Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas! yo he estado en la agencia esta tarde y cogemos el vuelo desde Barcelona a las 16:30 se ve que hay varios vuelos entonces alguien mas va a esta hora? ya me veo sola con la cintita roja jejej por cierto a nosotros nos han dado en la cubierta 7 espronceda
Hola!!!! nosotras somos dos amigas que salimos desde Barna a la misma hora. Ya no estarás sola!!!!!
Hola chicas,nosotros tb tenemos la cubierta 6 Unamuno!!! interior superior tampoco nos lo han cambiado,lo reservamos por internet en Julio.
Venga ánimo que ya queda poquito x cierto tb salimos de Madrid a ls 16.10 pero aún no tenemos los billetes
Saludos
Buenas, os he enviado un correo (a vuestro e-mail personal) con nueva información,
Si alguno no lo recibe o se me ha pasado enviarselo que me lo diga.
Salu2
Holaaaa ¡qué poquito va quedando!
Es cierto que cuando estás unos días sin entrar te encuentras novedades y gente nueva. ¡Da gusto!
Nosotros vamos en la Cubierta 5 Machado. En el folleto de iberocruceros también hemos visto que en nuesto camarote pone un puntito que en la leyenda significa "litera superior". Como no entendemos nada la semana próxima nos acercaremos a la agencia aque nos lo aclaren.
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 16:50, aunque aún no tenemos los billetes. Parece que hay muchos vuelos distintos o muy mala información. Esperamos que esto se vaya aclarando y coincidamos muchos en el mismo vuelo.
Saludillos
Hola, he vuelto ha enviar una remesa de correos. Si no lo recibís, enviadme un privado con la dirección. Es que somos muchos y no guardé todos los correos.
Salu2
Muy bien "VIAJEROS" o "VIAJEROS DE LA ROJA" lo del nombre parece estar bien ya que nadie propone otra alternativa.
El nombre del grupo es para lo de las excursiones con la agencia, con el proposito de que nos coloquen en los mismos autobuses a todos juntos.
Ahora el lugar de encuentro en el barco.
Por lo tanto yo propongo que nos veamos en una sala compartida con dos nombres que esta junto al restaurante Riazor en la cubierta 8 (Alberti) y que se llaman "Vellavista y Circulo de lectores" en ese espacio nos podremos juntar
En fin como todo es una sugerencia que cada uno puede valorar o aportar otras ideas.
También queda pendiente lo de la hora de la quedada, ya que habra que dar tiempo a los que lleguen en el ultimo vuelo.