Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No os lo creereis pero hoy me voy a entrenar a mi hijo para las excursiones jajaja
Me lo llevo a Valencia a que vea la catedral, el marqués de 2 aguas, el mercado, que suba al micalet, etc...
Para que sepa lo que le espera...
Ya os contaré a la vuelta si ha disfrutado o nos dará el viaje.
Hasta la noche
Disfrutad del día Arantxa, pero no me canses mucho a Gorka jajaja,
Nosotros no vamos todos a valencia, solo se ira Vicente con su hermano y será ida y vuelta...esta tarde.
Hola a todos,
Estoy a tope de trabajo, pero ya queda poco.
Se que estoy un poco desconectada aunque cuando puedo leo todo lo que publicais.
]Necesito saber a que hora teneis la entrada al coliseo este fin de voy a sacar las entradas.
Hola a todos,
Estoy a tope de trabajo, pero ya queda poco.
Se que estoy un poco desconectada aunque cuando puedo leo todo lo que publicais.
]Necesito saber a que hora teneis la entrada al coliseo este fin de voy a sacar las entradas.
Hola Reme, las entradas al Coliseo son para todo el día no tienes que cogerlas a una hora concreta.Nosotros los compramos en este enlace.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ticketclic.it/gb/index.cfm&ei=heydTLeILNPd4AaE7eTWDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CDMQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3DOMNITICKET%26hl%3Des%26biw%3D1272%26bih%3D600
Espero que te sirva.
Saludos
Bellendi
Para poder invitarte ha yahoo necesito que me envies un privado con la dirección de correo elctronico, si no es imposible que pueda enviarla.
Bienvenida al grupo.
Bueno, os cuento la jornada en la capital del turia...hemos estado en un montón de sitios, hemos subido al micalet (207 escalones), catedral, balsilica, mercado central, lonja, museos...y el niño se ha portado como un campeón, ha disfrutado y no se ha quejado en ningún momento...nos augura un buen viaje con él
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
arantxayangel Escribió:
Bueno, os cuento la jornada en la capital del turia...hemos estado en un montón de sitios, hemos subido al micalet (207 escalones), catedral, balsilica, mercado central, lonja, museos...y el niño se ha portado como un campeón, ha disfrutado y no se ha quejado en ningún momento...nos augura un buen viaje con él