Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A los que aún no le han enviado a Gabriela el correo diciéndole si tienen o no las entradas al Colisseo.
No se añadan al listado ya que le he enviado el listado ahora mismo con lo cual quedaría desfasado y si se le volviera a enviar, se duplicaría. Mejor cada uno enviarle un correo diciéndole si tienen o no las entradas.
Salu2
Jessica, ese listado es en el que nos apuntamos el otro día no? Me puedes decir si estamos vicente007 con entradas al coliseo, gracias.
Esto del tiempo me tiene un poco desconcertada a la hora de la ropa. Qué os llevaréis ropa de verano o algo más abrigado?
Veraniega del todo no, excepto para Túnez. Yo creo que más bien ropa de primavera/otoño. Camisetas y camisas, sudaderas, algún jersey no muy gordo, chaquetas y cazadoras, pero no abrigos. Y chubasquero para la lluvia.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
mari007 Escribió:
jesstha Escribió:
A los que aún no le han enviado a Gabriela el correo diciéndole si tienen o no las entradas al Colisseo.
No se añadan al listado ya que le he enviado el listado ahora mismo con lo cual quedaría desfasado y si se le volviera a enviar, se duplicaría. Mejor cada uno enviarle un correo diciéndole si tienen o no las entradas.
Salu2
Jessica, ese listado es en el que nos apuntamos el otro día no? Me puedes decir si estamos vicente007 con entradas al coliseo, gracias.
Efectivamente Mari, es el listado del otro día, Gabriela me ha enviado el listado y estas apuntada CON entradas a nombre de Vicente 007.
vero31 Escribió:
yo también apuntada con otro nick en las excursiones.APAREZCO COMO SWIPER.
YA NO KEDA NAAAAAAAAAAAA
Buenos días Vero, ya le he mandado la rectificación, en cuanto me confirme te digo.
Por cierto, se acerca tu momento, disfrútalo a tope se pasa muuuuuuuuuy rápido, muchas felicidades y me uno al grupo de las que queremos ver la foto en la pagina de Yahoo. Suerte!!!!
amni11 Escribió:
Jesstha de mi grupo ya he mandado los que quieren entradas para el coliseo a Gabriela. Yo en las excursiones estoy apuntada con otro NICK
Perfecto, entonces no te reconocerá y no hará nada.... O en todo caso preguntará (que no es el caso ya que me ha enviado elcorreo esta mañana y no me ha dicho nada...) todo "controlado" jejeje
Buenos días a tod@s, me voy de mercadillo a ultimar cosillass, portaros bien, no escribais mucho , jeje que después me tiro un buen rato para ponerme al corriente.
Ya nos falta menos
Tengo los mapas de Roma y Florencia que me dieron cuando hice las ezcursiones con el crucero, si tengo un poquito de tiempo las excaneo y si los quereis os los paso.
Saludos de jueves
yo también apuntada con otro nick en las excursiones.APAREZCO COMO SWIPER.
YA NO KEDA NAAAAAAAAAAAA
Buenos días Vero, ya le he mandado la rectificación, en cuanto me confirme te digo.
Por cierto, se acerca tu momento, disfrútalo a tope se pasa muuuuuuuuuy rápido, muchas felicidades y me uno al grupo de las que queremos ver la foto en la pagina de Yahoo. Suerte!!!!
Buenos días para ti también!!
Muchas gracias por tu felicitación,eso espero disfrutar de td al maximo(si los nervios no me traiccionan).
Vale espero tu respuesta.