Language:

EGIPTO Y TIERRA SANTA - ZENITH - GENERAL ✈️ p97 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Next
Page 46 of 60 - Topic with 1192 messages and 406152 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RUTA TIERRA SANTA CON PULLMANTUR  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Chicos que acabáis de llegar, qué tal tiempo os habéis encontrado? Hace calorcito? Podemos meter bikini a la maleta o no? jeje

Nosotras 3 hemos hecho pre-reserva de las excursiones de Jersualén, Nazaret y Egipto. Veremos a ver si somos más gente y el precio baja un poquito

Chicos del día 8, que nos queda una semanita solo!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

A ver los del 8 de noviembre que nos vamos casi yaaaaa.
Tendremos que hacer una quedada en algun sitio para conocernos y a ver si hemos tenido suerte con las excursiones.
Back to ⬆️

New Traveller

Chicos, menos de una semanita.....!!!!!! Hoy he recibido las cotizaciones de las excursiones de Jerusalen y la de Nazaret. Nosotras solicitamos también la de Egipto, pero no nos han enviado cotización Parece que finalmente no ha salido grupo. Joooooooo

Por cierto, he estado mirando predicciones del tiempo y no me gusta nada lo que he visto, lluvias...

Los que hayáis hecho ya excursiones, cómo funciona? Cómo nos reunimos todos para comenzar las excursiones? donde tenemos que ir?
Back to ⬆️

Indiana Jones

La primera es la del Cairo.Desde la cubierta del barco veras un monton de autocares juntos y uno puesto aparte,normalmente es el de excursiones para cruceros.Fijaros por el sitio a donde vos teneis que dirijir, pero el guia pone un cartel que dice EXCURSIONES PARA CRUCEROS.El día antes vos llegara un mensaje al movil con el nombre del guia y vos dice que vos espera.Tratar de quedar para ir juntos en los siguientes destinos, creo que fue en Haifa donde el autocar estaba en la parte de afuera del puerto.Mejor ir juntos para evitar tener que esperar y que alguien se lie con la salida.
Espero a ver respondido tus dudas
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias FranYMo, supongo que la documentación nos llega por mail una vez hecho el pago, pero tenía curiosidad. Tendremos que quedar en el barco para conocernos y quedar para las excursiones entonces.

Quien más aparte de ana-y-mar, eenid, JUANLUROVER van el día 8??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola grupo.esto es para Crsitina y Alfonso,Vanesa y may,Raquel e Isra,Amparo y Agustín.
Alfre y yo queriamos deciros que ha sido un lujo compartir con vosotros este viaje, a parte de la experiencia del barco de los lugares que hemos visto , de las familias telerines, de los madrugones, y de tantos momentos con los que nos quedamos como un recuerdo imborrrable ha sido con los momentos compartidos con vosotr@s , las risas ,los momentos cigarrito,los desayunos gigantes,las cenas de reyes,los viajes en bus y como no con los slice y con tantos y tantos momentos que al y yo llevamos recordando desde ayer
Nos dio penita despedirnos de vosotros y solo deciros que esta es vuestra casa y que ojala nos volvamos a encontrar en el camino.
Un besazo
Alfre y Moni
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Dolce-evita y demas viajer@s de Tierra Santa el 8 de noviembre.
Deberíamos de hacer una lista dependiendo del lugar de salida Barcelona o Madrid y quedar ya en el aeropuerto para conocernos antes.
Nosotras salimos desde Barcelona.
Podríamos quedar en llevar algo externo como una gorra de algún color o como otros viajeros que quedaron con un pañuelo al cuello de un color en especial. Si se os ocurre otra idea pues la decis y entre todos decidimos que ya no nos queda nadaaaaaa.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, nosotros también iremos al crucero de tierra santa que sale el 8 noviembre.
Recibimos un mail esta mañana con los precios finales de las excursiones de la empresa, excursiones para cruceros,pero por lo visto como no $ay suficiente gente no podran realizar la excursion de alejandria y solo podran realizar las de israel.
Alguien conoce otra empresa que las realize?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, hay una empresa egipcia que esta bien de precios y vos la hace desde 4 personas.Mandame un privado con tu correo y te envio la información y todo lo que me ofrecieron.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola nosotros también estamos interesados en la excur de egipto mandanos info de esta compañia egipcia , porfissomos 2 personas
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno, pues ya estamos de vuelta de Tierra Santa. Como bien dice Moni34 lo mejor ha sido la compañía que hemos tenido estos días. Como echo de menos las risas (sigo escuchando la tuya Mónica y es que me encanta, es tan contagiosa que me río solo de recordarla), las comilonas, las excursiones por libre y todas las estupendas experiencias que hemos compartido, incluyendo los amagos de mareo que al final nunca llegó a producirse. Como os dijimos a todos al despedirnos en el aeropuerto, en casa tenéis dormitorio y baño privado para cuando cualquiera de vosotros queráis visitarnos. Que buen grupo hemos formado y que bien lo hemos pasado.

Para los que tenéis dudas sobre el Swiftair decir que el servicio no va muy allá y no está demasiado limpio, dan una bebida y un sandwich. Desde España se va con el asiento asignado, a la vuelta se va al mogollón, el primero que llega es el que pilla el asiento que quiere. Aviso, es un avión tremendamente ruidoso delante y detrás, así que es mejor ir centrado aunque sea separados, que acabar con dolor de oídos. Es un vuelo de algo más de tres horas, no se hace demasiado largo.

Las excursiones por libre con la agencia de Madrid ya mencionada salen bien, todo depende del guía que te toque, si es profesional es estupendo y si es un petardo pues un asco, los que la hacen con el barco no se libran de los guías petardos, así que no es una garantía de que salga todo bien. En nuestro caso solo puedo decir que no merece la pena pagar más por lo mismo, nosotros hicimos una con el barco y dos con la otra agencia y la única diferencia es la comida que yendo por libre deja más que desear que con el barco. Sabemos que se hace la misma excursión porque en los sitios vamos coincidiendo con los del barco. No os preocupéis por perderlo porque no hay caso, se suele llegar antes que los autocares del barco, en ningún caso hemos llegado tarde sino más bien con 15 ó 20 minutos de tiempo. En Chipre y Mármaris fuimos solamente a pasear y comprar. Con euros se compra en todas partes, no hace falta cambiar la moneda.

En cuanto a la temperatura en Atenas unos 24º al mediodía, por la mañana y la noche hace falta una chaqueta. En Egipto hace calor, si lleváis tirantes recordad llevar algo con manga para poneros encima y poder entrar a según que sitios. En Israel hace más calor que en Egipto, en torno a 35º, también hay que llevar los hombros cubiertos para visitar los recintos. En Chipre y Turquía hace una temperatura muy agradable, temprano de mañana se agradece algo de manga, pero a medida que trascurre el día acaba sobrando.

En cuanto al barco Ferreras12 ya os lo ha contado todo. Yo me mareo en cualquier vehículo, a cualquier velocidad, tengo que ir siempre empastillada y en el barco no me he mareado; es cierto que tomaba biodramina para las excursiones en autocar que sí que marea, así que en el barco solo he necesitado dos, la de la noche de travesía que nos tocó el mar un poco picado y otra noche que también hubo bastante movimiento. No os asustéis porque no se mueve casi. Si el mar está tranquilo no se nota ningún movimiento, parece que esté parado.

Que penita estar de vuelta.
Back to ⬆️

New Traveller

FranYMo, nosotras también estamos interesadas en realizar excursión en Egipto, podrías enviarme esa ifnormación por favor? O tal vez podríamos ponernos de acuerdo entre nosotros y organizar algo por nuestra cuenta. Mi mail es: evitas85@hotmail.com

Ana-y-mar, nosotras habiamos pensado reunirnos al día siguiente de llegada, que es el día de navegación, y vamos a estar en el barco todo el día. Nos hemos descargado ya los diarios de abordo, y a las 11 de la mañana será el simulacro de emergencia, a las 11h30 de la mañana podríamos reunirnos en el salón Broadway, llevando un pañuelo, foulard o alguna prenda de color rojo, si os parece bien.
Si lo preferís, podemos reunirnos el día de llegada, por la noche, aunque sin saber el turno de cenas...es dificil, a no ser que sea tarde ya.

Nosotras salimos desde Madrid. ¿Sabéis si hay escala en Barcelona, o son dos vuelos diferentes?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Son vuelos y horarios diferentes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Leer lo que dicen los vijeros llegados de tierra santa, vos será de gran utilidad

www.losviajeros.com/ ...&start=140
Back to ⬆️

New Traveller

NO ME DEJA ENV IAR MENSAJE PRIVADO POR EL FORO
Y ME INTERESA SABER CON QUE MAYORISTAS PODRIAMOS $ACER LAS DE EGITPO YA QUEFINALMENTE NO $EMOS PODIDO $ACERLOS CON ESTOS,
GRACIASSSSSS
Back to ⬆️

New Traveller

Dolce-evita wrote:
FranYMo, nosotras también estamos interesadas en realizar excursión en Egipto, podrías enviarme esa ifnormación por favor? O tal vez podríamos ponernos de acuerdo entre nosotros y organizar algo por nuestra cuenta. Mi mail es: evitas85@hotmail.com

Ana-y-mar, nosotras habiamos pensado reunirnos al día siguiente de llegada, que es el día de navegación, y vamos a estar en el barco todo el día. Nos hemos descargado ya los diarios de abordo, y a las 11 de la mañana será el simulacro de emergencia, a las 11h30 de la mañana podríamos reunirnos en el salón Broadway, llevando un pañuelo, foulard o alguna prenda de color rojo, si os parece bien.
Si lo preferís, podemos reunirnos el día de llegada, por la noche, aunque sin saber el turno de cenas...es dificil, a no ser que sea tarde ya.

Nosotras salimos desde Madrid. ¿Sabéis si hay escala en Barcelona, o son dos vuelos diferentes?

NOSOTROS , ALEX Y SONIA, SALIMOS DE BARCELONA A LAS 8.30 DE LA MAÑANA. ESTAMOS SPERANDO QUE FRANYMO NOS PASE UN CONTACTO PARALAS EXCURSIONES DE ALEJANDRIA,
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya pase la información a evita85 hotmail com

Espero vos llegue
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotras tenemos el segundo turno de cena y nos da igual quedar a tomar una copa después de la cena sobre las 11'30 más o menos o como dices quedar después del simulacro en el salón Brodway.
Respecto a las excursiones, si no hay otra novedad como en Egipto ya hemos estado, queremos hacer la de Alejandría y teníamos pensado hacerla (si no queda otro remedio) con el barco, aunque también se comenta por el foro que se puede hacer cogiendo uno o varios taxis de mas de cuatro plazas y regateando el precio.
Ya diréis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ah se me olvidaba, también he visto por ahí que comentan que es mejor que no se note que estamos quedando para hacer excursiones por nuestra cuenta. No se si será verdad o no. Si alguien sabe algo o le ha pasado por favor que nos lo cuente.
Back to ⬆️

New Traveller

Si al final, nadie consigue nada para hacer por libre la excursion por alejandria -port said, estaria bien juntarse varios y pillar un taxi, para que nos salga mejor de precio.
Si estais interesados enviarnos un mail
Puesalex@hotmail.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages