Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola Nolyfiona, te comento que el tema de los packs me lo facilitó mediante fax Royal Caribbean, pero te puedo decir que hay un pack de agua embotellada, otro de zumos, otro de sodas y refrescos y otro pack de vinos, los cuales varian de precio según la cantidad que te interese. Creo que ya algún forero ha colgado esta información en un mensaje, es que no se como colgarlo yo. En cuanto a lo de las excursiones, tengo claro que en cuanto esten apuntados a nuestra fecha del crucero (2 de julio) una cantidad importante, pasaré información de precios y posibles excursiones a realizar. Te adelanto que las excursiones varian en función del número que seamos, de las horas que queramos de excursión, de si queremos acompañante, guia o ambos. En fin, para las de Italia tengo claro con quien hacerlas, y los precios oscila en 25 euros, aunque siempre dependiendo las que queramos y el tiempo de cada una. El pago de las excursiones es en el momento de entrar al autobus, pero hay que recaudar el dinero antes de salir del barco y darle un nombre al grupo de excursión, así como nombrar un responsable del grupo que se encargue de recaudar y de pagar las excursiones.
Un saludo y hablamos.
A mi en la agencia me han dicho que tengo que hacerme el pasaporte aunque no vayamos a salir de europa, ya he cogido cita también. Jo, todavia no hay nadie más para el 25 de junio, a ver si se anima la gente!!! un saludo para todosss
Veo que nadie pregunta una cosa,alguien sabe como va el tema"tabaco"?o nadie fuma,jajajajaj yo mu poco,pero me dijo royal que habia zonas habilitadas para ello(incluso bares me dijo)lo de los bares me sonò algo extraño,pero no sè,alguien sabe algo?hombre en los camarotes doy por hecho que no
Bienvenida Laestrella.....pues si es cierto que no he visto que nadie mencionara lo del tema tabaco...la verdad que como no fumo, pues tampoco me lo había planteado, pero supongo que tendrán sitios habilitados y digo yo que en las partes que sean al aire libre se podrá fumar o algunas en concreto se permitirá.
Actualizamos!!! 29 de enero de 2011
Proximas salidas 2011:
21 de Abril: Peñalimonera (2) LA PRIMERA AFORTUNADA!!!
9 de Mayo: 25Años (4)
Hola!! esta semana sabre si me apunto en la lista para el día 21 de abril!!! espero poder ir... Por lo del tema del tabaco yo hice crucero con royal en las bahamas y había un bar del estilo club de fumadores donde se podia fumar en el resto del barco no se podia (interior), pero ahora con la nueva ley no sé como estará el tema...
Hola,
Somos una pareja que vamos de Luna de Miel en el liberty el proximo 23 de Julio.
He estado ojeando los paquetes de bebidas y las excursiones... La verdad es que promete, pero alguien sabe por donde oscilan los precios y si se recomienda alguna visita por nuestra cuenta.
Hola a todos, en el tema de documentación, a mi en la agencia de viajes me dijeron que llevara el DNI pero que revisara que tuviera mas de 6 meses antes de caducar por precación me llevare el pasaporte que lo tengo también para lo que pueda pasar. Pero por ser un crucero que va a pasises de la comunidad europea con el DNI es suficiente pero por lo que pueda pasar no estaria mal llevar el pasaporte con lo mismo que no se caduque antes de 6 meses mejor combiarlo ya. Un saludos a todos
Buenas noches!! Otra parejita que se une a hacer este crucero,nosotros saldremos el 20 de agosto,he visto que no hay nadie aun para estas fechas,espero que se vaya sumando gente y podamos conocernos y hacer las excursiones juntos.Un saludo
Kimera, tranquila no pasa nada...recuerda que de la lista de Comunitario no se libra nadie!! jejeje
Krispu, cuando lo confirmes nos avisas, gracias por la info del espacio de humos!!
Bienvenida Mangelc, en el enlace de las salidas abajo ahí varios documentos entre ellos el de las bebidas y pone los precios, orientativos pero para tener una idea está bien.
Tolomen, pues no se de nada, de todas formas por si acaso nosotros solo pensamos hacer la excursión de Roma y tenemos pensado hacerlo con el barco, el resto de paradas pensamos dar un paseo cerca y disfrutar del crucero.
Bienvenido Joseynata, ya verás como se van sumando poco a poco mas compañeros cruceristas!!!
Actualizamos!!! 31 de enero de 2011
Proximas salidas 2011:
Krispu sabes si se puede fumar en el balcon del camarote??la chica de la agencia me dijo que ella fumaba allí sin problemas pero quiero saberlo seguro para evitar posibles represalias dentro del barco,gracias.
Hola soy nueva en esto me dusta vuestro foro ,Mi marido y yo nos vamos en el liberthy of the seas el 6 de agosto.Asi que apuntame comunitario para lo de la sexcursiones y que nos puedan salir un poco más economicas.Gracias a todos por vuestra información.
Hola a todos, alguen va el 6 de agosto en el liberty? Somos un mstrimonio de Barcelona de 48 y 49 años.
Kimera, tranquila no pasa nada...recuerda que de la lista de Comunitario no se libra nadie!! jejeje
Krispu, cuando lo confirmes nos avisas, gracias por la info del espacio de humos!!
Bienvenida Mangelc, en el enlace de las salidas abajo ahí varios documentos entre ellos el de las bebidas y pone los precios, orientativos pero para tener una idea está bien.
Tolomen, pues no se de nada, de todas formas por si acaso nosotros solo pensamos hacer la excursión de Roma y tenemos pensado hacerlo con el barco, el resto de paradas pensamos dar un paseo cerca y disfrutar del crucero.
Bienvenido Joseynata, ya verás como se van sumando poco a poco mas compañeros cruceristas!!!
Actualizamos!!! 31 de enero de 2011
Proximas salidas 2011:
Estoy emocionada mirando toda la información acerca del crucero.Para quien no haya ido nunca,les diré que se lo pasaran genial .Nosatros hicimos uno en diciembre con el costa magica y nos trataron como a reyes Expectacular
Hola, estoy mirando para salir o el 2 de Julio o el 9 de Julio, vamos a comparar precios. Si alguno sabe donde lo ha visto mejor de precio?
Sería nuestro segundo crucero por el Mediterraneo, el 1º con MSC Sinfonía y fue genial. Aconsejo pasaporte para todos que sino se pueden tener problemas.
Hola
Kimera en el balcón de tu camarote se puede fumar sin problemas, tienes hasta cenicero en la mesa. Yo he hecho tres cruceros y la verdad que el primero lo hice en camarote interior y no es tan chulo como el exterior, y si encima fumais el interior no lo recomiendo para nada.
Seguramente vaya en el crucero del 16 de abril... Ains que ganas
Buenas noches, somos una pareja nueva que entra en el foro, nosotros también hacemos nuestro viaje en el Liberty, y será nuestro viaje de Luna de Miel, somos una pareja de 26 y 25 años, aunque en el barco yo ire con mis 27 años cumplidos, salimos de Barcelona el 27 de Agosto, y la verdad que es nuestro primer crucero y estabamos pegadisimos en todo, pero vaya después de leerme todo la información que aportais en el foro, es una maravilla enterarse de tantas cosas y se agradece de verdad.
Por lo que he podido ver hay una persona que también va el 27 de agosto, creo q era Encarni7, perdon si me equivoco en el nick. Nosotros estamos interesados en hacer excursiones sobretodo en Roma, porq pero es un dineral las excursiones y si nos podemos ahorrar un dinerillo yendo con mas gente mejor que mejor.
Nosotros somos de Málaga, lo que pasa q nos iremos unos días antes a Barcelona, porq así aprovechamos y la conocemos un poco que aun no la hemos visitado.
De nuevo gracias por vuestra ayuda, y sobretodo no dudeis que si sabemos algo, os lo comentaremos.....saludos a todos y encantada de conoceros aunque sea por los foros.