Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos:
El proximo día 2/07/07 viajo con la familia en el crucero brisas del mediterraneo. El caso es que no se si hacerlo en automovil hasta el puerto, también quisiera saber si va gente de murcia o alrrededor saludosss
Hola dolcevita: hay muchos foros y muy buenos todos. Te lo digo porque yo estoy en otro donde somos un montón de gente para este crucero en esa fecha. Estamos en el foro de INFOCRUCEROS.COM, en viajaremos juntos de Pullamantur... Búscanos o escribeme si te apetece contactar.
Hola posesa! soy catia y salgo de crucero el 6 de agosto me gustaria que me aconsejaras algun hotel para pasar la noche anterior a la salida del crucero.
Hola mbsg73 soy catia nosotros vamos de viaje de novios, somos de huelva y vosotros?
SOMOS DE LEON Y DE BILBAO, PERO DESPUES DE NUESTRA BODA, NOS KEDAMOS A VIVIR EN LEON, EN QUE CAMAROTE ESTAIS?. PARA VER SI COINCIDIMOS, NOSOTROS ESTAMOS EN LA CUBIERTA CONTINENTAL EN NUMERO NO ME ACUERDO, PERO TENGO KE ESTA SEMANA POR LA AGENCIA PARA ULTIMAR DETALLES, KE TODAVIA TENGO TODO EL VIAJE EN EL AIRE.
SALUDOS, YA ME IREIS CONTANDO.
Hola mbsg73 soy catia nosotros vamos de viaje de novios, somos de huelva y vosotros?
ACABO DE LEER KE EN EL MENSAJE KE LE ESCRIBES A POSESA, KE TE ACONSEJARA UN HOTEL, NOSOTROS, PASAMOS 4 DIAS EN BARCELONA ANTES DE COGER EL BARCO, Y HEMOS COGIDO EL AB VILADOMAT.
Nosotros estamos o en la cubierta Pool o en la Sun no me acuerdo se que es en la cubierta donde esta la piscina.
Nosotros también vamos de viaje de novios espero que hagamos grupos para hacer las excursiones por libre porque por lo visto salen mas economicas y ves mas cosas.
Nosotros estamos o en la cubierta Pool o en la Sun no me acuerdo se que es en la cubierta donde esta la piscina.
Nosotros también vamos de viaje de novios espero que hagamos grupos para hacer las excursiones por libre porque por lo visto salen mas economicas y ves mas cosas.
DE DOSNDE SOIS, A VER SI NOS PODEMOS CONOCER, PARA PASAR UNA SEMANA DIVERTIDA