Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas , soy nueva en esto escribi ya pero nadie me contesto.
A ver yo quiero hacer este crucero desde el año pasado, total ke este año cuando voya reservar resulta quen o kedan camarotes libres de los mas economicos, y se nos iba de precio y no pudimos reservar.. Las que teneis experiencia sabeis si mas adelante vuelven a poner el momento pulmantur o alguna otra oferta por ahora la mejor ke tengo es para salida 2/9 tengo la presererva hasta mañana me tengo ke decidir nos cuesta 2350 la pareja con T.I, categoria superior lujo con terraza, ( ya no quedan categorias inferiores) cuanto os a costado a ustedes,? ke hago me espero? a ver si sale otra oferta ayudarmeeeeee porfissssss estoy hecha un lio y si lo reservo y después sale otra oferta me tiro de los pelos vamos.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Hola stepona, si no estoy equivocado, si reservas con el corte ingles, ellos se comprometen a que si los precios bajan antes de realizarse el crucero, también te los bajarían a ti. Creo que es así, aunque no estoy seguro del todo.
Ahora mismo, hay mucha publicidad de los cruceros, creo que está actualmente el momento crucero ó cómo se llame, lo que no sé es si más adelante volverá de nuevo esta oferta.
Y respecto al precio, para un camarote superior lujo con terraza, es un precio muy ajustado.
Un saludo.
Gracias ,,si esta el momento crucero, por eso me sale ese precio , es la categoria mas economica que queda, por eso estaba pregunta la gente que tenga experiencia si pulmantur vuelve a sacar ofertas mas adelante, yo no me creo que en los tiempos que corren este todo lleno... Ains ke disjusto tengo lo hubiese reservao hace días tendria mejor precio. Aunke fuese categoria inferior.
Lo de saber si todo los camarotes más baratos están vendidos, es dificil, igual puede ser cierto ó no, y es una estrategia de la naviera para vender los más caros, que son más dificiles de colocar a la gente. El caso es que tienes que decidirte ya, y si decides esperar, lo mismo al final no encuentras nada ó te sale aun más caro. En fin, eso depende de las ganas que tengas de ir en ese viaje ó buscar algun otro más económico.
Un saludo.
Ains dios mio no se, ke hacer es mi primer crucero entoces no tengo experiencia, lo ke tengo claro que si hago crucero es por ls islas griegas . Por eso me gusto este.
Si quedaban, no muchas, pero algo si que había. Vamos, eso fue lo que me dijeron en la agencia.
Pero eso fue en diciembre. Ahora.... Cualquiera sabe.
Un saludo
Es complicado el tema.
La mejor oferta que sacan es en Noviembre,pero para un número limitado de camarotes.Luego vuelven a sacar otra en Enero-Febrero,algo menos agresiva,pero también de un número limitado de camarotes.
Seguramente cuando acabe esta oferta tendrás de nuevo camarotes de todas las partes del barco a la venta (ojo,digo "seguramente",porque así ha pasado otras veces.A ver si te vas a esperar,luego no hay camarotes de los económicos y me gano la bronca,eh).
Nosostros necesitamos una Junior suite porque al ir con el niño esta es algo mas espaciosa así que fuimos a tiro hecho por esta categoria , pero el año pasado pudimos escoger el que quisimos en la planta que quisimos y en esta ocasión no, nos dijeron los que se supone que quedaban libres (que eran pocos ) y de esos seleccionar.
Supongo que es cierto y si es así no creo que saque mejores ofertas que la de compra anticipada. Valora cuanto dinero te ahorras en total y si el riesgo de quedarte fuera lo merece.
A mi el precio me ha salido smilar al tuyo ( bueno algo más por el niño )
Gracias.. Me han ofrecido también NCL, me saldria 300 euros menos, pero iria en categoria inferior sin ventana ni nada, y no es T.i ayi tengo que pagar las bebidas y todo..¿ke pensais?
Pues si ,yo llevando dos chicos y ,prefiero llevar el todo incluido, si no menudo presupuesto
Stepona animate y reserva ,no te quedes con las ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AINS KE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR!!!!! HE LLAMADO A LA AGENCIA PARA ANULAR EL CRUCERO,(SE NOS IBA MUCHO DE PRECIO) Y RESULTA QUE ME DICEN QUE HAY LIBRES CAMAROTES EN CATEGORIA F A 2060 € 300 EUROS MENOSSSSSSSSSS!!!!!!
AINS KE ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR!!!!! HE LLAMADO A LA AGENCIA PARA ANULAR EL CRUCERO,(SE NOS IBA MUCHO DE PRECIO) Y RESULTA QUE ME DICEN QUE HAY LIBRES CAMAROTES EN CATEGORIA F A 2060 € 300 EUROS MENOSSSSSSSSSS!!!!!!
¿Entonces?
¿Te apuntas a la locura cruceril del 2 de Septiembre?
Lo digo por agregarte a la maravillosa lista del grupo.