Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas , soy nueva en esto escribi ya pero nadie me contesto.
A ver yo quiero hacer este crucero desde el año pasado, total ke este año cuando voya reservar resulta quen o kedan camarotes libres de los mas economicos, y se nos iba de precio y no pudimos reservar.. Las que teneis experiencia sabeis si mas adelante vuelven a poner el momento pulmantur o alguna otra oferta por ahora la mejor ke tengo es para salida 2/9 tengo la presererva hasta mañana me tengo ke decidir nos cuesta 2350 la pareja con T.I, categoria superior lujo con terraza, ( ya no quedan categorias inferiores) cuanto os a costado a ustedes,? ke hago me espero? a ver si sale otra oferta ayudarmeeeeee porfissssss estoy hecha un lio y si lo reservo y después sale otra oferta me tiro de los pelos vamos.
Gracias y espero vuestras respuestas.
Hola stepona, si no estoy equivocado, si reservas con el corte ingles, ellos se comprometen a que si los precios bajan antes de realizarse el crucero, también te los bajarían a ti. Creo que es así, aunque no estoy seguro del todo.
Ahora mismo, hay mucha publicidad de los cruceros, creo que está actualmente el momento crucero ó cómo se llame, lo que no sé es si más adelante volverá de nuevo esta oferta.
Y respecto al precio, para un camarote superior lujo con terraza, es un precio muy ajustado.
Un saludo.
Gracias ,,si esta el momento crucero, por eso me sale ese precio , es la categoria mas economica que queda, por eso estaba pregunta la gente que tenga experiencia si pulmantur vuelve a sacar ofertas mas adelante, yo no me creo que en los tiempos que corren este todo lleno... Ains ke disjusto tengo lo hubiese reservao hace días tendria mejor precio. Aunke fuese categoria inferior.