HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS) ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 92853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ains dios mio no se, ke hacer es mi primer crucero entoces no tengo experiencia, lo ke tengo claro que si hago crucero es por ls islas griegas . Por eso me gusto este.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stepona, tienes un privado. Quizás te aclare algo.
⬆️ Arriba

Experto

Graciassssssssss... Te he contestado ok? oye cuando tu reservaste habia categoria inferiores? o no habia y por eso cogiste la B
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quedaban, no muchas, pero algo si que había. Vamos, eso fue lo que me dijeron en la agencia.
Pero eso fue en diciembre. Ahora.... Cualquiera sabe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya, aver la gente que ha hecho mas cruceros durante años tendran experiencias de si después sacan mas ofertas
⬆️ Arriba

Super Expert

Es complicado el tema.
La mejor oferta que sacan es en Noviembre,pero para un número limitado de camarotes.Luego vuelven a sacar otra en Enero-Febrero,algo menos agresiva,pero también de un número limitado de camarotes.
Seguramente cuando acabe esta oferta tendrás de nuevo camarotes de todas las partes del barco a la venta (ojo,digo "seguramente",porque así ha pasado otras veces.A ver si te vas a esperar,luego no hay camarotes de los económicos y me gano la bronca,eh).
⬆️ Arriba

Experto

Gracias beatles.. Ya, ya se a que te refieres , que otras veces ha pasado, pues no se la verdad, estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller