Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola mbsg73 soy catia nosotros vamos de viaje de novios, somos de huelva y vosotros?
ACABO DE LEER KE EN EL MENSAJE KE LE ESCRIBES A POSESA, KE TE ACONSEJARA UN HOTEL, NOSOTROS, PASAMOS 4 DIAS EN BARCELONA ANTES DE COGER EL BARCO, Y HEMOS COGIDO EL AB VILADOMAT.
Nosotros estamos o en la cubierta Pool o en la Sun no me acuerdo se que es en la cubierta donde esta la piscina.
Nosotros también vamos de viaje de novios espero que hagamos grupos para hacer las excursiones por libre porque por lo visto salen mas economicas y ves mas cosas.
Nosotros estamos o en la cubierta Pool o en la Sun no me acuerdo se que es en la cubierta donde esta la piscina.
Nosotros también vamos de viaje de novios espero que hagamos grupos para hacer las excursiones por libre porque por lo visto salen mas economicas y ves mas cosas.
DE DOSNDE SOIS, A VER SI NOS PODEMOS CONOCER, PARA PASAR UNA SEMANA DIVERTIDA
hola , con respecto a lo que dice montse,igual en su crucero pasó, yo estuve en el primer turno y genial yo a las 9 y media o antes ya estaba fuera, y la mayoria de gente que cumpliamos lo que decian los horarios de estar como maximo a las 8 y 15 nunca nos dieron prisas para salir, si que habian los que se presentaban a cenar a las 9 de la noche y entonces por supuesto tenian ke ir con prisas,pero si tu esta a tu hora allí te sirven rapidimo, pero esta es mi experiencia no quiero decir que en otros cruceros por personal nuevo o mil cosas pasara y por ciertooo
CARIBEÑOOOOOOOO, DONDE ESTASSSSSS
Miara puntual eramos!!!! y ademas la cena de nochevieja por respeto a los camareros porque el maitre les chillaba nos fuimos sin tomar el postre. Aun así antes de irnos les dimos las gracias a los 2 camareros que teniamos porque iban de culo, les deseamos feliz regreso a casa porque era el ultimo día que estaban en el barco, ademas de un detalle que tuvimos con ellos, yo solo sé que habia gente que ya iba por el 2º plato y nuestra zona no habia empezado siquiera, te aseguro que si pullmantur tuviera un foro en su pag, web mas de uno hubiese escrito. Por cierto si viajaste en esas fechas te gusto el viaje a monaco??? porque nosotros ni siquiera lo vimos de lejos.... Al ser día 31 nos desviaron a marsella por el morrete!
HOLA A TODOS HACE MUCHOS DIAS QUE NO PUEDO ESCRIBIR ALGUIEN VIAJA EL 23 DE JULIO SOMOS UN GRUPO DE 12 PERSONAS.
Nosotros somos 2 matrimonios con 4 niños, alicantinos y también salimos el 23 de Julio...estamos en la cubierta continental ( o eso creo )...Preguntar por Frigo o Manu... (Salen unas? )..
A pasarlo de miedoooooooooooo
Hola a todos, soy Carlos de Toledo y en Octubre, el 16 me vuelvo a casar con mi mujer Sagrario, ya que la primera vez que nos casamos fue en el 82 y teniamos 18 añitos ..jjajajajaja de locos no? ahora que todos se separan nosotros nos volvemos a casar........en fin, que no hicimos viaje de novios y lo queremos hacer ahora, y un crucero y nos gusta este de brisas del mediterraneo o el Rondo veneciano...
Podeis aconsejarme cual es mas romantico?. Y claro, para ser mediados de octubre cual es mejor. También me gustaria coincidir con alguien de aquí del foro........ALGUIEN PARA FINALES DE OCTUBRE?????
Yaaaaaaaaaaa confirmado por la agencia EL 22 DE OCTUBRE y como no podia ser de otro modo después de todo este foro tan explicativo y atractivo EL OCEANIC, BRISAS DE MEDITERRANE
Alguien sabe de otro año que tal para esas fechas???? hace frio en el barco?
yaaaaaaaaaaa confirmado por la agencia EL 22 DE OCTUBRE y como no podia ser de otro modo después de todo este foro tan explicativo y atractivo EL OCEANIC, BRISAS DE MEDITERRANE
Alguien sabe de otro año que tal para esas fechas???? hace frio en el barco?
22 OCTUBRE......
Hola Saravilla yo estuve este año salimos el 9/7/07 epoca de mucho calor pero en el barco hace mucho frio en todos los sitios tienen el aire acondiconado muy fuerte si eres friolera hasta entrar en calor llevate algo para hecharte aunque en octubre ya esta refrescando el tiempo y tendras que llevarte ropa de abrigo, lo mejor del barco es toda la tripulación desde la persona encargada del camarote,los animadores,los bailarines,camareros,director,etc. No te pierdas los shows, son magnificos,todo estupendo lo peor de todo es la piscina que es muy pequeña pero si haceis excursiones no os da tiempo de nada menos de tomar sol,bueno un beso que lo paseis muy bien y disfrutar de todo.