Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos una pareja joven que estamos interesados en hacer las excursiones con vosotros. Me podeis decir donde os lo confirmo, mail o por aquí?? y los lugares q queremos coger. Muchas gracias, q prontito nos vemos!!!
Creo q he llegado un poco tarde para las listas de las excursiones, sq el crucero me ha tocado en un sorteo ste sabado jajaja, asiq ha sido imposble meterme antes!! De todos modos tengo una preguntina como el comntario anterior, no se aceptan tarjetas mastercard???? es muy importante esto!!
Mandado email de confirmación final a todos e información sobre los puertos
Leedlo y vereis la IMPORTANCIA de SER DE LOS PRIMEROS en bajar del barco a primera hora para no esperar por nadie e ir todos para coger el autobús en Livorno y Roma.
Repito,es muy importante la puntualidad y dicho esto y siendo pesadísimo,vereis como todavía tendremos que estar esperando por la gente... Con lo cual conlleva mas retraso,mas esperas y menos cosas por ver.
La verdad que nunca estara de mas que repitas lo de puntualidad, siempre hay alguien que no se entera.jiijij
Espero que todo nos salga bien y ver un monton de cosas, por mi parte me encanta ver cosas, para mi un viaje no es ir a descansar es ir a pegarme la paliza a ver todo lo que tenga la ciudad donde voy, para descansar ya esta la casa de cada uno.
Nosotros somos una pareja joven que estamos interesados en hacer las excursiones con vosotros. Me podeis decir donde os lo confirmo, mail o por aquí?? y los lugares q queremos coger. Muchas gracias, q prontito nos vemos!!!
Si estas interesada puedes hacerlas por tu cuenta, es facilisimo, mas barato y puedes ver mas cosas,
Nosotros también somos una pareja y llegamos tarde a algunas excurciones, principalmente a la de Roma, Florencia y Pisa.
Avisame si te interesa y si podemos tratar de tomar alguna excursión.
SE ACEPTAN RESAGADOS PARA ROMA !!, Florencia y Pisa.
SALUDOS!
Te dejo mi mail : alexisferrada311 @ gmail.com
Última edición por Alexis101 el Jue, 10-03-2011 13:38, editado 1 vez
Nosotros también somos una pareja y llegamos tarde a algunas excurciones, principalmente a la de Roma, Florencia y Pisa.
Si estas interesada puedes hacerlas por tu cuenta, es facilisimo, mas barato y puedes ver mas cosas,
LETIQS, tu vas en este crucero? Tu harás las excurciones de manera individual?
Si es así, podría ayudarnos, ya que algunos somos novatos en este tema y por ende sería de gran ayuda tus consejos, y en caso de que se pueda, tu compañía.
SALUDOS!
Si os interesa podeis viajar en tren es muy facil,
Ejem: en civitavecchia la estación esta a unos 10 min del puerto, el billete hasta roma cuesta 9 euros y con el puedes cojer todo el metro y bus en ese día, y roma es una ciudad muy sencilla y bien comunicada.
SALUDOS!
Ejem: en civitavecchia la estación esta a unos 10 min del puerto, el billete hasta roma cuesta 9 euros y con el puedes cojer todo el metro y bus en ese día, y roma es una ciudad muy sencilla y bien comunicada.
Por cierto soy yo iris, e ire por libre en todas
Por cierto soy yo iris, e ire por libre en todas
Gracias Iris por la información, se que andar en Roma es muy fácil, lo que me preocupa, según lo que me han comentado, es que las colas para obtener entradas, como el COLISEO a modo de ejemplo, son fatales, y como el tiempo corre muy rápido la idea no es perder horas en filas.
Tu has estado en Roma alguna vez?
Saludos.
Te dejo mi mail : alexisferrada311 @ gmail.com[/quote][/quote][/quote]
`Hola, somos seis personas que nos interesaria apuntarnos a las excursiones del crucero grand voyager que sale el día 20/03, no sabiamos que extisia la posibilidad de hacer las excursiones por libre y nos hemos dormido, quedan plazas ?
Si he estado, cuando fui al coliseo no habian colas ya que era primera hora, pero es una visita en la que puedes perder mucho tiempo ya que ademas del coliseo esta el foro romano y puede llevarte facilmente mas de dos horas, ya depende de lo que querais, yo sinceramente te recomiendo que lo veais por fuera y así podreis visitar muchas mas cosas.
Un saludo
`Hola, somos seis personas que nos interesaria apuntarnos a las excursiones del crucero grand voyager que sale el día 20/03, no sabiamos que extisia la posibilidad de hacer las excursiones por libre y nos hemos dormido, quedan plazas ?
Hola, nosotros somos 2 personas también que quedamos resagados.
Existen tours para 8 personas, los cuales aparentemente salen mas económicos tomarlos por fuera del crucero.