Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
`Hola, somos seis personas que nos interesaria apuntarnos a las excursiones del crucero grand voyager que sale el día 20/03, no sabiamos que extisia la posibilidad de hacer las excursiones por libre y nos hemos dormido, quedan plazas ?
Si he estado, cuando fui al coliseo no habian colas ya que era primera hora, pero es una visita en la que puedes perder mucho tiempo ya que ademas del coliseo esta el foro romano y puede llevarte facilmente mas de dos horas, ya depende de lo que querais, yo sinceramente te recomiendo que lo veais por fuera y así podreis visitar muchas mas cosas.
Un saludo
`Hola, somos seis personas que nos interesaria apuntarnos a las excursiones del crucero grand voyager que sale el día 20/03, no sabiamos que extisia la posibilidad de hacer las excursiones por libre y nos hemos dormido, quedan plazas ?
Hola, nosotros somos 2 personas también que quedamos resagados.
Existen tours para 8 personas, los cuales aparentemente salen mas económicos tomarlos por fuera del crucero.
Nunca he hecho un crucero, y estoy más perdida..... No sabía que era mejor juntarnos con grupos, ya es tarde porq casi todos estais ya organizados. De todos modos allí nos conoceremos seguro =D
Una preguntina, ¿No serán muy muy caras coger las excursiones por el crucero? Es q al ser novatos eso de ir por libre me da un poco de 'miedo'.
Gracias a tod@s
Nunca he hecho un crucero, y estoy más perdida..... No sabía que era mejor juntarnos con grupos, ya es tarde porq casi todos estais ya organizados. De todos modos allí nos conoceremos seguro =D
Una preguntina, ¿No serán muy muy caras coger las excursiones por el crucero? Es q al ser novatos eso de ir por libre me da un poco de 'miedo'.
Gracias a tod@s
También es nuestra primera ves, mandame un mail si quieres y te envío el precio de las excurciones internas, las cuales te daras cuenta que son bastante mas caras.
Te pongo un ejemplo, yo por 2 personas me estoy ahorrando casi 100 EUR por las excurciónes en Napoles.
Gracias a tod@s
Todos los nuevos q estais saliendo podiais formar otro grupo q se encargue uno de juntaros a todos y de ponerse en contacto con la agencia y os sale mucho mas barato por q con la naviera son muy caras las excursiones.....
Vale, pues nosotros que somos dos, querems coger excursion a Roma, Florencia y Napoles. Los 6 que estais también sin excursiones, ¿os quereis poner con nosotros? Y alexis tmb quiere Roma. Q os parece?
Vale, pues nosotros que somos dos, querems coger excursion a Roma, Florencia y Napoles. Los 6 que estais también sin excursiones, ¿os quereis poner con nosotros? Y alexis tmb quiere Roma. Q os parece?
Genial, ya seríamos 4 para Roma, Florencia y Napoles.
Por favor los 6 confirmen para seguir llenando las plazas..
Mirad lo que os digo,con la misma compañia precios individualmente que también os ahorrais un dinero.Eso consultadlo con la agencia,si os merece mas grupo reducido o individualmente
Hola!! Para mi grupo Twenty y para todos los que tengan un grupo de excursiones hecho, he leído esto en el hilo general del Grand Voyager:
Quote::
hola,
Para las personas que asistan al cruzero del día 20 y que no sepan yegar al barco, este se encuentra en el muelle adosado pasando por el puente elevadizo en la ultima terminal ( terminal D) de Ibero Cruzeros.
Y para aquellas personas que quieran reunirse para las excursiones por libre, al barco se podrá entrar a partir de las 9 de la mañana del día 20,
Podreis hacer el embarque del equipaje y embarcar para hacer vuestro registro. Seguidamente se podrá salir del barco (justo en el aparcamiento )para concertar las excursiones , así se evitaran quejas del personal del cruzero.
Hola!! Para mi grupo Twenty y para todos los que tengan un grupo de excursiones hecho, he leído esto en el hilo general del Grand Voyager:
Quote::
hola,
Para las personas que asistan al cruzero del día 20 y que no sepan yegar al barco, este se encuentra en el muelle adosado pasando por el puente elevadizo en la ultima terminal ( terminal D) de Ibero Cruzeros.
Y para aquellas personas que quieran reunirse para las excursiones por libre, al barco se podrá entrar a partir de las 9 de la mañana del día 20,
Podreis hacer el embarque del equipaje y embarcar para hacer vuestro registro. Seguidamente se podrá salir del barco (justo en el aparcamiento )para concertar las excursiones , así se evitaran quejas del personal del cruzero.
ACIAS
P
Pues yo como querais si quereis quedar fuera del barco antes de comer nosotras llegamos a las 11.30 a Barcelona y vamos directamente al puerto
Si llegamos a 50 os digo que puedo conseguir las excursiones para todos por precios similares a estos :
Roma - 20 Napoles - 10 Florencia - 20
Es decir,las tres excursiones por 50 € mas o menos. Imposible mas barato
Venga,que ya somos 35 !!!!!!
Acabamos de contratar este crucero (grand voyager de Iber el 20-3-11), estoy interesado en estas tres excursiones, y unirme a vuestro gurpo si me lo permiten somos 2 adlutos. graciassss...
Acabamos de contratar este crucero (grand voyager de Iber el 20-3-11), estoy interesado en estas tres excursiones, y unirme a vuestro gurpo si me lo permiten somos 2 adlutos. graciassss...[/quote]
Este grupo ya esta lleno pero creo q se esta formando otro pregunta a Alexis
Genial, ya seríamos 4 para Roma, Florencia y Napoles.
Por favor los 6 confirmen para seguir llenando las plazas..
Saludos.
Acabamos de contratar el crucero de Ibero del día 20-03-11, y estamos interesados en contratar estas tres excursiones somos 2 personas, nos gustaria saber si podemos unirnos a su gropo, muchas gracias
Acabamos de contratar el crucero de Ibero del día 20-03-11, y estamos interesados en contratar estas tres excursiones somos 2 personas, nos gustaria saber si podemos unirnos a su gropo, muchas gracias[/quote]
Ningún problema, la idea es juntar gente para las excursiones de ROMA y Florencia.
Con ustedes ya seriamos 6 confirmados, la idea es juntar a mas personas para poder optar a mejores beneficios.