GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 94542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que agencia es la q se encarga de las excursiones? Porq la agencia q se encarga de mi crucero me ha dicho q coja las excursiones en el barco!
⬆️ Arriba

Travel Addict

letiqs Escribió:
Que agencia es la q se encarga de las excursiones? Porq la agencia q se encarga de mi crucero me ha dicho q coja las excursiones en el barco!

Te lo mando pr mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, pues nosotros que somos dos, querems coger excursion a Roma, Florencia y Napoles. Los 6 que estais también sin excursiones, ¿os quereis poner con nosotros? Y alexis tmb quiere Roma. Q os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

letiqs Escribió:
Vale, pues nosotros que somos dos, querems coger excursion a Roma, Florencia y Napoles. Los 6 que estais también sin excursiones, ¿os quereis poner con nosotros? Y alexis tmb quiere Roma. Q os parece?

Genial, ya seríamos 4 para Roma, Florencia y Napoles.

Por favor los 6 confirmen para seguir llenando las plazas..

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alexis,ya estás apuntado con nosotros para Nápoles. El resto no hay más sitio y puedes cogerlas individualmente o con otro grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kurtko Escribió:
Alexis,ya estás apuntado con nosotros para Nápoles. El resto no hay más sitio y puedes cogerlas individualmente o con otro grupo

Uff sorry, solo busco compañeros para ROMA y Florencia!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Mirad lo que os digo,con la misma compañia precios individualmente que también os ahorrais un dinero.Eso consultadlo con la agencia,si os merece mas grupo reducido o individualmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece a mí q a este paso me arruino en excursiones =(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Para mi grupo Twenty y para todos los que tengan un grupo de excursiones hecho, he leído esto en el hilo general del Grand Voyager:

Quote::
hola,

Para las personas que asistan al cruzero del día 20 y que no sepan yegar al barco, este se encuentra en el muelle adosado pasando por el puente elevadizo en la ultima terminal ( terminal D) de Ibero Cruzeros.

Y para aquellas personas que quieran reunirse para las excursiones por libre, al barco se podrá entrar a partir de las 9 de la mañana del día 20,

Podreis hacer el embarque del equipaje y embarcar para hacer vuestro registro. Seguidamente se podrá salir del barco (justo en el aparcamiento )para concertar las excursiones , así se evitaran quejas del personal del cruzero.
ACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

paola82 Escribió:
Hola!! Para mi grupo Twenty y para todos los que tengan un grupo de excursiones hecho, he leído esto en el hilo general del Grand Voyager:

Quote::
hola,

Para las personas que asistan al cruzero del día 20 y que no sepan yegar al barco, este se encuentra en el muelle adosado pasando por el puente elevadizo en la ultima terminal ( terminal D) de Ibero Cruzeros.

Y para aquellas personas que quieran reunirse para las excursiones por libre, al barco se podrá entrar a partir de las 9 de la mañana del día 20,

Podreis hacer el embarque del equipaje y embarcar para hacer vuestro registro. Seguidamente se podrá salir del barco (justo en el aparcamiento )para concertar las excursiones , así se evitaran quejas del personal del cruzero.
ACIAS

P
Pues yo como querais si quereis quedar fuera del barco antes de comer nosotras llegamos a las 11.30 a Barcelona y vamos directamente al puerto
⬆️ Arriba

New Traveller

Kurtko Escribió:
Apuntados los dos!

Si llegamos a 50 os digo que puedo conseguir las excursiones para todos por precios similares a estos :

Roma - 20 Napoles - 10 Florencia - 20

Es decir,las tres excursiones por 50 € mas o menos. Imposible mas barato

Venga,que ya somos 35 !!!!!!

Acabamos de contratar este crucero (grand voyager de Iber el 20-3-11), estoy interesado en estas tres excursiones, y unirme a vuestro gurpo si me lo permiten somos 2 adlutos. graciassss...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de contratar este crucero (grand voyager de Iber el 20-3-11), estoy interesado en estas tres excursiones, y unirme a vuestro gurpo si me lo permiten somos 2 adlutos. graciassss...[/quote]

Este grupo ya esta lleno pero creo q se esta formando otro pregunta a Alexis
⬆️ Arriba

New Traveller

Alexis101 Escribió:
letiqs Escribió:

Saludos.

Acabamos de contratar el crucero de Ibero del día 20-03-11, y estamos interesados en contratar estas tres excursiones somos 2 personas, nos gustaria saber si podemos unirnos a su gropo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de contratar el crucero de Ibero del día 20-03-11, y estamos interesados en contratar estas tres excursiones somos 2 personas, nos gustaria saber si podemos unirnos a su gropo, muchas gracias[/quote]

Ningún problema, la idea es juntar gente para las excursiones de ROMA y Florencia.

Con ustedes ya seriamos 6 confirmados, la idea es juntar a mas personas para poder optar a mejores beneficios.

Saludos.

Favor contactame al siguiente mail:

Alexisferrada311 @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

submarinista53 Escribió:
`Hola, somos seis personas que nos interesaria apuntarnos a las excursiones del crucero grand voyager que sale el día 20/03, no sabiamos que extisia la posibilidad de hacer las excursiones por libre y nos hemos dormido, quedan plazas ?

Favor confirmar si se suman a las excursiones de ROMA y Florencia al siguiente mail: alexisferrada311 @ gmail.com

SE ACEPTAN RESAGADOS EXCURSIONES ROMA Y FLORENCIA GRAN VOYAGER 20 de Marzo Mediterraneo!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues con lo que dice Paola pa evitarnos problemas podemos quedar ahí donde el aparcamiento si todos estais antes d tiempo,el problema es si no todas las personas pueden.De todas formas es lo que os habia puesto,es bajar abajo para reunirnos a la hora de embarque a ser posible los primeros

Yo para que me reconozcais llevaré una camiseta negra con la cruz de asturias y con una frase de coña
⬆️ Arriba

Travel Addict

A q hora quedamos entonces y donde esta el aparcamieto q nosotras no conocemos el puerto de Barcelona
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco conozco el aparcamiento,.será cuestion de preguntar,podemos quedar a las 15h por ejemplo?? Sino pues lo dicho,se queda en el bar de la pisci pa los rezagaos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga quien se meta por aquí q no tenga excursión para el crucero del día 20 q no dude en escribirnos, cuantos más nos juntemos más baratito sale!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

irippo Escribió:
Alexis101 Escribió:
letiqs Escribió:

Saludos.
los 6 confirmamos plazas para Napoles, Roma y Florencia
Saludos submarinista53

Acabamos de contratar el crucero de Ibero del día 20-03-11, y estamos interesados en contratar estas tres excursiones somos 2 personas, nos gustaria saber si podemos unirnos a su gropo, muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Voyager - Armonía - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes