Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, apuntarnos en la excursion de Pisa-Florencia
Mebiu-13 (5 adultos y 4 niños de 17, 15, 13 y 9 años)
Tenemos los bonos y casi la maleta preparada...
Perdón por no contribuir mucho (por no decir nada) escribiendo, pero es que ando saturada de curro, pero da mucha vidilla esto de entrar leer y ver la ilusión de todos y el cachondeo ..., tengo unas ganas increibles de que llegue el sábado.
Además de la climatología pf, avisad si tenemos que ponernos algo para reconocernos, que no quiero que seamos los únicos que no lo llevemos. (Por si tengo que ir corriendo a comprar 4 sombreros de paja...)
Por cierto creo que había alguien más de La Rioja, de dónde??????
Bunas noches Balser@s, sabe alguien que tiempo va ha hacer, somos cuatro y creo que con las 2 maletas que llevamos no me va ha entrar nada si meto de todo.
Hola luis en otro foro el del 23-07-2011 hay un forero que hace un resumen de las excursiones , a ver que te parece. Y lo de que te puedes quedar en tierra, pues no creo en el foro habla mucha gente que ha hecho así las excursiones y nadie ha tenido nunca problemas, somos muchos los que vamos con otra agencia, y si nos dejan en tierra, pues para hacer honor al nombre del grupo, nos hariamos una buena balsa...jajajaja
Sol, lluvia, que agobio, la preparación de la maleta es una pesadilla, no se si echar el armario de invierno o de verano, un poco de cada, la peluca, el sombrero y además los disfraces, ¿ los tenéis preparados ? ¿ son necesarios?
Lo cierto es que se acerca la fecha y todavía no he hecho los deberes de remo trivial, no se si estaré preparada.
8 días y nos vamos.......
Saludo a todos los balseros
Comparto un link (no sé si lo habéis leído) que me parece muy interesante, de una chica del foro que cuenta las impresiones de sus padres, con imagenes de los programas, actividades e informaciones en general (hasta incluso está escaneado la carta de bebidas, las que son cargo y las que no, los diarios de a bordo...etc):
www.losviajeros.com/Bl...php?b=5093
Está completísimo!!!
Uyyys que nervios tengo ya y vosotros?, además veo que el tiempo se estropea, no?.
Nos vemos en una semanita!!!. Al final hay que llevar algo para reconocernos ó no???