Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos dos matrimonios de jaen que viajamos el día 28-5-2011 es nuestro primer crucero y estamos un poco verdes en el tema de escursiones y traslados y nos gustaria recabar información
Espero que megoren las cosas sino da ganas de suspenderlo con la ilusion que tenemos angeles y rosa no me llego tu foto pero lla te tengo en el facebook un saludo
Mpv77 dime de donde sois que años teneis creo que sois de nuestro grupo si quereis mandar fotos nosotrs lla las etamos mandando alos que quieran así lla nos vamos conociendo y nos bamos horganizando aun que creo que va aser dificil pues es mucho madrugar y ahí mucho remolon pero habra que tener paciencia un saludo
Maria47.somos de alicante manolo50 tacos yrosi51.eatamos apuntados en grupo alonso.esperemos que lo pasemos bien a pesar de todo.lo que es de verguenza que un bote de coca cola que vale 50centimos que no entre en el ti.habra que imaginarse lo que entra.un saludo maria
Hola familia!!!
Nosotros somos dos adultos y dos peques
Tenemos 29 y 30 años
Y los minis 1 y 2 añitos
Es nuestro primer crucero y estamos super ilusionados!
hola juaneszu.los grupos los forma la agencia segun se llenan los autobuses.las comidas fuera del barco son por nuestra cuenta.un saludo
Va en serio?????
La comida si salimos del barco no nos la dan?
Me quedo muerta!!
Con el dineral que pagamos!!
Siempre pense que te la ponian para llevar!
Yo la he pedido por internet
Pero me ha llegado un mail diciendo que por internet
Sólo se puede solicitar la renovación
Que cuando se trata de primera petición hay que hacerlo
En persona
Nosotros la excursión de Roma la haremos completamente por libre.
Pensamos que son muchas horas para ir con un niño pequeño.
Cogeremos tren y después bus turístico.
Alguien tiene el primer turno de cena?
O es que vamos a cenar solitos... Jejeje
Hola, nosotros llevamos dos peques
Y también cogeremos el primer turno pq con ellos
Es lo mejor
Cuanto tiempo tiene vuestro niño??
Los mios 19 meses y 2 años y medio