LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 30 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 247060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola queria saber como reservais las excursiones del barco,concretamente estoy interesada en la de Roma,pero entro el la web de la royal sigo los pasos para saber,el precio y demas pero no lo consigo me dice en ingles algo así como que los datos no coinciden con la reserva y tengo la hoja de reserva de la compañia con su correspondiente localizador ¿os ha pasado algo similar ? ¿como lo habeis hecho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si tenemos wifi gratis para ir con el portatil?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caletillas, ¿y estás poniendo el localizador de Royal o de tu agencia? porque no es lo mismo, a mi me pasó igual. Y si estás poniendo el localizador correcto, pues entonces no sé....
⬆️ Arriba

Super Expert

Wifi seguro que hay, pero gratis ni de broma.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

El wifi no es gratis, lo que tienen también es una sala con ordenadores y es de pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabría decirme los precios oficiales de las excursiones o donde sacarlas?
Sabría alguien decirme si los helados heladería Ben Jerry son gratis??!! es que hemos visto que hay una y no sabemos si entra en el todo incluido.
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Zenithienta, soy espurna01, la que te pedia información de cagliari, gracias por tu ayuda, entonces me podrias pasar algo sobre villafranche y roma si no es mucha molestia?
Espurna01@hotmail.com
También te envie solicitud en facebook, me llamo Montse.
De verdad que sois de mucha ayuda para la gente que no esta muy habituada a los cruceros, haceis que todo parezca mas facil y que tengamos mas ganas de salir ya de viaje con toda la información que sea posible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Texarkana, según tengo entendido los helados de Ben Jerry son de pago, hay gratis en el buffet que son mas normalitos y que si estan incluidos pero estos en concreto no.

Los precios de las excursiones oficiales tengo uno en ingles, no me deja adjuntarlo aquí por que es muy grande pero lo puedes bajar de aquí:

www.megaupload.com/?d=OYJ9Y5M2

Te miro en la pagina a ver si lo encuentro en español.

Un saludo!!

Edito: Los tengo en español pero sin los precios...puedes mirarlos y si hay alguno que quieras miras el precio en el que esta en ingles, lo puedes buscar por el código...te valen así??

En español:

Toulon:
www.megaupload.com/?d=KGAC85GD

Niza:
www.megaupload.com/?d=Z49CKF7O

Florencia:
www.megaupload.com/?d=V950XA88

Civitavecchia (Roma):
www.megaupload.com/?d=2KUFTY8D

Nápoles:
www.megaupload.com/?d=358CI08D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola espurna! Pues ahora que me hablas del face, no caigo en ninguna Montse, pero como se me han agregado varias personas en los últimos días....jejejeje. Luego te busco por allí! Pues ahora mismo te paso esas guias. Y tú pregunta lo que necesites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si zenitienta, pongo bien la clave el problema estaba en que hay que poner solo el primer apellido.He llamado a la naviera y me lo han solucionado, me indicaroon como ver las excursiones,sus precios y como reservar,parece ,segun foreros que la mas interesante pueda ser la roma imperial ,a mi también me lo parece ,me gustaria saber de los foreros ,que saben de ella o si alguno de los que ya vayan haciendola puedan opinar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, esa es la excursion que yo reservé, porque te incluye la visita al Coliseo por dentro y fuera, y era lo que más queria ver mi madre. Una amiga fue a esa excursion hace un par de años y dice que está muy bien pero que se pasaba mucho calor y siendo tantas horas....pero porque iba en pleno verano....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si se podra ver el barcelona el martes????????
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a tos
Estoy emocionada de lo bien que hablan los que ya han estado en el Liberty, que ganitas de que llegue el 6 de agosto para podeer disfrutar del "barquito" je..je..je,
Animo que ya queda menos y ahora los que van viniendo que nos cuenten cosillas que estamos impacientes.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CInthya, imaginate si hablan bien que yo ya considero esa naviera la mejor, y eso que aún no he viajado con Royal.... Jejejeje. ¿ya has visto videos del barco en Youtube? hay unos cuantos, sobre todo los de carluchi1347 o algo así son los mejores, ya que pone más cosas del barco que de los pasajeros en sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias comunitario!!!! Una pena lo de los Ben Jerry
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOS QUEDAN 2 DÍAS......UNA COSA...SI VAMOS EN COCHE ES MUY COMPLICADO APARCAR SIN ZONA AZUL EN BARCELONA..?
OTRA COSA, LAS PISCINAS ESTARÁN GÉLIDAS COMO DECÍAIS POR AQUÍ (CREO RECORDAR QUE DIJISTÉIS QUE LOS JACUZZIS NO TIENEN AGUA CLIMATIZADA, ES ASÍ..?)
SALUDOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Iniaka! Sobre los aparcamientos, deberias buscar por ahí porque en algun lado he visto precios de parkins que están cerca del puerto. Y los jacuzzis ya me confirmaron que son de agua caliente. Las piscinas sí que estarán frías, supongo....

¡¡Que tengas un feliz cruceroooo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los jacuzzis (creo que unos 7) son de agua caliente. Se puede aceder hasta la misma terminal con coche particular, pero solo puedes estacionar poco tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno bueno pues si nada lo impide otro que se apunta a este crucero, ahora me toca leer y leer, tengo tantas dudas que no se ni por donde empezar, supongo que sera normal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zenithienta , sabes por casualidad los precios para ver la capilla sixtina ? o alquien lo sabe ? y en que foro esta los que ya han regresado para saber
Sus experiencias del Liberty .
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Wonder Of The Seas - Symphony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes