Language:

DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p82 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Next
Page 5 of 31 - Topic with 612 messages and 105595 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY POR EL MEDITERRANEO 20-08-2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
defabula wrote:
Tere_S wrote:
defabula wrote:
Tere_S wrote:
defabula wrote:
Ya me contestaron los de Disney y más de lo mismo.Dicen que no confirman nada. Me han dicho que al hacer la reserva con el C.I me tengo que diriir a ellos y lo que sea se lo solicite a ellos,inclusive al pedirles un consejo estos me remiten al C.I. Y resulta que los del C.I no tienen ni la menor idea de nada ,además de lo que tardan en contestar o más bién ni contestan.
En fín que sigo en las mismas que antes de mandar el escrito.
Por cierto Vichu muchas gracias por mandarme la información de la excursión

Un consejo, si volveis a hacer algun viaje relacionado con Disney hacerlo con Kirsten, ella habla directamente con disney por telefono y sus servicios son gratis.

Tere sabes como puedo contactar con ella directamente? cuando lo intenté, quien me contestó fué un chico llamado Jose que por cierto fue muy amable pero me interesaría contactar con ella ya que todas las referencias que dais son de ella y muy buenas por cierto

Jose también trabaja en la misma agencia, la verdad es que siempre decimos kisrten pero también puedes hablar con él sin problemas.

Te pongo el mail magicaltrvelkc@yahoo.com igual te ha contestado jose porque ella ha estado fuera.

Lo unico que si ya has pagado no se si vas a poder hacer algo con Kirsten

Gracias tere pero que es travelkc o trvelkc sin la a porque el que yo tengo es con a
Back to ⬆️

Experto

Vamos a ir poniendo un listado de las excursiones, y nos vamos apuntando, si os parece:

-villefranche-monaco
Esta se puede hacer fácil sin contratar ninguna agencia, aun así podemos apuntarnos por ir juntos hasta monaco, y volver después.

Vichu2011 (2 adult + 2 niñas)

-florencia-pisa

- roma

- pompeya

Vichu2011(2 adult + 2 niñas)

- palma de mallorca
Supongo que en en esta también iremos por libre

Vamos chicos, pensaoslo para ir apuntando gente...
Back to ⬆️

Indiana Jones

defabula wrote:
defabula wrote:
Tere_S wrote:
defabula wrote:
Tere_S wrote:
defabula wrote:
Ya me contestaron los de Disney y más de lo mismo.Dicen que no confirman nada. Me han dicho que al hacer la reserva con el C.I me tengo que diriir a ellos y lo que sea se lo solicite a ellos,inclusive al pedirles un consejo estos me remiten al C.I. Y resulta que los del C.I no tienen ni la menor idea de nada ,además de lo que tardan en contestar o más bién ni contestan.
En fín que sigo en las mismas que antes de mandar el escrito.
Por cierto Vichu muchas gracias por mandarme la información de la excursión

Un consejo, si volveis a hacer algun viaje relacionado con Disney hacerlo con Kirsten, ella habla directamente con disney por telefono y sus servicios son gratis.

Tere sabes como puedo contactar con ella directamente? cuando lo intenté, quien me contestó fué un chico llamado Jose que por cierto fue muy amable pero me interesaría contactar con ella ya que todas las referencias que dais son de ella y muy buenas por cierto

Jose también trabaja en la misma agencia, la verdad es que siempre decimos kisrten pero también puedes hablar con él sin problemas.

Te pongo el mail magicaltrvelkc@yahoo.com igual te ha contestado jose porque ella ha estado fuera.

Lo unico que si ya has pagado no se si vas a poder hacer algo con Kirsten

Gracias tere pero que es travelkc o trvelkc sin la a porque el que yo tengo es con a

Con a perdona que me he equivocado al escribir magicaltravelkc@yahoo.com ( la agencia es Magical Travel)
Back to ⬆️

Super Expert

vichu2011 wrote:
vamos a ir poniendo un listado de las excursiones, y nos vamos apuntando, si os parece:

-villefranche-monaco
Esta se puede hacer fácil sin contratar ninguna agencia, aun así podemos apuntarnos por ir juntos hasta monaco, y volver después.

-florencia-pisa

- roma

- pompeya

Vichu2011(2 adult + 2 niñas)

- palma de mallorca
Supongo que en en esta también iremos por libre

Vamos chicos, pensaoslo para ir apuntando gente...

Hola ,

Como dice vichu2011, Monaco se puede hacer por libre parece ser facil, como hice con vichu y con tere y más gente el que quiera la guia de monaco que me mande un privado con su correo y con gusto se lo enviaré.

Un saludo a todos
Back to ⬆️

Travel Addict

vichu2011 wrote:
aguaras wrote:
vichu2011 wrote:
voy actualizando presupuestos. He conseguido el último (gracias tere_S )

Agencia 1
Excursión Pompeya
12 Euros/persona (guia incluido)
Entrada a ruinas no incluida (11Euros). Menores de 18 y mayores de 65 no pagan.

Excursión Pisa-Florencia
28 Euros/persona (guia incluido llenando un autobus de 53 personas)

Agencia 2
Excursión Pisa-Florencia
27 Euros/persona (llenando un autobus de 49 personas)

Agencia 3
AUTOBÚSES PARA 51 PASAJEROS + GUÍA

La SPEZIA Excursión día entero con Florencia y Pisa 1270 euros
Unos 23€ por persona completando el autobús

CIVITAVECCHIA Excursión día entero con Roma y Vaticano 1170 euros
Unos 23€ por persona completando el autobús

NÁPOLES Excursión media jornada con Pompeya y tour panoramico de Nápoles 600 euros
Unos 12€ por persona completando el autobús

Deberíamos ir estudiando las propuestas para ir concretando que luego se nos echa el tiempo encima.

Saludos

A mi me gustaría Pisa -Florencia , pero querría saber a qué hora llegamos al barco. Roma también me gustaría pero creo que será una paliza para no ver nada según me dicen los que ya han estado.

Según una de las agencias, habría que estar en el autobús a las 17:00 h., con lo cual llegariamos al barco en una media hora. (el barco zarpa a las 19:30)

He leido en el hilo general que son 2 h de viaje de ida y dos de vuelta , será un error no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Que diferencia existe entre los camarotes categoría 11B con los de 11A??
Back to ⬆️

Experto

Creo que la diferencia está en la situación de los camarotes. Los denominados 11B se encuentran (si no me equivoco y según el plano) en toda la cubierta 5 y en la cubierta 6 en los extremos. Los camarotes 11A se encuentran en la cubierta 6 y cubierta 7 en el centro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias vichu.

Hoy está atracado el Disney Magic en el puerto de Cádiz y es espectacular verlo desde fuera cuanto más desde dentro .

Este foro es en el que menos escribimos así que a ver si nos animamos un poquito más que ya está aquí el veranito y ya mismo estamos en el barco desayunando con Mickeyyyyyyyyy .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, he puesto en los demas hilos de disney ( lo siento no sé por qué en este no lo he puesto se me ha colado), unas hojas que he escaneado del viaje a Bahamas que me dieron en el puerto y el navegador personal de un día. Espero que os sirva para haceros una idea, aunque no sea exactamente lo mismo.
Back to ⬆️

Travel Addict

defabula wrote:
Gracias vichu.

Hoy está atracado el Disney Magic en el puerto de Cádiz y es espectacular verlo desde fuera cuanto más desde dentro .

Este foro es en el que menos escribimos así que a ver si nos animamos un poquito más que ya está aquí el veranito y ya mismo estamos en el barco desayunando con Mickeyyyyyyyyy .

Dfabula tu eres de Cádiz?
Back to ⬆️

Travel Addict

aguaras wrote:
defabula wrote:
Gracias vichu.

Claro aguaras.
Cuando entré en el foro me dijiste que eras de Puerto Real
Te he mandado un mensaje privado pero al parecer no te ha llegado y era para comentarte una cosa de los precios en el C.I y para decirte donde estoy por si quieres acercarte
Back to ⬆️

Travel Addict

Tere_S wrote:
Hola, he puesto en los demas hilos de disney ( lo siento no sé por qué en este no lo he puesto se me ha colado), unas hojas que he escaneado del viaje a Bahamas que me dieron en el puerto y el navegador personal de un día. Espero que os sirva para haceros una idea, aunque no sea exactamente lo mismo.

Gracias tere,eres de gran ayuda
Back to ⬆️

Travel Addict

defabula wrote:
aguaras wrote:
defabula wrote:
Gracias vichu.

Claro aguaras.
Cuando entré en el foro me dijiste que eras de Puerto Real
Te he mandado un mensaje privado pero al parecer no te ha llegado y era para comentarte una cosa de los precios en el C.I y para decirte donde estoy por si quieres acercarte

Ah, claro, no me acordaba de q eras tú, bueno me ha llegado el privado, pero en blanco , no pone nada
Back to ⬆️

Travel Addict

Aguaras te lo he vuelto a manar a ver si esta vez te llega...

Ya me dices....
Back to ⬆️

Travel Addict

defabula wrote:
aguaras te lo he vuelto a manar a ver si esta vez te llega...

Ya me dices....
Me han llegado los dos a la vez, ya te he contestado.
Back to ⬆️

Experto

Que pasa con este hilo, que está muy parado.......
Vamos chicos, ir pensando en las excursiones para poder ir concretando..
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes.
Somos 2 adultos + 2 niños (9 y 12a) que también vamos a hacer el crucero del 20 de Agosto.
Nos gustaria saber si estais organizando algun grupo para las excursiones y poder colaborar y compartir las opciones que se planteen.
Saludos a todos
Back to ⬆️

Experto

ycharlie16 wrote:
Buenas tardes.
Somos 2 adultos + 2 niños (9 y 12a) que también vamos a hacer el crucero del 20 de Agosto.
Nos gustaria saber si estais organizando algun grupo para las excursiones y poder colaborar y compartir las opciones que se planteen.
Saludos a todos

Hola ycharlie16. Estamos organizando los grupos para las excursiones, unas páginas más arriba hay precios, pensaos las que vais a hacer y os vamos apuntando en la lista.

Ya te he apuntado en la primera página para que sepas todos los que nos estamos organizando para el 20/8

Bienvenid@
Back to ⬆️

Experto

Al resto de compis, comprobad en la primera página que estáis incluidos en la lista para tenerla lo más actualizada posible.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

vichu2011 wrote:
Al resto de compis, comprobad en la primera página que estáis incluidos en la lista para tenerla lo más actualizada posible.

Saludos
Vichu, muchas gracias por tu colaboración.
Nosotros, como ya comenté en algún mensaje anterior, estamos interesados en la excursión a Pompeya. El resto ya lo conocemos y decidiremos sobre la marcha.
Somos 2 adultos + 1 niña de 5 y 1 niño de 2
Creo que no he visto forma de pago y demás detalles. Ya nos dirás.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages