Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola a tod@s!
A vueltas con el bono, sólo me concedían uno de los dos que tenía, pero he de decir que me he puesto pesadita y al final si me dan por buenos los dos!! (salen reflejados en los papeles del embarque)
Nosotros salimos el lunes, así que a la vuelta os comentaré si me pusieron alguna pega en el barco...
Además intentaré, si mi peque me lo permite, subir al foro los diarios de a bordo de este año.
QUE NOS VAMOS DE CRUCEROOOOO!!!
Hola a todos.Nosotros salimos con el sinfonia el 27 de junio desde valencia y me gustaria que alguien que haya hecho las excursiones por su cuenta me comentara que tal.
Hola a tod@s!
A vueltas con el bono, sólo me concedían uno de los dos que tenía, pero he de decir que me he puesto pesadita y al final si me dan por buenos los dos!! (salen reflejados en los papeles del embarque)
Nosotros salimos el lunes, así que a la vuelta os comentaré si me pusieron alguna pega en el barco...
Además intentaré, si mi peque me lo permite, subir al foro los diarios de a bordo de este año.
Hola a tod@s!
Somos una pareja de primerizos. Salimos de Valencia 11 de julio de 2011, hemos visto que se aconseja hacer
Las excursiones por estas agencias ( un amigo lo hizo el año pasado y le fue muy bien ), que son mucho más
Baratas. Solo tenemos que confirmar un minimo de 35 personas para poderlo contratar. Lo queremos hacer
Con un poco de tiempo y organizarlo. Todos los interesados deberiamos estar en contacto.
Además podemos aconsejarnos y preguntar las dudas que tengamos. Espero que contesteis much@s.
Hasta pronto.
Nosotros también nos vamos el 11 de Julio viajamos 4 adultos con 2 niños y queremos saber como poedoms organizar el tema de las excursiones por libre ya sabeis vosotros algo?
Nosotros estamos interesados, como podemos quedar o unirnos al grupo?
Hola,
somos una familia de 2 adultos y dos niños ( de 7 y 11 años) Es la primera vez que hacemos un crucero y estamos un poco perdidos
No sabebemos que debemos llevar y no llevar en la maleta, si contratar las excursiones, propinas....
Muchas gracias
!Hola soy Charo desde Sevilla,viajamos el día 27 de Junio desde Valencia,me he puesto en contacto con la empresa que organizan excursiones,me han respondido que tienen pocas reservas aún para completar el bus,por favor si alguien sale en el mismo crucero y está interesado en las excursiones que se ponga en contacto conmigo,un saludo.
Me podeis informar ,si se puede llevar secador de pelo y plancha de viaje?.gracias.
Mi mujer en otros cruceros se ha llevado plancha, secador no lo se, no debes de tener ningun problema, los camarotes suelen tener secador pero suelen ser malos. Lo unico que tienes que llevarte por si acaso es un adaptador para los enchufes, adaptador ingles, por si acaso.
Luna, no sé si te llegó la respuesta a tu privado. Siempre he respondido a todo en el foro.
Por otro lado al ver algunas de las preguntas puedo deciros que en el camarote que tuvimos había secador. la plancha, si es pequeña, de viaje, no te vana decir nada.
En cuanto a la ropa de las cenas de gala, cada uno hace lo que quiere. Lo cierto es que de los cientos de persona de cada turno, muy pocos iban mal.
Tenemos desde los ingleses y alemanes mayores que van con frac; tenemos los italianos con camisas ajustadas (o reventonas, según se mire), elegantes desde cierto punto de vista, y tenemos los españoles, la mayoría con pantalón tipo chino, zapato, camisa fina, e incluso alguna americana. Muy pocos con corbata.
En cuanto a las mujeres eso sí, iban más elegantes, desde los zapatos hasta el bolso. Se miraban unas a otras para comparar. Ahí lo dejo, pero no olvidéis que para ir algo más informal debéis coger el segundo turno de cenas. Es donde más españoles hay. En el primer turno (demasiado pronto) es donde están los no españoles, y donde van más elegantes.
Alguien preguntó por los taxis. Aparte del pago al final, por supuesto, en Túnez coged los oficiales, con los precios en el mismo punto de control de pasaportes. Al final piden 10 euros de propina, pero pasan varias horas con el cliente.
Por cierto para ver la medina mejor pedir que venga uno de ellos o "un primo suyo", que por 20 euros te hace de guía y no te pierdes.
Hola a todos:
Me gustaria preguntar a los que ya han vuelto, ¿a que hora hay que embarcar?
En la agencia me han dicho que podemos ir a partir de la 13:00, y que si hacemos el embarque por internet es mucho más rápido.¿esto es así'¿podemos comer en el barco ese mismo día?
Gracias