Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, nosotros somos una familia de Valencia de dos adultos y dos niños de 7 y 11 años de que salimos desde Málaga( es mucho más económico ), quería saber donde podemos dejar el cohe en el puerto o cerca y coger un taxi?
También quiero saber lo de las excursiones, alguien tiene información de precios, itinerarios.....
Gracias
Hola Montse66, aquí estamos formando un grupo para hacer las excursiones, en la primera página tienes información y te voy a enviar un mensaje privado también ok? Y ya me dices si te apuntas;) Saludos y bienvenida.
Por cierto, para informaros porque según he visto hay chicas que quieren saber sobre la ropa y demas que hay que llevar. Como yo fui el año pasado a ver si os puedo ser de alguna ayuda, un día hiceron una fiesta ibicenca en la que habia que ir de blanco (si quierais,claro) y estuvo muy bien. Para el resto de los días os aconsejo zapatos y ropa lo mas comoda posible, porque os vais a hartar de andar, ya os acordareis de lo que os digo, y lo mas fresquita posible. Para ir a roma a la basilica del vaticano con pantalones y manga corta, los hombres tampoco pueden ir en bermudas para el vaticano.
Por las noches, para las cenas en el restaurante también deben ir los hombres con pantalon largo para entrar. La única cena en la que debeis ir con ropa así como de boda es en la del capitan que ya avisarán cual es, en las demas con ir con ropa con la que salis normalmente por la noche es suficiente.
Por fin, jejeje, pues ya me dices si has realizado la pre-reserva y si te apuntas para Roma+Coliseo ok? Para apuntaros en la lista de la primera página;) Saludos!!
Buenas noches marijose gracias por la información esta una con dudas ya voy teniendo menos una cosa los hombre para ir a la excursion d roma deber ir con pantalones largor y nosotras también debemos ir así? no valen con pantalonees cortos k rollo no?
Donde se puede dejar el coche en Málaga? En el puerto o más lejos y cogemos un taxi?
Montse en el puerto se puede dejar el coche pero no se lo que cuesta, se que al dejar el coche en el puerto un autobus te lleva hasta el mismo barco, a ver si me entero de lo que vale y lo comento;)
Hola Montse, en otros hilos del adventure hay gente que ha dejado el coche en el parking costa golf, está al lado del aeropuerto pero te llevan al barco y te recogen a la vuelta, además te entregan el coche lavado por lo visto jejeje Según dicen sale 31, 50 la semana. De todas formas estoy esperando a ver a un contacto que tengo en el puerto para ver lo que sale dejarlo allí