Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya hemos hecha la pre-reserva para Roma y Florencia, pero queríamos que contarais con nosotros para la de la entrada a Coliseo por si pudiesemos llegar a 52¡¡¡ Somos 2 adultos ¡¡¡ apuntadnos en la rimera página¡¡ saludos
Weeds ya estais adjuntados a las listas;) Saludos.
Teniendo en cuenta el calor que va a hacer en Roma y Florencia(SOBRE 35ºC) ,los del grupo podriamos identificarnos con una gorra del mismo color.Quizas sea mas economica y menos complicada de conseguir
Me parece bien, ya que la camiseta no la vamos a usar en todas las excursiones xD Pero sólo la gorra sería sin logo ni nada no? Si sale barato el tema de las pegatinas podriamos llevar la camiseta para el primer día y tal y las gorras para las excursiones, lo mismo ya me estoy pasando jajaja bueno comentad el resto a ver que opinais!!!!
Saludos a todos, somos 5 (3 adultos y 2 chicos) estaríamos interesados en unirnos a vuestro grupo.- Para las excursiones me podeis facilitar la web para hacer las pre-reservas?.- Muchas gracias.-
Saludos a todos, somos 5 (3 adultos y 2 chicos) estaríamos interesados en unirnos a vuestro grupo.- Para las excursiones me podeis facilitar la web para hacer las pre-reservas?.- Muchas gracias.-
Hola talanquera32!! Bienvenidos!! Te envio un privado con toda la información y me avisas si realizas las pre-reservas y si te apuntas para el listado de Roma+Coliseo ok?? De donde sois?? Saludos!!
Hola loponline.
Yo viajo en el crucero Disney del 6 de agosto y soy la encargada de hacer las gorras y enviarlas.
Te digo los precios.
7E la gorra tanto adultos como niños
Gastos de envio:
-Alicante 6,10E
-Castellon,Valencia,Murcia y Albacete 8,80E
-Resto de España 10,79E
Te pongo un ejemplo:
Una familia de Cadiz de 3 personas serian:
3 gorras 21E mas gastos de envio 10,79E.Total:31,79E
Otra opción seria hacer el envio de todas las gorras a una misma persona y vosotros repartirlas en el barco.
Nosotros lo vamos ha hacer individualmente ya que comentan que es dificil encontrarse por el barco.
Funciona de la siguiente manera,os envio mi numero de cuenta haceis el ingreso y en 15 días teneis las gorras en casa.
Si tienes alguna duda,me mandas un privado y hablamos.
Yo por mí, una gorra del mismo color, seguro que tenemos alguna por casa, sale más barato... Nosotros somos 4 ,vamos de Valencia a Coger el barco a Malaga , hotel... Al final es un dineral, si quereis lo del logo está bien
Hola yo me inclino por la gorra lo veo bien porke la camiseta lo veo complicado por lo del logo mas ke otra cosa africa yo si kiero 2 gorras haber ke dicen los demas si estan deacuerdo te doy mis datos por privado y hacemos eltrato nosotros somos de ceuta no hay problema no? pero las gorras serian con logo noo? gracias por ofrecerte cuenta con nosotros ke me llama mas la atención la gorra k la camiseta
Yo voy a preguntar en una tienda de esas de transfer también a ver lo que cobran por poner el logo en una gorra. Por cierto que color os gusta?? Yo blanca con el logo negro o al revés me gusta . Hombre lo de las camisetas estaba bien por el tema de llevar el nombre y así reconocernos todos pero claro para llevarla un día mejor la gorra.
Hola alana77.
La gorra va con el logo.Sobre el tema de ceuta creo que no habra problema pero tendria que preguntar el precio de gastos de envio porque es fuera de la peninsula.Lo pregunto y te lo comento.
Hablarlo entre vosotros,cuanto antes mejor,porque ya nos queda poquito y hay que pedirlas y tardan 2 semanas en enviarmelas y luego yo os la tengo que enviar(aunque la agencia que he mirado las reparte de un día para otro)
Bueno seguimos en contacto.
Saludooos.
Respecto a la gorra, pienso que es un follón hacer un pedido grande por el tema de los pagos, repartirlas, etc. Por lo tanto veo bien que digamos un color definitivo y que tras tener todos la plantilla del logo, cada uno se la haga como mejor le parezca, mediante alguna web, mediante el sistema que propone africa2008 (por cierto gracias por molestarte), o quien prefiera comprarla aparte o tenga una por casa y la quiera llevar a algun sitio de estos de transfer pues también...que os parece? Lo único que tenemos que tener claro siendo una gorra básica es el color y el tamaño del logo
Si habéis realizado la pre-reserva, os habrá llegado a la dirección de correo que pusisteis el mail para confirmar y otro con varios word con la información de las excursiones. LLegado a este punto y respecto a la excursión de FLORENCIA/PISA:
Confirmamos la pre-reserva --> 27 euros (en el word viene explicando el recorrido) Guía durante 4 horas. Una vez que confirmeis comentarlo por aquí para ponerlo en la lista de la primera página.
Última edición por Heri87 el Dom, 26-06-2011 11:21, editado 1 vez