Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos,
Llevo unos días extresantes y no me da tiempo a sentarme al ordenador para ver como llevais la oranización.
Lomosu, a mi lo de la cervecita me parece perfecto... Cuando suba lo primero que haré será ubicarme y buscar donde está y como se llega a ese bar.
______
Hola , me llamo Susana y estaremos mi marido y yo en este crucero por el mediterráneo con pullmantur el 09/07/2011, por favor, espero que me informéis de las instrucciones a seguir para ir al grupo de los rezagados y contratar las excursiones con vosotros. Nosotros somos de Madrid.
Las excursiones que nos gustaría hacer son:
Roma + Vaticano + Coliseo
Florencia y Pisa
Nápoles y Pompeya
Hola nosotros somos 4 amigos q también vamos a hacer este crucero el día 9 de julio. Si no os importa, nos podeis informar del precio de la excursion de Pisa y Florencia, y si hay plazas o como apuntarnos al grupo? Muchas gracias!!
Vamos al Sovereing el 9 de julio. Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 8 años de edad. ¿Hay posibilidad de apuntarse a lo de las excursiones organizadas aparte de las oficiales del barco?
Soy de granada y somos en total una pareja y tres niños, también vamos en ese crucero, que podemos hacer para formar parte de alguno de estos grupos, me parece muy buena opción
soy de granada y somos en total una pareja y tres niños, también vamos en ese crucero, que podemos hacer para formar parte de alguno de estos grupos, me parece muy buena opción
Quedamos 2 viajeros, pero poco a poca van saliendo y ya somos muchos REZAGADOS!!! Venga que ya nos queda poquísimo para vernos en el Barco. Para los que vaís llegando y necesitaís ayuda aquí estamos!!!
Ya estoy de vacaciones y casi no me conecto, pero una cerve en la derecha y la cinta roja en la izquierda...... Uhuuuuuuu, esto pinta muy requetebien!!!!!!!!
NOS VEMOS EL SABADO!!!!!!!!!
Muchas gracias Mapashe!! Aunque finalmente haremos la excursión a Florencia por nuestra cuenta. A Capri no hacéis excursión, verdad?
Saludos! Ya queda menos!!
Quiero agradecer a todos o que habeis colaborado para conseguir este grupo de REZAGADOS, pero en especial a Mapashe y Anna26 que son los que nos habeis abierto la puerta de, donde y como, podiamos contratar estas excursiones.