Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola perdón por haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida. Nuestro grupo sigue siendo de 4 personas (cuatro adultos) y queremos confirmar todas las excursiones CON 4 auriculares (Pompeya-Napoles, Roma, Florencia-pisa y Montecarlo). De la excursión a roma nuestra primera elección seria la 3) ROMA y VATICANO + museo vaticano y como segunda elección 2) ROMA y VATICANO + COLOSSEO (interior). A partir de ahora estaremos mas en contacto. Por cierto nosotros viajamos a barcelona el día 26 de agosto y nos alojaremos en el hotel grums de Barcelona que esta muy cercano al puerto. Muchas gracias Tere estamos deseando de conoceros a todos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
odont Escribió:
Hola perdón por haber estado tanto tiempo sin dar señales de vida. Nuestro grupo sigue siendo de 4 personas (cuatro adultos) y queremos confirmar todas las excursiones CON 4 auriculares (Pompeya-Napoles, Roma, Florencia-pisa y Montecarlo). De la excursión a roma nuestra primera elección seria la 3) ROMA y VATICANO + museo vaticano y como segunda elección 2) ROMA y VATICANO + COLOSSEO (interior). A partir de ahora estaremos mas en contacto. Por cierto nosotros viajamos a barcelona el día 26 de agosto y nos alojaremos en el hotel grums de Barcelona que esta muy cercano al puerto. Muchas gracias Tere estamos deseando de conoceros a todos.
Uff menos mal que vais contestando ( hasta le he escrito al administrador a ver si se podia hacer algo )
La excursion que ha salido ha sido la 2, así que le he dicho a la empresa que nos reserve el turno de entrada que es 1,5 por persona + la entrada. Nosotros también vamos el día 26 al hotel paral-el.
Os apunto ahora mismo a la lista. Gracias por pasarte.
Nosotros al final hemos cancelado en el Hotel Paralel, y hemos reservado en el Expo Hotel Barcelona. Nos salia mejor de precio..y tiene más estrellas..jajaja!! Llegaremos allí el 25 y aprovecharemos para ver la ciudad. Yo ya la conozco, pero mi marido no...y tiene ganas de ver el Camp Nou...y espero que otros monumentos..jajaj!! Ya estamos a 5 de julio!! Se nos echa el tiempo encima!!! Madre mia...quien diria que reservamos hace casi un año...y ya estamos taaaan cercaaa..!!!
En el post principal, el de crucero disney por el mediterraneo, ha congado una chica que acaba de llegar del crucero un comentario muy interesante para los que llevamos bebes. Lo digo por si hay alguien qe ya no suele pasarse por allí, que entre y lo lea.
pilandia Escribió:
vicruca:Que bien maiglo nosotros también llegamos bcn el 25 de Junio y estaremos en el Paralel , nos encanta la ciudad condal vamos todos los años.
Estoy deseando conocerles en persona a todos, se dan cuenta de que llevamos mas de medio año hablando por este foro?
Saludos a todos
Comienza lac uenta atrás por cierto Tere como siempre gracias por todo y a ti Jamesgod por alegrar al personal .
Lo dicho un abrazo.
De nada majo , hablando de Barcelona... Ya te pediré que me digas cómo ir a los sitios para ver lo más importante. Yo ya he estado en Barcelona pero hace muchos años con el cole ( anda que no ha llovido !!) y ya no me acuerdo de ir a los sitios, a ver si encuentro un plano de la ciudad o algo así.
vicruca:Que bien maiglo nosotros también llegamos bcn el 25 de Junio y estaremos en el Paralel , nos encanta la ciudad condal vamos todos los años.
Estoy deseando conocerles en persona a todos, se dan cuenta de que llevamos mas de medio año hablando por este foro?
Saludos a todos
Comienza lac uenta atrás por cierto Tere como siempre gracias por todo y a ti Jamesgod por alegrar al personal .
Lo dicho un abrazo.
Porfavor JAMESGON, JAMESGON heeee!!!! jajajaj
Nosotros ya estamos viendo el tema trenes, a lo mejor también vamos el día antes,ya veremos tenemos el veranico mediterraneo que también tira mucho
Saludos
yo salgo para Barcelona el 23, ya que esta aprovecho la salida, pues el viajar a Espania, tampoco es muy barato...asi que aprovechamos a pasear unos días por la bella ciudad de Barcelona!!!
Alguien sabe como es el ingreso al barco??? como te dan los turnos o que tengo que hacer???
Gracias!!
Saludos
LO SIENTO MUCHIIIIISIMO ,PERO HACE SIGLOS QUE NO ME CONECTO , QUE SIGNIFICA LO DE BIEN.SI ES POR LOS AURICULARES CONTAR CON MIGO PARA LOS CINCO,DE TODAS MANERAS ME INTENTARE PONER AL DIA AUNQUE ME PARECE QUE SON UNAS POCAS DE PAGINAS,ESTAMOS EN CONTACTO
LO SIENTO MUCHIIIIISIMO ,PERO HACE SIGLOS QUE NO ME CONECTO , QUE SIGNIFICA LO DE BIEN.SI ES POR LOS AURICULARES CONTAR CON MIGO PARA LOS CINCO,DE TODAS MANERAS ME INTENTARE PONER AL DIA AUNQUE ME PARECE QUE SON UNAS POCAS DE PAGINAS,ESTAMOS EN CONTACTO
trebol66 Escribió:
Ya te he añadido a la lista, a ver si contestan los que faltan para volver a pedir cuanto antes los buses y la reserva de entrada al Coliseo.
Hola a todos. Jamesgon, no sé como has conseguido tener ya el número de camarote. Al par de días de anunciarlo tú, me acerqué a la agencia. Resulta que tenemos la misma categoría que tú y yo quería que no nos pusieran en la cubierta 1. (Es más, me llevé el folleto con la descripción del barco y le rotulé el número de tu camarote para que nos pusieran cerca). Pero me contaron que lo nuestro era una reserva garantizada y que el número del camarote nos lo asignaba la naviera y que ellos no podían hacer nada, y que esa información la proporcionan un mes antes del embarque. Bueno, si los del tabique de al lado hablan en "maño", somos nosotros.
Hola a todos. Jamesgon, no sé como has conseguido tener ya el número de camarote. Al par de días de anunciarlo tú, me acerqué a la agencia. Resulta que tenemos la misma categoría que tú y yo quería que no nos pusieran en la cubierta 1. (Es más, me llevé el folleto con la descripción del barco y le rotulé el número de tu camarote para que nos pusieran cerca). Pero me contaron que lo nuestro era una reserva garantizada y que el número del camarote nos lo asignaba la naviera y que ellos no podían hacer nada, y que esa información la proporcionan un mes antes del embarque. Bueno, si los del tabique de al lado hablan en "maño", somos nosotros.
Saludos a todos
Y a Tere muchas gracias
Hola a todos,
Vamos a ver lusilda , segun tengo entendido el camarote te lo pueden asignar incluso el mismo día del embarque, pero yo como muchos, nos hemos inscrito en la pagina de disneycruiseline, dando todos tus datos de la reserva (documentación de la agencia), puedes hacer el check-in y ver infinidad de actividades con tu reserva, entonces de repente un día teniamos la standart y ahora tenemos la deluxe con vistas al pasillo :mrgreen:.
OK !!!!! mañicos, si escucho algun ruido reclamaré el deck3 jajaja
Pongo la lista de nuevo y os hago varias preguntas
¿Cuando quereis que reserve?
Esperamos a los que faltan por confirmar o no???
A algunos les he apuntado yo a la ultima lista NO ESTABAN APUNTADOS ( solo a las primeras, pero a esta que es la definitiva NO. Llevan tiempo sin aparecer, les he mandado privados e incluso he escrito a un administrador a ver si podia hacer algo pero nada. LA GENTE SE APUNTO Y AHORA NO APARECE. A una que tenía su correo (silvita) le he escrito y me ha contestado pero de los otros no los tengo.
Ya me direis entre todos qué hacemos, si contamos con ellos o no??
En rojo los que no han confirmado y no han dado señales de vida desd hace tiempo. Ya me direis que hacemos.
Chilin75 (2 adultos y 2 niños) 1-2 añitos
Dyrma (4 adultos y 3 niños) 6-5-3 añitos --------BIEN
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) 5 añitos-----BIEN
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño) 9 añitos -------------BIEN
TREBOL 66(2 adultos Y 3 NIÑOS) 8-9-12 años---BIEN
Chip (6 adultos y 2 niños) 11 - 11 años ----------BIEN
Magic32 (3 adultos) ------BIEN
Pilandia ( 2 adultos y 1 niño) 4 añitos -------------BIEN
Lusilda ( 2 adultos y 2 niños ) 9 y 7 añitos---------BIEN
Silvita (2 adultos y 2 niños ) 14 y 18 --------------BIEN ccorell (2 adultos y 2 niños) 2 y 6 años
Carol (1 adulto y 1 niño) 5 años ------BIEN majorla (2 adultos y 1 niño) 5 años
Canito ( 2 adultos y 1 niño) 8 años ------BIEN
Maiglo (2 adultos y 1 niño) 1 año ......BIEN
Odont 4 adultos ------BIEN
-Pompeya y Napoles (Autocar + Guía) regreso 14:00:
Chilin75 2+2 ??????
Chip 2+1 auriculares para 3 ------BIEN
Lusilda 2+2 auriculares para 4------BIEN
Chip 4+1 auriculares para 5 ------BIEN
Tere_s 2+1 AURICULARES PARA 3 -----------BIEN
Dyrma 4+3 auriculares para 4------BIEN
Trebol 66 2+3 auriculares para 5 --------------BIEN
Odont 4 auriculares para 4------BIEN
Silvita 2+2 auriculares(de momento) para 2--BIEN ccorell 2+2 ??????
Carol 1+1 auriculares para 1------BIEN
.-Roma (Autocar + Guía):Decidido opción 2 ROMA y VATICANO + COLOSSEO (interior).
Chilin75 2+2 ??????
Chip 4+1 auriculares para 5 ------BIEN majorla 2+1 ??????
Tere_s 2+1 AURICULARES PARA 3 -----------BIEN
Dyrma 4+3 auriculares para 4------BIEN
Pilandia 2+1 auriculares para 2 ------BIEN
Trebol66 2+3 auriculares para 5 ------BIEN
Maiglo 2+1 POR LIBRE ------BIEN
Odont 4 auriculares para 4------BIEN
Lusilda 2+2 AURICULARES PARA 4--------------BIEN
Magic32 3 auriculares para 3 ------BIEN
.-Florencia / Pisa (Autocar + Guía)
Chilin75 2+2 ??????
Chip 4+1 auriculares para 5 ------BIEN majorla 2+1 ??????
Tere_s 2+1 AURICULARES PARA 3 ---------BIEN
Dyrma 4+3 auriculares para 4--------------BIEN
Pilandia 2+1 auriculares para 2 ------------BIEN
Trebol66 2+3 auriculares para 5-----------BIEN
Odont 4 auriculares para 4------BIEN ccorell 2+2 ??????
Canito 2+1 auriculares para 2------BIEN
Mónaco - Montecarlo por libre (pero todos juntos si os parece bien).
Si los de la agencia no te dejaron hace unos días contratar porque no tenías el número exacto de viajeros, tendremos que hacerlo finalmente sin contar con los que no aparecen.
Voto por el día 27 de julio como fecha tope. Si no han aparecido a un mes del embarque ¡Ya les vale!
Si los de la agencia no te dejaron hace unos días contratar porque no tenías el número exacto de viajeros, tendremos que hacerlo finalmente sin contar con los que no aparecen.
Voto por el día 27 de julio como fecha tope. Si no han aparecido a un mes del embarque ¡Ya les vale!
Tere, Nena, tú vales mucho
Lo mismo digo, aunque nosotros no vamos a las excursiones .
Hola chicos, yo creo q esparía hasta el día 20 más no, creo q la gente ya ha tenido bastante tiempo, Tere ya hace una semana o dos q mandó los privados
Bueno ya casi estoy de vacaciones, con lo cual dispongo de mas tiempo libre, si necesitais ayuda para alguna cosita, algun tramite o lo que sea contar conmigo, que aunque hemos estado un tiempo un poco desconectados, ahora ya podemos seguir el tema a diario.