Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, por lo que hemos leído ya habéis llenado un autobús para las excursiones, ¿habría posibilidades de montar otro autobús?
Nosotros somos 2 matrimonios con 3 niños de 14, 11 y 7 años.
Si alguien está interesado en montar otro autobús que siga el hilo.
Un saludo.
Hola bidaiaria20,
Tenemos un autocar llego y otro en camino, si nos vamos juntando más lo llenaremos, si os interesa que os envie información de lo que nos cuesta las excursiones y uniros a nuestro grupo envíame un correo a sfbernad@yahoo.es.
Hola a tod@s,
La fecha se acerca !
Podríamos fijar el nombre del grupo.
Que os parece proponer un listado i escoger uno. Y así ya lo tenemos decidido, para identificarnos.
Por ejemplo:
1. THE SYLVI´S TROUP
2. LOS QUE FALTABAN
3. LA TROUPE ... Y LOS QUE FALTABAN
4. ...
Somos una pareja de 23 y 24 años que también hacemos en crucero en estas mismas fechas. Sería posible incluirnos en este grupo para hacer las excursiones conjuntamente? Alguien podría explicarnos en que consiste?
Somos una pareja de 23 y 24 años que también hacemos en crucero en estas mismas fechas. Sería posible incluirnos en este grupo para hacer las excursiones conjuntamente? Alguien podría explicarnos en que consiste?
Muchas gracias!!^^
Hola Cheza,
Si quieres información de las excursiones que hacemos en el grupo envíame un correo a sfbernad@yahoo.es
Muchas gracias!!^^
Hola Cheza,
Si quieres información de las excursiones que hacemos en el grupo envíame un correo a sfbernad@yahoo.es
¿qué hay que meter en la maleta? estoy haciendo el listado y no quiero que me falte nada, alguien experto en cruceros podría aconsejarme? ya tengo el traje de indio, calzado deportivo, el traje de ir a las bodas pa la noche de gala,....lo del traje de indio es broma...pero es verdad que hay noches temáticas y hay que llevar alguna ropa en especial... Agradecería unos consejillos....ole ole ole ese grupo que se llama....yo opto por la tropa de silvia escrito en cristiano amen.un saludo a todos
Yo voto por the SILVI'S TROUPE!!! que menos por todas las molestias que se ha tomado la pobre, ya que es la que lo está organizando todo!!! Es la mejor!! jejee, que ganas de vernos todos!! yo tmb voy un poco perdida con lo de la ropa....no se si llevarme chanclas, bambas...uff q estresss!!!!!!!!!!! q ganas de que llegue ya!!!!
Hola!!! aquí otra histérica más con las maletas......una pregunta, en la cena de gala con el capitán hay que ir de largo las mujeres y de traje los hombres???
Puedes ir como quieras pero bien arregados, veras trajes largos y cortos y los hombres los veras con traje y otros en manga de camisa, saludos y que lo paseis muy bien, nosotros fuimos hace 4 semanas y lo pasamos estupendamente, saludos
ACABO DE HABLAR CON UN AMIGO MIO QUE HIZO ESTE MISMO CRUCERO EN SEMANA SANTA, Y ME HA DICHO QUE LA COPA DE BIENVENIDA NO SE LA COBRARON, HAY QUE TENER CONTRATADO EL TODO INCLUIDO...TAMBIEN ME HA DICHO QUE NO HAY QUE LLEVAR TOALLAS, QUE HAY QUE LLEVAR ALGO DE ROPA COLOR BLANCA PARA UNA NOCHE QUE SE VISTE TODO EL MUNDO DE BLANCO, Y LO DE LA CENA DEL CAPITAN QUE HAY QUE VESTIRSE UN POCO MEJOR.
Hola a todos, queria hacer una pregunta para aquellos que tienen niños pequeños, yo tengo una niña de 5 años y me preguntaba si seria conveniente llegar el carrito de paseo por si se cansa la peque. Que opinais?
Canarion, creo que el carrito de paseo es imprescindible si pensais hacer las excursiones, son largas y rapidas, en Pompeya no podreis llevarlo ya que no se puede circular con el carro por las calles , son de piedras, en nuestro crucero vi muchos carritos,saludos
Hola canarion:
Yo voy con mi nene de 3 años y si que voy a llevarme el carrito porque para las excursiones vendra muy bien sobretodo la de Roma que pienso que sera la mas pesada para los peques. Lo de Pompeya no lo sabia, eso te avisan en algun lado que no lleves el carrito?
Un saludo
Hola chicos, tiene alguien información sobre cuantos somo, y si hay ya dos autobuses completos o por el contrario los que nos hemos apuntado más tarde estamos en bus independiente.
Hola chicos, tiene alguien información sobre cuantos somo, y si hay ya dos autobuses completos o por el contrario los que nos hemos apuntado más tarde estamos en bus independiente.
Hola a todos:
Estoy a la espera de que la agencia me confirme si tenemos dos autocares para nuestro grupo. En cuanto me lo digan os informo.