Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola!!!! A lo mejor soy un poco exagerada, pero esto de dejar nuestros correos en mensajes abiertos no me acaba de gustar. Si os parece enviadme (a mi o a quien quiera hacerse cargo de esta labor) por mensaje privado vuestros correos, el móvil y el numero de camarote y cuendo estemos todos creo un grupo de correo para cada excursión y a través del mail ya podemos compartir esos datos.
Es una idea claro.....
Y si queréis cuando tengamos los datos, lo que implicará que confirmamos cada una de las excursiones, completamos el formulario de solicitud de las excursiones en la web, o lo vamos haciendo ya, como digáis
S2!
No se si has recibido el mensaje privado que te he pasado, ya iré pasando por el foro para estar en contacto.
Bueno aquí subo el excel actualizado tal como habéis comentado, yo le he pasado el privado con mi telf y email a crisma05, el camarote, no lo he indicado porque como le he puesto en el privado, aun no me han dado la ducomentación en la agencia, hoy la he reclamado.
Hola de nuevo, ya vamos avanzando y hemos empezado a recopilar los datos. Subo de nuevo el excel con las excursiones que vamos a hacer y lo datos actualizados (está más simplificado). Cuando tengamos el fichero completo de datos personales los enviaremos por mail para todos sepamos quienes somos.
Sólo una cosa, el tema de Enerva en la excursión de Roma a mi personalmente me parece una faena. Es cierto que hay que estar muy pendientes del foro para saber como van las cosas, yo no se que solución proponer, de momento he abierto una lista por si sale gente suficiente en este tiempo y se abre otro bus (al final la gente suele animarse), y nos pediría a todos que estemos muy seguros dentro de lo que cabe de que realmente vamos a asistir a las excursiones, porque solo les haría falta una plaza para entrar en el primer bus y sería una faena aún mayor que el día de las excursión hubiese alguien que faltara injustificadamente.
Hola crisma05, te acabo de volver ha enviar un privado con los datos que solicitais..Espero puedas actualizar el excell o me indiques que lo has recibido para poder actualizar yo...
Estaria muy bien, poner una casilla con la población de cada uno...seguro que a todos nos hace gracia saber cuanta gente cercana a tu población va en el crucero...
Bueno alguien tiene que ser el primero nosotros somos de valladolid nos llamamos carlos y nuria y tenemos dos hijos un niño de 12 años y una niña de 9,y es el primer crucero que hacemos. Por cierto vamos a estar la semana anterior al crucero en port aventura por si alguien se anima y esta por allí. Saludos para todos los cruceristas. Adjunto el excel con la actualización de la ciudad.
Nosotros somos de un pueblecito de Granada, somos David y Encarni. Somos novatos en esto de los cruceros. Llegamos a Barcelona el 26 por la mañana, y nos alojaremos en el hotel Para-lel cerca del puerto. Un saludo
Buenas,crisma05,te he mandado ya mis datos,espero que te haya llegado..nosotros somos una pareja de Alicante,Iván y Sally,por lo que he visto casi todos tenéis niños..bueno Iván tiene buena mano con ellos que es profe además de un niño grande!!jajaja..oye a ver si me podéis dar ideas con la excursión de toulon,ya se que no para allí el barco sino en La Seyne,también he leído que no merecen la pena ninguna de las dos y estaba pensando ir a Marsella..alguna idea? Gracias y un saludo a todos
Bueno... Pues nosotros somos Santi y Julia (evidentemente... Jajajajajaa)... Y somos de Las Palmas de Gran Canaria. Este es nuestro segundo crucero... Y viajaremos con nuestros dos hombrecitos ( de 5 y 9 años) y mi suegra, que se ha apuntado a última hora al ver lo ilusionados que estamos con el crucero...Saludos a todos. Julia.
Buenas noches,
Nosotros somos Alex y Silvia, y vamos con los padres de Alex, Rafa y Neus.
Vivimos en el Prat de Llobregat, un pueblo cerquita de Barcelona. Nosotros tampoco vamos con niños, pero como dice Sally, Alex también es un niño grande!!! jejejeje.
Buenas noches, Nosotros somos Angelines y Fernando, vamos con nuestros dos hijos Alejandro (Alex) de 21 y Alvaro de 12 y somos de Madrid aunque vivimos en Coslada, un puenblo pegadito a Madrid y al lado de Barajas.