Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Alguien sabe cuanto dinero estan pidiendo de fianza en efectivo?? aun nose si pondremos bote pa ello o daremos el nº de tarjeta k kreo k es mejor...
Planchas de pelo podre llevar no?? me muro sin ellas jajaj
Hola amigos, aun no tenemos la documentación y ya nos estamos mosqueando...lo contratamos con viajes ecuador y aun nada...pero dicen que no nos preocupemos
Hola arianawinni
En la agencia me han dicho que cuentan con unos 200euros por cabeza de fianza por si necessitas pagar algo, sino el num de targeta de crédito donde te cargan las propinas y todo lo que gastes pk en elbarco no se paga nada con dinero, todo va a cuenta.
Sí puedes llevar plancha de pelo y secador aunque de secador ya hay pero flojito.Lo que no les gusta mucho són las planchas de ropa pk hay mucha moqueta.
Ya tenemos la documentación! Por fin!! nos la mandaron ayer....no sabeís el peso que me he quitado de encima...! Toledanos no os preocupeis no sé porque carai tarda tanto pero al final llega...
Estamos en la cubierta Barcelona en el camarote 2 al principio de todo del barco (en la proa)...!!! que ganas de irnos tengo!
Tengo una consulta...todos tenemos pension completa...en estos casos al igual que pasa con un hotel cuando tienes pagado ese regimen..cuando vas a pasar el día fuera en una excursion te preparan un picnic para que te lo lleves y así no pierdas la comida de ese día....alguien sabe si en el caso del crucero es igual?
Ya que tenemos 2 días como el caso de Roma y Florencia que estamos todo el día fuera y no comemos a bordo...
Ami en la agencia me han dicho que no hacen picnik, la gente o bien se prepara bocadillos y se los lleva(por cierto traer servilletas para envolcerlos pk la de allí es de ropa) o bien cuando regresas puedes comer lo que quieras delos buffets que hay
Pues vaya lio, a mi me lo dijo la de mi agencia (viajes iberia)tambien he de decir que estoy muy descontenta con su trabajo...pues a llevarnos bocadillos si no hacen picnic!!
Que pooquito nos queda!!!
A mi me han dicho unos amigos que han ido de crucero que no te dejan bajar ni subir comida al barco, así que igual no nos dejan ni llevarnos bocadillos y tendremos que compralos durante las excursiones...Y lo del picnic no estaria mal, la verdad...
No sé,la chica de viajes iberia medijo que ella habia ido con Iberocruceros y que nadie te dice nada si te haces bocadillos para llevar, lo único era que la gente se tenia que llevar las servilletas jajajaja
Kreo k de picninc nada...
Gracias por kontestarme, tb man dixo k son 250 euros de fianza si es en efectivo...
Yo kreo k pikare algo en las exkursiones, tampoko komer en plan a la carta..y kuando vuelva al barko al tener el todo incluido merendare bien, pa aguantar asta el turno de la cena.
K ganas k tengo!!!espero no perderme por el puerto de Barcelona, jajaja
Teneis que ir al Muelle Adosado y allí primero se facturan las maletas yluego pasas a la policia y finalmente haces el chek in y puedes embarcar, pero todo esto te van llamando por altavoces, es un poco lento dicen