AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 39 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 173052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Por nosotros tb ok a los 2 euros por familia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por supuesto lo que digais todos está bien ..OK
CCORELL
⬆️ Arriba

Experto

Vicruca:

Un meeeeeees !!!!!!!!!!!! Comienza la cuentra atras chicos, estoy que me salgo de la emoción.

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1) TEMA PROPINAS
Estoy totalmente de acuerdo con todo: con el esfuerzo y la gestión insuperable de Tere , con quienes opinan lo mismo y con lo de poner 2 € por familia. (Disculpad que no haya opinado antes pero es que no me he podido conectarme hasta ahora).
Con respecto a las propinas que se comentaban que había que poner en un sobre, ¿son totalmente voluntarias? ¿la cantidad es fija o pones lo que tú crees justo?

2) TEMA QUEDAR
Con respecto a lo de quedar, creo que podría ser UNÁNIME lo de quedar después de la fiesta de Bienvenida en la zona de deporte, ¿no?

3) OTROS:

¿Alguien tiene contacto con alguna persona de las que han vuelto ya? Es por si no da información importante...

YA NOS QUEDA NADAAAAAA,

Estela

Tere_S Escribió:
odont Escribió:
Estamos TOTALMENTE de acuerdo con Lusilda. Por nuestra parte la gestión de Tere no parece inmejorable y apoyamos lo que ella decida, es decir que estamos de acuerdo con las cuentas de Tere y de dar la propina del sobrante total para que los guia + conductor se la repartan. Ya nos queda poco compañeros de crucero UN SALUDO A TODOS.

Aun no está cerrado el tema, por mi vale con 2 euros por familia de propina. Solo he puesto las cantidades para que opinase la gente.

Menudo trajin que me traigo con las propinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

biennnn cuantas respuestas ( parezco boba jajaja)

Pues entonces pongo las cantidades ( si es que no se apunta nadie más claro ):

Pompeya 13,65 por persona + 11 euros entrada por adulto

Florencia 32,60 por persona

Roma 26 por persona + (precio entrada + reserva) que son 13,5. Los niños y los mayores solo pagan 1,5.

El dinero de los auriculares llevarlo justo también para que ho haya lios 2€ por persona.

Y 2 euros para las propinas por familia, si pueden ser dos monedas de 1 mejor, para dar a cada uno lo suyo

Las entradas en las excavaciones de Pompeya no están incluidas en el precio indicado y valen 11 euros/persona. Las personas entre 18 y 25 años de la Unión Europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 años entran gratis. Las entradas podéis comprarlas directamente en Pompeya.

Creo que no me dejo nada. Si hay algún cambio os lo comento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De acuerdo con todo.
Por cierto, ya tengo el librillo y me han dado el camarote 2640. Así que también me han subido de categoría, porque la mía era 10c y ahora me han dado una exterior.
⬆️ Arriba

Experto

Wenasss!! Perdón por la tardanza!!! OK a todo!! Jajaj!! Ala, ya he acabado!!

Chicos... Que nos quedan tres semanas mal contadas!!( es que yo soy muy optimista.. Y un mes tampoco es...) jajaja!! Que biennn!!!!! Nosotros también hemos recogido ya la documEntación. Que monas las libretitas!! Jejeje... Aunque no nos han cambiado de cagegoria... Ya a abordaremos algún camarote.. Jajajjaja!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lusilda Escribió:
De acuerdo con todo.
Por cierto, ya tengo el librillo y me han dado el camarote 2640. Así que también me han subido de categoría, porque la mía era 10c y ahora me han dado una exterior.

Estamos muy cerca, en el mismo deck.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ..
Yo he recibido tb un librillo disney ..con etiquetas para maletas y todo..que apañados estos de disney ..no esperaba menos

Mi última pregunta es:
- A parte de Passaportes y el documento de la web si lo has contratado así Online checking form firmado ..
Que más documentos hay que llevar ?
No me quiero dejar nada ? o ya está ?

La fiesta pirata ...hay que llevar disfraces mejor no ? En www.juguetilandia.com venden baratos ..
Bueno hasta dentro de muuuuyy poco ya

Gracias
CCorell
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una pregunta para los que habéis recibido el librillo de Disney, quien os lo ha enviado la agencia donde habéis contrato el viaje o la propia Disney?
Es que yo hice el checkin online pero todavía no he recibido nada, es eso normal?
⬆️ Arriba

Travel Addict

CCorell lo reserva la hiciste con el CI o directamente con ellos. Yo es que hice con el CI y no tengo nada de eso. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me llego ayer, yo he reservado con kirsten pero esta vez creo que me lo ha mandado disney porque los datos del final del libro no estan igual que la otra vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo hice la reserva directamente en la pag web de internet de www.disneycruiseline.com ...está todo en inglés pero yo lo hablo..y me ha llegado por fedex el librillo ..
En realidad es más bien bonito que no necesario ..
Con llevar el pasaporte y el formulario que dicen ya está no ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El signature form es lo que digo ...al hacer el online checking in ...
Ese form firmado y los pasaportes y listo ,,no ?
O hace falta algo más ?

Gracias por confirmar si alguien lo sabe ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice el check por internet. COntraté el viaje con ECI y me llegaron los papeles el viernes pasado.Vamos...las libretillas esas taann monas..!!jaaja!! No sé si tendrá algo que ver la fecha en que has echo el checkin..entre que lo haces..lo leen y te mandan los papeles puede pasar un tiempecillo..pero vamos...que no tengo ni idea. Si has reservado en ECi llamales y les preguntas por la documentación.

Cerca de mi casa hay un juguetilandia. Esta tarde me quiero llegar a mirar lo de los disfraces.

Y las fundas de almohada...no voy a abusar mucho..jajaja!!SOlo tres fundas y tres camisetas...creeis que colaran?? Como nosotros somos tres...pues presentaremos tres.jajaja!!

Ah!!Tere, me olvidé de darte las gracias por la información que me diste acerca de este tema(lo de las almohadas...y todo lo demas....). Pues eso..GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as,

Segun tengo entendido y rectificais si me equivoco, la agencia que te gestiona el viaje es la que te llama diciendo que tiene el librito,por la web ellos te lo mandan por fedex (americano total,jeje), creo que no tiene nada que ver el check-in con que te manden el librito, el librito te lo mandan por que te lo tienen que mandar, referente a documentación creo que el librito,el pasaporte,check-in online para ir más rapido al entrar, targeta sanitaria (pero no para entrar), y que más... Ummm ahh!! ssíi!! la guia de monaco jajajaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAMESGON Escribió:
Hola a todos/as,

Segun tengo entendido y rectificais si me equivoco, la agencia que te gestiona el viaje es la que te llama diciendo que tiene el librito,por la web ellos te lo mandan por fedex (americano total,jeje), creo que no tiene nada que ver el check-in con que te manden el librito, el librito te lo mandan por que te lo tienen que mandar, referente a documentación creo que el librito,el pasaporte,check-in online para ir más rapido al entrar, targeta sanitaria (pero no para entrar), y que más... Ummm ahh!! ssíi!! la guia de monaco jajajaja.

Saludos

Tienes razón, aunque no se haga el checkin por internet el libro te lo mandan igual.

Y en el barco solo se puede pagar en dólares, confirmado.( esto no viene a cuento pero lo pongo para que lo sepais)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contraté en viajes el corte inglés y los papeles llegaron a la agencia. Yo los recogí allí.

Tere, he visto el plano de nuestra cubierta. Estamos casi a la mista altura, pero en pasillos contrarios. Bueno, en los ascensores nos veremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lusilda Escribió:
Contraté en viajes el corte inglés y los papeles llegaron a la agencia. Yo los recogí allí.

Tere, he visto el plano de nuestra cubierta. Estamos casi a la mista altura, pero en pasillos contrarios. Bueno, en los ascensores nos veremos.

He leido que esos decks el 1 y el 2 son super tranquilos, a ver qué tal estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Vicruca: Buenas tardes familia disney, hace unas horas hemos recibido nuestra documentación, nos hace una ilusión enorme esa libretilla con sus pegatinas para las maletas .

Que poquito nos queda amigos un abrazo y feliz fin de semana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes