Language:

AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011 ✈️ p08 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Next
Page 39 of 52 - Topic with 1035 messages and 173058 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AVENTURA DISNEY PARA EL 27 DE AGOSTO 2011  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola
Yo hice la reserva directamente en la pag web de internet de www.disneycruiseline.com ...está todo en inglés pero yo lo hablo..y me ha llegado por fedex el librillo ..
En realidad es más bien bonito que no necesario ..
Con llevar el pasaporte y el formulario que dicen ya está no ?
Back to ⬆️

Silver Traveller

El signature form es lo que digo ...al hacer el online checking in ...
Ese form firmado y los pasaportes y listo ,,no ?
O hace falta algo más ?

Gracias por confirmar si alguien lo sabe ...
Back to ⬆️

Experto

Yo hice el check por internet. COntraté el viaje con ECI y me llegaron los papeles el viernes pasado.Vamos...las libretillas esas taann monas..!!jaaja!! No sé si tendrá algo que ver la fecha en que has echo el checkin..entre que lo haces..lo leen y te mandan los papeles puede pasar un tiempecillo..pero vamos...que no tengo ni idea. Si has reservado en ECi llamales y les preguntas por la documentación.

Cerca de mi casa hay un juguetilandia. Esta tarde me quiero llegar a mirar lo de los disfraces.

Y las fundas de almohada...no voy a abusar mucho..jajaja!!SOlo tres fundas y tres camisetas...creeis que colaran?? Como nosotros somos tres...pues presentaremos tres.jajaja!!

Ah!!Tere, me olvidé de darte las gracias por la información que me diste acerca de este tema(lo de las almohadas...y todo lo demas....). Pues eso..GRACIAS!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos/as,

Segun tengo entendido y rectificais si me equivoco, la agencia que te gestiona el viaje es la que te llama diciendo que tiene el librito,por la web ellos te lo mandan por fedex (americano total,jeje), creo que no tiene nada que ver el check-in con que te manden el librito, el librito te lo mandan por que te lo tienen que mandar, referente a documentación creo que el librito,el pasaporte,check-in online para ir más rapido al entrar, targeta sanitaria (pero no para entrar), y que más... Ummm ahh!! ssíi!! la guia de monaco jajajaja.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

JAMESGON wrote:
Hola a todos/as,

Segun tengo entendido y rectificais si me equivoco, la agencia que te gestiona el viaje es la que te llama diciendo que tiene el librito,por la web ellos te lo mandan por fedex (americano total,jeje), creo que no tiene nada que ver el check-in con que te manden el librito, el librito te lo mandan por que te lo tienen que mandar, referente a documentación creo que el librito,el pasaporte,check-in online para ir más rapido al entrar, targeta sanitaria (pero no para entrar), y que más... Ummm ahh!! ssíi!! la guia de monaco jajajaja.

Saludos

Tienes razón, aunque no se haga el checkin por internet el libro te lo mandan igual.

Y en el barco solo se puede pagar en dólares, confirmado.( esto no viene a cuento pero lo pongo para que lo sepais)
Back to ⬆️

Travel Addict

Contraté en viajes el corte inglés y los papeles llegaron a la agencia. Yo los recogí allí.

Tere, he visto el plano de nuestra cubierta. Estamos casi a la mista altura, pero en pasillos contrarios. Bueno, en los ascensores nos veremos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lusilda wrote:
Contraté en viajes el corte inglés y los papeles llegaron a la agencia. Yo los recogí allí.

Tere, he visto el plano de nuestra cubierta. Estamos casi a la mista altura, pero en pasillos contrarios. Bueno, en los ascensores nos veremos.

He leido que esos decks el 1 y el 2 son super tranquilos, a ver qué tal estamos.
Back to ⬆️

Experto

Vicruca: Buenas tardes familia disney, hace unas horas hemos recibido nuestra documentación, nos hace una ilusión enorme esa libretilla con sus pegatinas para las maletas .

Que poquito nos queda amigos un abrazo y feliz fin de semana.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente.no es que desaparezco, es que automaticamente dejo de recibir las respuestas de los hilos. Bueno, claro que estoy de acuerdo con todo.Gracias Tere, ya anote así el día del crucero tengo todo organizado(ya que estaremos 4 días antes en Barcelona)
Todos llevan disfrazes????
Back to ⬆️

Travel Addict

Supongo que si no quiero cargar mi tarjeta de credito, puedo darles efectivo, el día que entras al barco,no??cuando te dan la tarjeta, supongo que ellos te preguntan cuanto dinero cargar a cuenta, no???
Todos tienen los 100 dolares de regalo???
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvita10 wrote:
Hola gente.no es que desaparezco, es que automaticamente dejo de recibir las respuestas de los hilos. Bueno, claro que estoy de acuerdo con todo.Gracias Tere, ya anote así el día del crucero tengo todo organizado(ya que estaremos 4 días antes en Barcelona)
Todos llevan disfrazes????

Nosotros no, solo el niño, aunque mi marido se ha comprado una peluca ( eso va a ser un show). Llevamos camisetas piratas y nos pondremos un pañuelo en la cabeza.
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvita10 wrote:
supongo que si no quiero cargar mi tarjeta de credito, puedo darles efectivo, el día que entras al barco,no??cuando te dan la tarjeta, supongo que ellos te preguntan cuanto dinero cargar a cuenta, no???
Todos tienen los 100 dolares de regalo???

Tu tienes 100$ de regalo??

No tienes que dar nada de dinero cuando entras al barco, a no ser que quieras pagar con la llave del camarote. Yo la otra vez asocie la tarjeta y listo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Tere, no quiero cargar mi tarjeta de credito, pues ya al otro día me cobran, supongo que dare efectivo y lo pondran en la tarjeta de Disney!!! y si sobra te devuelven ,como en el otro crucero!!!!
Como son las camisetas de piratas??? nosotros solo tenemos pañuelos para la cabeza y el parche en el ojo.
Si recibimos 100$ de regalo, no todos lo tienen???
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvita10 wrote:
Tere, no quiero cargar mi tarjeta de credito, pues ya al otro día me cobran, supongo que dare efectivo y lo pondran en la tarjeta de Disney!!! y si sobra te devuelven ,como en el otro crucero!!!!
Como son las camisetas de piratas??? nosotros solo tenemos pañuelos para la cabeza y el parche en el ojo.
Si recibimos 100$ de regalo, no todos lo tienen???

Las camisetas son de piratas del caribe o con alguna calavera o algo así.

Disney da 25$ de regalo, yo tengo más por hacerlo con kirsten pero lo normal son 25$ por camarote.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me voy a fijar bien, pues de pronto entendi mal!!!!, igual tengo el email que Kirsten me mando esa vez!!!! ya te cuento!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvita10 wrote:
me voy a fijar bien, pues de pronto entendi mal!!!!, igual tengo el email que Kirsten me mando esa vez!!!! ya te cuento!!!

Lo has cogido con kirsten??
Back to ⬆️

Travel Addict

Te cuento que yo estoy en el foro de Trip de Orlando, y ahí consegui la dirección de ella, me paso todos los datos, pero mi agente de aca me permite pagarlo con mas cuotas, así que lo cerre aca, pero acabe de mirar lo que me mando y si dice que me dan de regalo 100$ credito a bordo, averigua, de pronto es 25$ por persona???
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvita10 wrote:
te cuento que yo estoy en el foro de Trip de Orlando, y ahí consegui la dirección de ella, me paso todos los datos, pero mi agente de aca me permite pagarlo con mas cuotas, así que lo cerre aca, pero acabe de mirar lo que me mando y si dice que me dan de regalo 100$ credito a bordo, averigua, de pronto es 25$ por persona???

Lo mas seguro es que sea tu agencia la que te da más, porque disney solo da 25$ por reserva o por camarote ( ahora no estoy segura). Está muy bien si te dan esa cantidad.
Back to ⬆️

Experto

Wenas!! Pues nosotros si que nos disfrazamos!!jajja!!pero completitos, eh?? Bueno..todavia estoy buscando los disfraces..pero vamos, que esa es nuestra intención..la de disfrazarnos todos.

Ahora mismo estoy pintando camisetas. Al final dejaré (o intentaré dejar) tres camisetas y tres fundas de almohada (como somos tres pasajeros...), y les estoy pintando las camisetas a mi hijo y a mis dos sobris, para que se las firmen los personajes.

Jo..que poquito nos queda ya!!! Ya me muerdo las uñas!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Tere, acabe de leer otra vez el email que me mando Kirsten y Disney me dan los 100$, no mi agencia!!!! pregunta, de pronto es 25 por cada uno....(ojala)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages