Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Fantasia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 1 de 48 - Tema con 945 Mensajes y 671284 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC FANTASIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lombricilla Escribió:
Hola. Me gustaría agradecer a Tiratara y a todos los foreros que han contribuido con sus mensajes, relatos, informaciones y dudas, que pasaramos en familia unos días inolvidables en un magnífico barco. Habeis sido de mucha ayuda todos con vuestros comentarios.
Muchas gracias.


Gracias. Nos vermos en este y en otros hilos sobre viajes. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Gracias. Nos vermos en este y en otros hilos sobre viajes. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Bueno como cada uno dice un sitio, yo creo que mejor quedamos en IL CAPUCCINO COFFE BAR ,que es mas pequeño, con dos relojes a la 17h ¿ OK?
Ir arriba Bueno como cada uno dice un sitio, yo creo que mejor quedamos en IL CAPUCCINO COFFE BAR ,que es mas pequeño, con dos relojes a la 17h... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Megan_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Bueno como cada uno dice un sitio, yo creo que mejor quedamos en IL CAPUCCINO COFFE BAR ,que es mas pequeño, con dos relojes a la 17h ¿ OK?

Vale, para los del 8 de agosto quedamos EN IL CAPUCCINO COFFE BAR CON DOS RELOJES EN LA MUÑECA A LAS 17H
_________________
Quail Cruises - Pacific - 2009
Capadoccia Estambul - 2011
MCS Fantasía - Agosto 2011
MSC Preziosa - Navidad 2015
Sri Lanka 2022
Maldivas 2022
Ir arriba Vale, para los del 8 de agosto quedamos EN IL CAPUCCINO COFFE BAR CON DOS RELOJES EN LA MUÑECA A LAS 17H Megan_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que han bajado en Túnez. Es respecto al visado.
Hace años en otro crucero nos hicieron hacer un visado, como íbamos a bajar en una excursión del barco, nos hicieron un visado colectivo, fue un poco raro, ya que tuvimos que esperar una larga cola para presentarnos ante un funcionario (que subió al barco al efecto) que cuñó el pasaporte, el trámite ante este funcionario fue muy rápido, creo que era la disculpa para cobrar unos euros de tasas.
¿Ahora también es necesario hacerse el visado?, ¿Cómo fue bajar en Túnez?
Ir arriba Una pregunta para los que han bajado en Túnez. Es respecto al visado. Hace años en otro crucero nos hicieron hacer un visado, como íbamos... Mosdica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Begozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,

No os preocupéis de visado no tenéis q hacer nada, solo rellenar unos papeles q os dejan en el camarote y entregarlos al salir, pero es muy rápido, por lo menos nosotros en 5 min fuera.

Saludos
Ir arriba Hola, no os preocupéis de visado no tenéis q hacer nada, solo rellenar unos papeles q os dejan en el camarote y entregarlos al salir... Begozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Elenatenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
elenatenerife Escribió:
alguien tiene alguna información o pagina web ke te enseñe a hacer las excursiones por libre¿



Elena, yo tengo información, te he mandado un mensaje privado, ADEMÁS Vamos en el mismo crucero, mira en tus mensajes y contestame, un saludo

Lo siento soy novata en esto y no me entero mucho jejeje
Ir arriba lo siento soy novata en esto y no me entero mucho jejeje Elenatenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Yo_rata
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.
Salimos con el Fantasia el 19 de sep, somos 10 personas.
Me gustaría saber sobre el tema de excursiones y si alguien me puede enviar las guias. Gracias.
Ir arriba Hola. Salimos con el Fantasia el 19 de sep, somos 10 personas. Me gustaría saber sobre el tema de excursiones y si alguien me puede... Yo_rata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
elenatenerife Escribió:
rosasilvestre Escribió:
elenatenerife Escribió:
alguien tiene alguna información o pagina web ke te enseñe a hacer las excursiones por libre¿



Elena, yo tengo información, te he mandado un mensaje privado, ADEMÁS Vamos en el mismo crucero, mira en tus mensajes y contestame, un saludo

Lo siento soy novata en esto y no me entero mucho jejeje


Elena, te he mandado mis nºs de telefono, si quieres me llamas y te cuento, yo conozco bien Italia (he vivido ahí 10 años) y tengo información del resto. Si quieres llamame o mandame tu tel en un mensaje privado y hablamos, un saludo
Ir arriba Elena, te he mandado mis nºs de telefono, si quieres me llamas y te cuento, yo conozco bien Italia (he vivido ahi 10 años) y tengo... Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Para los del 8/8 vendremos a la queda en el capuchino coffe a las 17.
Una pregunta alguien sabe el color de los camarotes del puente 11 maraviglia ?
Ir arriba Para los del 88 vendremos a la queda en el capuchino coffe a las 17. una pregunta alguien sabe el color de los camarotes del puente 11... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

CUKINOS
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo_rata Escribió:
Hola.
Salimos con el Fantasia el 19 de sep, somos 10 personas.
Me gustaría saber sobre el tema de excursiones y si alguien me puede enviar las guias. Gracias.

Hola, nosotros somos una pareja que también salimos el 19. También queremos hacer las excursiones por libre. Tengo cositas que pueden ser interesantes a la hora de planificarlas
_________________
GRECIA, PUNTA CANA, LONDRES, VALL D'ARAN, CADAQUES, AMSTERDAM-BRUJAS-BRUSELAS-PARIS Y BALEARES, ALBARRACIN, GALICIA, MILAN, ANDALUCIA, FLORENCIA, CRUCERO MEDITERRANEO FANTASIA 2011, PROXIMO: MEDITERRANEO LIBERTY OF HE SEAS
Ir arriba hola, nosotros somos una pareja que tambien salimos el 19. tambien queremos hacer las excursiones por libre. tengo cositas que pueden ser... CUKINOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mserra82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros hemos regresado hoy del crucero. La verdad es que ha sigo una maravilla y nos lo hemos pasado muy bien. La comida es excelente -hay poca cantidad pero puedes pedir tantos platos como desees, creo que ya esta hecho a proposito para que puedas probar un poco de todo-. Eso sí, vale la pena ir siempre la restaurante pues el primer día ya te obligan a ir al bufet y la verdad es que no se puede comparar con los platos de los dos restaurantes. A nosotros nos toco por la noche cenar en el Red Velvet y almorzabamos en el Cerchio d´Oro. Las excursiones también han estado bien. Nosotros cogimos el paquetes Formula Explorer con bebidas (creo que se llamaba Sunny Explorer) y nos salió muy bien de precio. A los que aún no habeis salido ya os queda poco para disfrutar!
Ir arriba Nosotros hemos regresado hoy del crucero. La verdad es que ha sigo una maravilla y nos lo hemos pasado muy bien. La comida es excelente... Mserra82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mserra82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
mosdica Escribió:
una pregunta para los que han bajado en Túnez. Es respecto al visado.
Hace años en otro crucero nos hicieron hacer un visado, como íbamos a bajar en una excursión del barco, nos hicieron un visado colectivo, fue un poco raro, ya que tuvimos que esperar una larga cola para presentarnos ante un funcionario (que subió al barco al efecto) que cuñó el pasaporte, el trámite ante este funcionario fue muy rápido, creo que era la disculpa para cobrar unos euros de tasas.
¿Ahora también es necesario hacerse el visado?, ¿Cómo fue bajar en Túnez?

No, solo tienes que llevar el pasaporte y una hoja rellenada que ya te dejan en el camarote los de MSC la noche anterior a la visita a Túnez.
Ir arriba No, solo tienes que llevar el pasaporte y una hoja rellenada que ya te dejan en el camarote los de MSC la noche anterior a la visita a... Mserra82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
Para los del 8/8 vendremos a la queda en el capuchino coffe a las 17.
Una pregunta alguien sabe el color de los camarotes del puente 11 maraviglia ?


Hola princesanna, creo que rojos. Vamos en la misma categoría y mi camarote está detrás. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola princesanna, creo que rojos. Vamos en la misma categoría y mi camarote está detrás. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Que bien Tiratara, al final nos tenemos que quedar con el camarote que nos cambiaron, porque el barco va lleno, mañana hemos quedado con el del corte ingles para ir a recoger la documentación y todo eso. Quizas al final esta chulo el camarote te lo contare a la vuelta, ya se me ha pasado un poco el disgusto y pienso disfrutar mucho del crucero.
Que poquito queda ya ;). Gracias por todas las respuestas y el apoyo que me has dado tiratara.
Ir arriba Que bien Tiratara, al final nos tenemos que quedar con el camarote que nos cambiaron, porque el barco va lleno, mañana hemos quedado con... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
Que bien Tiratara, al final nos tenemos que quedar con el camarote que nos cambiaron, porque el barco va lleno, mañana hemos quedado con el del corte ingles para ir a recoger la documentación y todo eso. Quizas al final esta chulo el camarote te lo contare a la vuelta, ya se me ha pasado un poco el disgusto y pienso disfrutar mucho del crucero.
Que poquito queda ya ;). Gracias por todas las respuestas y el apoyo que me has dado tiratara.
Me alegro mucho de que estes mas animada. Ya veras como durante el crucero se te olvida un poquito la odisea de los camarotes.
Un saludo y nos veremos pronto
Ir arriba Me alegro mucho de que estes mas animada. Ya veras como durante el crucero se te olvida un poquito la odisea de los camarotes. Un saludo... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Poesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!

OK 8/8 a las 17h en el capuccino!

Una cosa ¿ no se pueden comprar packs de bebidas en el barco? Se ha de hacer con antelación?

Y por lo que leo, la gente prefiere cenar en restaurantes en vez de de ir al Buffet. ¿ Se reserva diariamente en los restaurantes o cómo va? Sorry por tantas preguntas pero estoy pez en tema cruceros.

Menos de una semana ya!! Aplausos
Ir arriba Hola! OK 88 a las 17h en el capuccino! Una cosa ¿ no se pueden comprar packs de bebidas en el barco? Se ha de hacer con antelación? Y por... Poesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Megan_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
Para los del 8/8 vendremos a la queda en el capuchino coffe a las 17.
Una pregunta alguien sabe el color de los camarotes del puente 11 maraviglia ?
Yo también estoy en esta cubierta, tenemos dos camarotes con balcón, y además, la parte del "culete" del barco ... Lo que comentaste tu, que te habian dado...
Guiño
_________________
Quail Cruises - Pacific - 2009
Capadoccia Estambul - 2011
MCS Fantasía - Agosto 2011
MSC Preziosa - Navidad 2015
Sri Lanka 2022
Maldivas 2022
Ir arriba Yo tambien estoy en esta cubierta, tenemos dos camarotes con balcón, y además, la parte del culete del barco ... lo que comentaste tu... Megan_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Mucki gracias, si estoy ya empezando a preparar la ropa que quiero llevarme y tengo ilusion por conoceros a todos en el coffee bar.
Megan vamos a ser vecinas !!!!!
No estais ya nervis ?? esta semana se me va a hacer interminable Guiño
Ir arriba Mucki gracias, si estoy ya empezando a preparar la ropa que quiero llevarme y tengo ilusion por conoceros a todos en el coffee bar. megan... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Megan_
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Jaja pues eso esta muy bien oye!! jeje que cerca ! me alegro de que al final no te cambies el camarote Muy feliz
Te mando un mp, con mi numero, vale?
Yo ya tengo la maleta echa, pero no penseis mal jeje es que me voy mañana mismo fuera y ya me voy con la maleta.
_________________
Quail Cruises - Pacific - 2009
Capadoccia Estambul - 2011
MCS Fantasía - Agosto 2011
MSC Preziosa - Navidad 2015
Sri Lanka 2022
Maldivas 2022
Ir arriba Jaja pues eso esta muy bien oye!! jeje que cerca ! me alegro de que al final no te cambies el camarote :D. Te mando un mp, con mi numero... Megan_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Megan te he mandado el mensa con el camarote, estaba despistada mirando una peli y no vi que me habias mandado el mensaje.
Lo de irse unos días antes esta chulo, yo como tengo barcelona a 100 kilometros, estos días disfruto de mi zona, que es tarragona, salou, valls que estan haciendo la firagost estos días.
Ir arriba Megan te he mandado el mensa con el camarote, estaba despistada mirando una peli y no vi que me habias mandado el mensaje. lo de irse... Princesanna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube