Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola chicos!
A ver si esta gente tan preparada me puede informar.
En la primera parada, Toulon, qué hay para visitar?
En la parada de Civitavecchia, quien no visite Roma, algo importante para ver en la misma ciudad?
Hola chicos!
A ver si esta gente tan preparada me puede informar.
En la primera parada, Toulon, qué hay para visitar?
En la parada de Civitavecchia, quien no visite Roma, algo importante para ver en la misma ciudad?
Muy buenas, sobre el tema de pasaportes, informo que según ROYAL, no es necesario el pasaporte para embarcar y para el resto del crucero, estamos en Europa y en puertos europeos. Lo aconsejan pero no es obligatorio.
Lo tengo por escrito, como respuesta a mi pregunta.
Saludos.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
Sobre los pasaportes, explico mi caso:
En la agencia debía llevar los DNIs o los pasaportes. En ese momento entregamos los pasaportes porqué nos dió por ahí.
La agencia nos recomienda llevarlos porqué es la documentación que ha entregado la agencia a Royal, pero si hubiéramos entregado los DNIs no creo que nos lo pidieran.
Hola Txell.
Nosotros en la agencia entregamos solo los dni's.
Por 2 veces, pregunte a Royal y las 2 veces me contestaron lo mismo que he comentado antes.
Saludos.
Hola a todos, ahora si que queda poco, a preparar las maletas que con la cantidad de ropa que hay que llevar nos llevara un tiempo y hasta pronto que nos vemos ya en el barco que nos queda muy poquito.
Buenas tardes, compañeros.
Todo listo para la gran aventura de saltar de puerto en puerto?.
Hoy hemos hablado con el responsable de la agencia, esta todo listo para nuestra aventura.
Esperemos que todo el crucero sea muy divertido y que lo pasemos fenomenal.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
fran_ki Escribió:
Buenas tardes, compañeros.
Todo listo para la gran aventura de saltar de puerto en puerto?.
Hoy hemos hablado con el responsable de la agencia, esta todo listo para nuestra aventura.
Esperemos que todo el crucero sea muy divertido y que lo pasemos fenomenal.
Un fuerte saludo a ........
THE JUMPERS
Franki, aunque yo no forme parte de The Jumpers, te felicito por la organización y la colaboración para este viaje. Si en todos eres igual.... Eres un crack!!!!
Mmmm....igual es una tonteria, pero imagino que el puerto de barcelona no es como aquí de coruña ni muchisimo menos, entonces....como encontrar el barco?jajaja
Qué suerte!!! Ya sois los siguientes!!! Yo solo os digo que VAIS A ALUCINAR!!!
Yo hice éste crucero el 30 de julio y aún no me he recuperado de la depresión posterior de bajar del barco y a los 10 minutos entrar por la puerta de mi casa en Barcelona jajajaja...
Lo vais a pasar genial y va a ser un viaje inolvidable. El barco os va a dejar con la boca abierta, el servicio, la amabilidad, los espectáculos, las cenas y todo. Ahh y esperar que conozcáis a LEO PAPA (el Director del Crucero).
Y no os preocupeis por el pasaporte, NO HACE FALTA PARA NADA!!! El DNI sobra!!! Inspeccionar cada rincón del barco y no os dejéis nada, disfrutar nada más llegar y poneros a bailar nada más zarpar con el grupo de animación en el Royal Promenade... Es una pasada!!!
Bueno gente, yo me iba otra vez ahora mismo, DISFRUTARLO MUCHO!!!