GRAND CELEBRATION 17 DE OCTUBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 140232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 17 DE OCTUBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
A ver ha habido para Volos 6 bajas contando con aixamb que son cuatro nos quedamos en 37 ¿continuamos con la reserva? yo creo que con margen de tiempo no habra problema, porque alternativa taxis, necesitamos 9 taxis que yo no se si los encontraremos tantos.
Pitty ya os lo explicara que son las 6 bajas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pity no he recibido el mail que dices que mandaste ayer, pero me imagino que era para algo de la excursión a Esmira. Mis padres ya han decidido que a Éfeso no van, se quedaran por Esmirna, ahora lo hablo yo con mi mardio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aixamb Escribió:
Pity no he recibido el mail que dices que mandaste ayer, pero me imagino que era para algo de la excursión a Esmira. Mis padres ya han decidido que a Éfeso no van, se quedaran por Esmirna, ahora lo hablo yo con mi mardio.
Esmirna no tiene mucho que ofrecer . .el ágora creo que es lo único de interés . . En cambio, Efeso es algo especial. Ponerte allí en el anfiteatro donde San Pablo leyó su epistola a los Efesos, (no es que sea muy religiosa, pero la verdad es que impone!)caminar por donde Caminó Cleopatra . . Buenoo o o o es un sitio fantástico! No lo pierdan si pueden ir . . .Ya lo hemos visto dos veces, así que no creo que volvamos, pero si no han ido . . . . Valerie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las 6 bajas somos nosotros…..tuvimos reunión este fin de semana y los amigos no estaban convencidos con la excursión. Así que abandonamos, de momento no se como la haremos, igual con el barco.
Después de tantos meses intentado que saliera esta excursión…..
Lo siento

Ya le dije a Piorna que estaría en el foro para lo que necesitéis y la excursión de Efeso sigue adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy mosqueando con el tema de los ruidos en los camarotes…..no es lo primero que he leído ase respecto.

Hola a todos los cruceristas, hemos vuelto el día 19 y no nos hemos sentido con fuerzas para escribir hasta ahora. Nuestra experiencia en el Grand Celebretion ha sido de sensaciones contrapuestas. Por un lado hemos conocido a personas encantadoras y hemos visitado sitios de ensueño que era lo que realmente pretendíamos. Por otro lado, el tema del confort en el barco ha echo de nuestras vacaciones una auténtica pesadilla. Y no me refiero a todos los pormenores que ya habéis leído de unos y otros: comida de escasa calidad y repetitiva, atención con desgana por parte de la tripulación, excursiones a precios abusivos, la sorpresa de un día completo navegando cuando el folleto llevaba a confusión (incluso para la agencia de viajes que lo interpretó de manera diferente)... Lo que nos ha echado por tierra el viaje ha sido que los dos camarotes que teníamos E155 y E153 en la planta 7º Espronceda se transformaban al llegar la noche y hasta que amanecía en un escándalo insoportable de golpes bruscos continuos. Ya la primera noche tuvimos que ir a Recepción a las 5 de la madrugada y ante la pasividad de la recepcionista pusimos una reclamación. Persistía el problema y la segunda noche pedimos hablar con el Front Desk Manager, o lo que es lo mismo el responsable de atención, un señor que nos atendió con una amabilidad exquisita y nos garantizó que solucionaría el problema. La tercera noche, y para nuestra sorpresa (somos muy confiados) otro infierno. La cuarta volvemos a hablar con el FDM quien, ahora sí, lo iba a poner en conocimiento del responsable de cocinas. La quinta otra reclamación y de ahí para adelante sabiendo que no era posible una solución. No nos cambiaron de camarote, nos propusieron que utilizásemos tapones para los oidos y los ocupantes de los camarotes contiguos con orfidal, tapones y un mosqueo impresionante. No hemos podido descansar más de tres horas ninguna noche, dos de ellas sólo 1 y al día siguiente temprano a las excursiones y como sonámbulos, de mal humor y agotados, con una impotencia que podréis imaginar.
Lo sorprendente es que antes de iniciar el crucero leímos en el foro algo relacionado con este problema y fuimos a la agencia de viajes quienes llamaron a la central de infocruceros y le dijeron que eso era totalmente falso, que esos camarotes no tenían ningún problema y que garantizaban el confort del viaje. En ese momento pudimos forzar el cambio pero creimos en la palabra que nos dieron. No nos parece honrado ofrecer unos camarotes que no te garanticen el descanso. Y si lo hacen que por lo menos lo hagan constar y los cobren a otro precio. Lo que nos ha quedado claro es que la política de iberocruceros es ganara lo máximo posible a toda costa y que en ningún momento han velado por nuestro descanso y bienestar.
Ahora nos estamos moviendo y vamos a llegar a la última instancia aunque nadie sabe muy bien los pasos a seguir al no tener la hoja de "comentarios para la dirección" ni numeración ni nada y al navegar por aguas internacionales las reclamaciones no siguen el curso habitual.
Sentimos tener que contar esto, ya nos habría gustado escribir otras cosas. Pero nuestra única pretensión es que nadie vuelva a pasar por esta pesadilla y si puede resolverlo antes de salir pues mejor porque una vez embarcado y la factura pagada "si te ví no me acuerdo".
Un saludo a todos y disfrutad del crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puedes apuntar a dos más (y un bebé) a la excursión de Efeso??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pity, perdona, he rescatado tu mensaje del filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya con lo del ruido, espero que no nos toquen estos camarotes, porqué con la peque...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aixamb Escribió:
Puedes apuntar a dos más (y un bebé) a la excursión de Efeso??

Aixamb, mandame tus datos en un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luna-llena Escribió:
Pity, perdona, he rescatado tu mensaje del filtro

Saludos

No pasa nada Luna-llena, ya esta en su sitio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A verrrrrrrrr, me dicen de ya sabéis donde... Que a día de hoy estamos apuntados para Efeso 25. Porfa, ya sabéis, o mandáis los datos o me los pasáis a mí
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolines, la que faltaba, yo esto del ruido ya lo habia leido , yo estoy en la planta 5ª jaja, pero ..en la proa creo o sea que si hay mala mar.
Ahora si que nos han tirado medio jarro de agua fria, pero bueno todo es subjetivo.
A mi me asignaron los camarotes al hacer la reserva, lo digo porque creo que es aixamb que aun no lo sabe..
Otro tema he pedido a una compañia de taxis de volos lo que cobraban esos famoso Mercedes y me han dicho 200 euracos por taxi.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si hay alguien interesado en Santorini que lo diga porque hay grupo abierto y de golpe son 16, jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piorna, de donde han salido el grupo para Santorini
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pity Escribió:
Piorna, de donde ha salido el grupo para Santorini
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros también vamos en este viaje, es la primera vez que vamos de crucero y nos gustaria hacer las excursiones fuera de las del barco que nos han dicho que son muy caras.

Nos podeis informar de las que estais organizando y si hay hueco.
Somos dos.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atenas
Mantarego - 2
Piorna - 2
Bisaca - 7
Berchobike - 2
Juanzo - 8
Manolete78 - 2
CarmenyPedro - 2
Jmanuelag - 2
Total 27

Esmirna
Pity - 6
Mantarego - 2
Manolete78 - 2
Nenika - 2
Bisaca - 7
Berchobike - 2
Juanzo - 8
Lala - 2
CarmenyPedro - 2
Elsii - 2
Josexat - 2
Aixamb - 2 y un bebe
Jmanuelag - 2
Total 41

Volos
Mantarego - 2
Piorna - 2
Manolete78- 2
Nenika - 2
Bisaca -7
Berchobike - 2
CarmenyPedro - 2
Juanzo - 8
Lala - 2
Elisii - 2
Josexat - 2
Aixamb - 4 y un bebe
Total 37

Estambul
Mantarego - 2
Manolete78 - 2
Bisaca - 7
Berchobike - 2
CarmenyPedro - 2
Elisii - 2
Palmeyra - 2
Jmanuelag - 2
Total 21
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarba Escribió:
Hola, nosotros también vamos en este viaje, es la primera vez que vamos de crucero y nos gustaria hacer las excursiones fuera de las del barco que nos han dicho que son muy caras.

Nos podeis informar de las que estais organizando y si hay hueco.
Somos dos.

Gracias y saludos

Pilarba, te he enviado un privado, allí te cuento cosas´.
Ya me diras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piorna Escribió:
Jolines, la que faltaba, yo esto del ruido ya lo habia leido , yo estoy en la planta 5ª jaja, pero ..en la proa creo o sea que si hay mala mar.
Ahora si que nos han tirado medio jarro de agua fria, pero bueno todo es subjetivo.
A mi me asignaron los camarotes al hacer la reserva, lo digo porque creo que es aixamb que aun no lo sabe..
Otro tema he pedido a una compañia de taxis de volos lo que cobraban esos famoso Mercedes y me han dicho 200 euracos por taxi.
Saludos

Me imagino que el taxi sera para 4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pity Escribió:
A verrrrrrrrr, me dicen de ya sabéis donde... Que a día de hoy estamos apuntados para Efeso 25. Porfa, ya sabéis, o mandáis los datos o me los pasáis a mí
Saludos a todos

A ver, en la lista estamos 41.....donde estan los que faltan
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Favolosa - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes