Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches, me gustaría si es posible que la gente que nos vayamos a juntar el sabado en el bar de la cubierta 11 a las17:30 para ver el tema de las excursiones de s2s, confirmase que va a ir, recordar el detalle de llevar una camiseta polo etc azul para identificarnos, mas que nada es q el bus desde q llegue el primero espera 30 minutos, por ello si vamos todos juntos nadie tendrá problemas.
Con un mensaje que diga asistiremos y el numero de personas suficiente.
5 días y a disfrutarrrrrrr
Saludos
Nosotros (4 personas de 70 años) sí iremos al bar.Allí nos vemos
Pues nosotros no tenemos nada azul, aunque parezca mentira nos guiaremos de la voluntad de los demás, pero vamos, en la cubierta 11 nos vemos con un "mojito en la mano derecha", contar con nosotros,ya preguntaremos por los pitufos. Saludos
La temperatura en el crucero esta climatizada, pero decirte que en unos lados parecia que hacia frio y en otros calor, yo si te sirve de referencia, solo puse pantalones largos para las noches y por que decian que era obligatorio para entrar en el comedor...
Yo lleve, 2 chandals y 2 vaqueros, los vaqueros para la noche, los chandals volvieron sin ponerse, bueno lo puse en barcelona, para desembarcar, ya que hacia un tiempo... Pero bueno, el tiempo nunca se sabe.
Alguien habla de las excursiones, yo hice todas con s2s y perfecto, ademas el desembarco es mas rapido de lo que me imaginaba, a no ser monaco, claro esta... Por libre, he conocido gente que han echo monaco, roma y napoles por libre, todo les salio correcto menos napoles ciudad que me comentaron que no se sentian muy seguros... Y al poco tiempo dieron la vuelta para el barco.
Nos vemos en el bar a las 17:30, pareja de 24 y 30 años
Y en sants se tiene que pillar la L3 (verde) hasta drassanes, que es la mas cercana al puerto. Te lo digo como asidua al metro de barcelona durante mi epoca de estudio, no se si hay alguien que sepa de algun autobus o alguna manera mejor de ir.
Gracias ya tengo solucionado lo del transporte.
Ahora la ropa,de verano,no?mucho tendria q cambiar el tiempo?
Y las noches tematicas las teneis controladas?
DIOS!!! no puedo pensar tanto....
Gracias Yeichi por aclararme lo de lo de las excursiones. Y a aquellos que me habíais mandado privados con los links para contratarlas, no los había leído. Gracias
Por cierto a falta de camiseta azul y para los que quereis preguntar por mi, como cabreiro y alguno mas, os lo pongo muy facil voy con una camiseta morada con un coco (el de barrio sesamo) así soy muy facilmente identificable, lo digo por si me veis en el check-in o por el puerto o algo me podeis llamar, que va a ser muy facil.......