Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A ver ojo al dato
Dado que ponemos el nombre y a veces no coincide con el nick...
Quien le interesa Estambul que me envie un mail a doloresml@hotmail.com
Con NOMBRE , DNI,MOVIL y MAIL y numero de personas.
Una cosa... Si no me ekivoco estaba apuntado en la de Rodas, no? Quien lleva la excursión de allí? Es para saber si estaba apuntado o no! Y Kien necesite mi Mail k me mande un privado y se lo mando que ando perdido jaja! Un saludo a todos! Por cierto los desorientados... O los perdidos k al menos yo lo estoy!! Me suena bien!!
Rodas no esta programada yo también iria pero no hay nadie.
Esta abierto Estambul que te acabo de enviar un privi, atenas, esmirna (pity)
Y volos en conversaciones, jaja.
A ver lo que se hayan apuntado por libre para estambul que me envien igualmente un mail a doloresml@hotmail.com por favor es para no ir duplicando personal porque nos llamamos Perico y claro el nick es juanico y no hay quien se aclare.
Ami hay un Juan Antonio, que se identifique, jaja Juan Manuel y Gabriel otro tanto.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
alcudel Escribió:
Muy buenas a todos, nosotros también vamos a hacer el crucero de Grandes Civilizaciones III el 17 de octubre, es el primer crucero que hacemos y estariamos interesados en algunas de las excursiones que estais organizando si todavia se puede. Somos 2 personas.
Espero la información.
No sé si ya se ha hablado de esto en el foro, pero me pregunto si hay alguna forma de reconocernos en los aeropuertos de Barcelona y Madrid? El año pasado cuando fuimos a Noruega y Finlandia en el Gran Mistral, acordamos todos llevar una pequeña cinta roja en la muñeca, para así reconocernos al facturar. Este grupo hará algo parecido? Luego también acordamos reunirnos el primer día, pero claro que era más facil porque era un día en el mar . . Valerie
Oye... Alguien sale del aeropuerto de Valencia, o somos nosotros solos?. Por cierto Pity, me han mandado el bono de esmirna con fecha 21-10-11...No es el jueves día 20-10 el que hacemos esmirna?. Yo creía q el martes 18 es Rodas, el miércoles 19 santorini y mikonos y el jueves 20 Esmirna.
Oye... Alguien sale del aeropuerto de Valencia, o somos nosotros solos?. Por cierto Pity, me han mandado el bono de esmirna con fecha 21-10-11...No es el jueves día 20-10 el que hacemos esmirna?. Yo creía q el martes 18 es Rodas, el miércoles 19 santorini y mikonos y el jueves 20 Esmirna.
Hola chicos, josexat tienes toda la razon en mi bono también pone para el 21/10 cuando el día que llegamos es el 20/10