Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Oye... Alguien sale del aeropuerto de Valencia, o somos nosotros solos?. Por cierto Pity, me han mandado el bono de esmirna con fecha 21-10-11...No es el jueves día 20-10 el que hacemos esmirna?. Yo creía q el martes 18 es Rodas, el miércoles 19 santorini y mikonos y el jueves 20 Esmirna.
Hola chicos, josexat tienes toda la razon en mi bono también pone para el 21/10 cuando el día que llegamos es el 20/10
Quien mas sale desde Barcelona? Y que horario tenéis? Supongo k sea el mismo k nosotros, pero por preguntar... Esque no se si harán mas de un vuelo al día, un saludo!!!
Pity, todavía no te puedo enviar privados, por favor, anótanos a dos personas para la de Éfeso. Gracias!!
A ver si entre mi chica y yo tenemos un ratito para planificar el crucero y os vamos contando porque tenemos idea de apuntarnos a más excursiones, ¿alguna excursión más con pocas plazas libres?.
Buenos días!
Cuando hicimos la reserva del crucero nos dijeron que no había plazas para salir de Barcelona. Que lo hacíamos desde Madrid o nos rebajaban el precio del viaje e íbamos por libre y al final hemos echo esto y llegamos a Atenas el domingo.
Lo de la cinta roja, me parece muy buena idea, es como llevar un clavel en la solapa pero más disimulado,jejeje. Por cierto, como ya dije en la presentación, nosotros salimos desde Madrid.
palmeyra Escribió:
No sé si ya se ha hablado de esto en el foro, pero me pregunto si hay alguna forma de reconocernos en los aeropuertos de Barcelona y Madrid? El año pasado cuando fuimos a Noruega y Finlandia en el Gran Mistral, acordamos todos llevar una pequeña cinta roja en la muñeca, para así reconocernos al facturar. Este grupo hará algo parecido? Luego también acordamos reunirnos el primer día, pero claro que era más facil porque era un día en el mar . . Valerie
Unas consultillas, nosotros no tenemos todavía la documentación y hasta este fín de semana no nos podremos pasar por la agencia, ¿hay algo relevante que debamos saber?.
Comentaros que nos hicimos los dos seguros 'porsiaca' (asistencia y cancelación), también nos hicimos la Tarjeta Sanitaria Europea.
Lo que comentais de los bonos que os están enviando, imagino que serán a los que ya os hayais apuntado ya a las excursiones que se están organizando desde este propio post.
Es decir, que los compañeros que están organizando las excursiones facilitan a la agencia el listado de personas y sus datos y la agencia envía directamente la información/ acreditación que os permite hacer esa excursión, ¿funciona así?. Esto de ser pardillo es lo que tiene,jejeje.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
josexat Escribió:
Oye... Alguien sale del aeropuerto de Valencia, o somos nosotros solos?. Por cierto Pity, me han mandado el bono de esmirna con fecha 21-10-11...No es el jueves día 20-10 el que hacemos esmirna?. Yo creía q el martes 18 es Rodas, el miércoles 19 santorini y mikonos y el jueves 20 Esmirna.
Ya he enviado el mensaje a quien corresponde para que lo corrija
Hola de Barcelona cuantos salimos?
Quizas tendriamos que ir diciendolo aunque la pulsera de color rojo ya vale ,el vuelo creo sera exclusivamente para nosotros, digo yo.
Ya diréis algo.
Saludos