Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pity ya que estamos pidiendo todos... Jaja podrías mandarmelos a mi también? Gracias! Piorna nosotros salimos desde Barcelona, somos 6( los otros 2 salen desde Madrid) alguien mas desde Barcelona?? Por cierto para hacer excursiones por libre... Se hara algún grupo al final? Se había hablado algo creo yo.. No?
Yo ya tengo los bonos para Esmirna (con fecha incorrecta) y Atenas, me falta recibir el de Estambul, y el de Volos que como todos sabemos veremos a ver qué pasa...
Ahora que todos estais conectados...jaja por el tema de el diario de a bordo.
Vamos a concretar que bastante me esta costando VOLOS
De todas maneras yo os enviare un privi pero concretemos los que vamos
Repito otra vez
JUANZO 8
MANTAREGO 2
AIXAMB 4
CARMEN Y PEDRO 2
NENIKA 2
BISACA 7
BERCHOBIKE 2
LALA 2
ELISSI 2
JOSEXAT 2
MANOLETE 2
TOTAL 37 Pensad que aquí se ha de dividir importe por plazas o sea que hemos de ajustar
El que se apunte después vendra corriendo detras.
Ahora andais todos por el foro en busca de los diarios de pity, porfi hacer la otra labor.
Gracias
Ahora que todos estais conectados...jaja por el tema de el diario de a bordo.
Vamos a concretar que bastante me esta costando VOLOS
De todas maneras yo os enviare un privi pero concretemos los que vamos
Repito otra vez
JUANZO 8
MANTAREGO 2
AIXAMB 4
CARMEN Y PEDRO 2
NENIKA 2
BISACA 7
BERCHOBIKE 2
LALA 2
ELISSI 2
JOSEXAT 2
MANOLETE 2
TOTAL 37 Pensad que aquí se ha de dividir importe por plazas o sea que hemos de ajustar
El que se apunte después vendra corriendo detras.
Ahora andais todos por el foro en busca de los diarios de pity, porfi hacer la otra labor.
Gracias
Buenas Piorna te mandé un privado ayer solicitandote la información de las excursiones y no me has contestado y estaba interesada sobro todo en Volos y Atenas y si hay alguna mas aparte de estambul dimelo por si acaso me interesa.
Espero el privado, gracias.
Volos calculad 21 euros que si vamos mas tendremos que dividir por mas.
A todos los de VOLOS estoy pendiente que me manden todo y os lo reenvio.
Saludos
Alcudel voy a mirar pero creo que lo tengo sin abrir en la bandeja de entrada
Contestadme los de volos seguro, leeros la lista no hace falta de uno en uno, si hay alguien que no quiere ir que lo diga y si alguien quiere ir que lo diga también.
Porque yo en cuanto tenga la información, os la remito pero cierro porque estamos ...ya.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Chicos paciencia......os mandare a todos los diarios, pero esto traga como traga, así que tranquilidad que antes de que nos vayamos lo tendraís todos.
Jajajaja......Piorna que bien te ha ido lo de los diarios para tus cosas, bueno, a ver si así de una vez se concreta todo
Yo tenia unos muuy antiguos pero eran de otro crucero y solo eran días sueltos por eso no los ofreci .
Pero bien me estoy pensando estambul, jaja esque yo voy con intención de comprar replicas o falsificaciones de bolsos o lo que sea la cuestion es barato y claro podia sustituir el palacio topkapi que ya lo he visto por eso me lo mirare en el mapa y después el crucero del bosforo dejarlo para el regreso que igual es el atardecer y tengo la torre galat, o sea que no sé.
Con calma este finde me lo miro.
Por cierto no me contestastes si conoces Pina de Ebro