Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
BUenas tardes Compañeros de Crucero, el culo nos huele a fiesta por finnnn, lo de la camiseta azul era un decir, no os lo toméis a raja tabla, lo importante es encontrarnos, si os parece por organizarnos un poco más, intento llevar un cuaderno (ya que parece que somos los más ligeros de equipaje) y apuntamos para cada día quienes vamos a las excursiones de (editado por luna-llena), ya que me imagino que no todos las hacemos todas, recordad que si nos juntamos además de por conocernos es cara a la excrusiones que nadie se quede sin bus por un descuido. Por cierto conforme lleguéis id pidiendo mojitos y lo cargáis a mi cuenta que me siento generoso jajajaja.
BUenas tardes Compañeros de Crucero, el culo nos huele a fiesta por finnnn, lo de la camiseta azul era un decir, no os lo toméis a raja tabla, lo importante es encontrarnos, si os parece por organizarnos un poco más, intento llevar un cuaderno (ya que parece que somos los más ligeros de equipaje) y apuntamos para cada día quienes vamos a las excursiones de (editado por luna-llena), ya que me imagino que no todos las hacemos todas, recordad que si nos juntamos además de por conocernos es cara a la excrusiones que nadie se quede sin bus por un descuido. Por cierto conforme lleguéis id pidiendo mojitos y lo cargáis a mi cuenta que me siento generoso jajajaja.
Saludosssssssss
Hola !!!no te preocupes por las excursiones q ellos lo tienen todo controlado,con listado incluido.Yo ya he viajado con ellos y sin problema,!vamos de vacaciones a disfrutar y q trabajen otros q luego el año se hace muy largo.
Ok, mejor aún, nosotros volamos des Granada el sabado llegamos a las10:30 a Barcelona, como haya algún problema con el avión, me quitan todos los puntos pq subiremos en coche y a 120 no llegamos, pero bueno seamos positivos que el sabado estamos todos ya de fiestaaaa
yeichi Escribió:
frangarnata Escribió:
Saludosssssssss
Hola !!!no te preocupes por las excursiones q ellos lo tienen todo controlado,con listado incluido.Yo ya he viajado con ellos y sin problema,!vamos de vacaciones a disfrutar y q trabajen otros q luego el año se hace muy largo.
Frangarnata no te preocupes q ya he hablado yo con AENA y me ha dicho que para el sabado sin problema que a las 15:00 ya estas con un mojito en la mano
Comida preparada, maleton preparado, afeitado y duchado, esperando que venga mi mujer de trabajar. Las tonterias de última hora y caminito a Granada para el viaje. Que no se olviden los pasaportes y por supuesto la documentación del embarque. Saludos y buen viaje a todos. Precaución a los que vallan por carretera.
[quote="frangarnata"]Ok, mejor aún, nosotros volamos des Granada el sabado llegamos a las10:30 a Barcelona, como haya algún problema con el avión, me quitan todos los puntos pq subiremos en coche y a 120 no llegamos, pero bueno seamos positivos que el sabado estamos todos ya de fiestaaaa
Nosotros 4 también vamos en avión desde Granada con otros 4 conocidos (aunque ellos no llevan excursiones) en el vuelo de vueling/iberia. Nos vemos en el aeropuerto.
Ya estamos soltando amarras... La biodramina/cafeina preparada... Nosotros llegamos en tren a Barcelona a las 09:30 horas. NOS VEMOS, me conocereis porque sere el del Mojito en la mano jajajaajajajaj
Ultima hora: Mi mujer ha llegado de trabajar, el contenedor(la maleta) preparada, el arroz hecho, café hecho, dejaremos algo pendiente para el barco... , no hay más tiempo. Hasta mañana
A ultima hora, mi marido no sabe cuanto tabaco llevarse, ya que allí venden pero no sabemos si solamente salir de barcelona o otros días, alguien nos puede ayudar?
A ultima hora, mi marido no sabe cuanto tabaco llevarse, ya que allí venden pero no sabemos si solamente salir de barcelona o otros días, alguien nos puede ayudar?
Cuando el barco esté en alta mar las tiendas son libres de impuestos, yo solo llevo el justo.