Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Comida preparada, maleton preparado, afeitado y duchado, esperando que venga mi mujer de trabajar. Las tonterias de última hora y caminito a Granada para el viaje. Que no se olviden los pasaportes y por supuesto la documentación del embarque. Saludos y buen viaje a todos. Precaución a los que vallan por carretera.
[quote="frangarnata"]Ok, mejor aún, nosotros volamos des Granada el sabado llegamos a las10:30 a Barcelona, como haya algún problema con el avión, me quitan todos los puntos pq subiremos en coche y a 120 no llegamos, pero bueno seamos positivos que el sabado estamos todos ya de fiestaaaa
Nosotros 4 también vamos en avión desde Granada con otros 4 conocidos (aunque ellos no llevan excursiones) en el vuelo de vueling/iberia. Nos vemos en el aeropuerto.
Ya estamos soltando amarras... La biodramina/cafeina preparada... Nosotros llegamos en tren a Barcelona a las 09:30 horas. NOS VEMOS, me conocereis porque sere el del Mojito en la mano jajajaajajajaj
Ultima hora: Mi mujer ha llegado de trabajar, el contenedor(la maleta) preparada, el arroz hecho, café hecho, dejaremos algo pendiente para el barco... , no hay más tiempo. Hasta mañana
A ultima hora, mi marido no sabe cuanto tabaco llevarse, ya que allí venden pero no sabemos si solamente salir de barcelona o otros días, alguien nos puede ayudar?
A ultima hora, mi marido no sabe cuanto tabaco llevarse, ya que allí venden pero no sabemos si solamente salir de barcelona o otros días, alguien nos puede ayudar?
Cuando el barco esté en alta mar las tiendas son libres de impuestos, yo solo llevo el justo.
Hasta mañana y lo dicho que no tenemos camisetas azules, que alguien se la ponga, para el que no tenga mojito en mano derecha levantada a las 17.30 en cubierta 11. Despedida y cierre hasta la vuelta.
Cuando el barco esté en alta mar las tiendas son libres de impuestos, yo solo llevo el justo.
Se considera alta mar la primera tarde q naveguemos??? Perdon por mi incultura
Se considera alta mar la primera tarde q naveguemos??? Perdon por mi incultura
Cuando abran las tiendas del barco miras los precios y te darás cuenta.
No cobran los impuestos es a cierta distancia de la costa fuera de los límites costeros del país. De todas maneras pregunta a la gente del barco.
Hola!! Nosotrso salimos mañana alas 7 de la mañana desde alicante!!!
Hola compis nosotros también salimos mañana a las 7 desde Alicante, somos 2 adultos y una niña d 15y un niño d 10 haber si nos vemos.Buen viaje a todos