SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 73 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 233389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
mabe2810 Escribió:
Hola a todos,

Más vale tarde que nunca, pero encontré el foro antes de ayer....
Embarcamos como vosotros el sábado, y vamos desde Madrid. 2 adultos y una niña de 2 años y medio.

Que poquito nos queda!!!!

Saludos,

Te he enviado un privado.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

luna-llena Escribió:
loari Escribió:
Ayer encontré esta página del relato de un crucerista de finales de octubre, es curioso el video de la última página donde aparecen algunos cruceristas en bañador en las hamacas y alrededor paseando cruceristas con chaquetas de manga larga.
www.infocruceros.com/ ...de-octubre

Continuo con las maletas, biquini, manga larga...esta maleta encoge, cada vez cabe menos...

Loari, he rescatad tu mensaje que habia ido a parar al filtro

Saludos

gracias Luna

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

pepecoleta Escribió:
Enca, de los 16 que vamos creo que 12 si la tienen a las l3´00 horas, si viene bien el traslado de vuelta, lo hablaremos con el conductor.

Pepecoleta gracias de nuevo por tus gestiones, menuda llegada al Sovereign, ya nos vemos en el aeropuerto.

Me apunto a la vuelta, así facturo las maletas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha sido un placer compartir con uds sus nervios, felicidad, emosion, y espero que todos estos nervios se conviertan en disfrute esto es lo que al final nos llevamos un beso grande a todo el FORO SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011. MUAKKKKK

Salimos de Venezuela esta noche y esperamos si Dios quiere estar en Barcelona mañana.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loari, enca, necesitaria saber vuestro viaje de vuelta para comprobar si coinciden con los nuestros, y puede que mañana contrate la vuelta,compañia aerea, hora regreso,nº vuelo, mandadmelo en MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jetzaly Escribió:
ha sido un placer compartir con uds sus nervios, felicidad, emosion, y espero que todos estos nervios se conviertan en disfrute esto es lo que al final nos llevamos un beso grande a todo el FORO SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011. MUAKKKKK

Salimos de Venezuela esta noche y esperamos si Dios quiere estar en Barcelona mañana.......
jetzaly, esperamos que tengais un buen vuelo,y conocernos pronto , besos para todos. en el sovereign
⬆️ Arriba

Super Expert

pepecoleta Escribió:
loari, enca, necesitaria saber vuestro viaje de vuelta para comprobar si coinciden con los nuestros, y puede que mañana contrate la vuelta,compañia aerea, hora regreso,nº vuelo, mandadmelo en MP

Ya te lo he enviado, pero aunque no coincida nosotros al salir del barco queremos irnos al aeropuerto y esperar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y venga agua y venga agua bueno mañana llegamos a bcn porfin
Acordaros de coger todo ehhhh
⬆️ Arriba

Super Expert

zacarias77 Escribió:
Y venga agua y venga agua bueno mañana llegamos a bcn porfin
Acordaros de coger todo ehhhh

Que bien Zacarias el primero, pon nuestro barquito a punto para la entrada de los vampiros. Agua y una ola de frio que ha dicho el telediario por el mediterráneo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno nos abrigaremos bien y ya esta
Por cierto que bueno esta el marisco en Santiago jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jetzali, buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

jetzaly Escribió:
ha sido un placer compartir con uds sus nervios, felicidad, emosion, y espero que todos estos nervios se conviertan en disfrute esto es lo que al final nos llevamos un beso grande a todo el FORO SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 29-10-2011. MUAKKKKK

Buen viaje Jetzaly
⬆️ Arriba

Experto

pepecoleta Escribió:
loari, enca, necesitaria saber vuestro viaje de vuelta para comprobar si coinciden con los nuestros, y puede que mañana contrate la vuelta,compañia aerea, hora regreso,nº vuelo, mandadmelo en MP

Lo mismo que Enca, te mando un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK, me pongo al trabajo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ENCA,LOARI, ya tenemos el traslado AEROPUERTO-PUERTO-AEROPUERTO, contratado y pagado, claro está por mi, falta recaudarlo, pero no tengais prisa que ya os lo cobraré, a mi nadie se me escapa,jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosita a tod@s, que no se os olviden las documentaciones de todo,billetes,tarjetas sanitarias, trajetas de credito, pasaportes, y como no dinerito jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

jetzaly Escribió:

Buen viaje Jetzaly, nos vemos en el Sovering.

Muaaccc
⬆️ Arriba

Super Expert

zacarias77 Escribió:
Bueno nos abrigaremos bien y ya esta
Por cierto que bueno esta el marisco en Santiago jeje

Zacarías, mañana nos llamamos, yo no tengo hechas ni las maletas y mañana trabajamos, me pongo en un pis pas manos a la obra.

Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

pepecoleta Escribió:
Una cosita a tod@s, que no se os olviden las documentaciones de todo,billetes,tarjetas sanitarias, trajetas de credito, pasaportes, y como no dinerito jejejeje

Gracias Pepecoleta estas en todo, por poco no nos apuntamos nosotros también a los traslados, pero al final salimos de Jerez
⬆️ Arriba

New Traveller

psno Escribió:
Hola yoli1986, nosotros en livorno vamos a ir por libre a Pisa, vamos con dos niños una de 8 y uno de 6 , si os apetece podemos ir juntos, al menos os podemos ayudar con el tema del tren, parece ser que es muy sencillo

Saludos

OK, podemos ir un grupo y así es mas divertido, ya hablaremos NOS VEMOS DESPUÉS DEL SIMULACRO EN EL PIANO BAR. Aunque no sabemos si ir a florencia... Creo que también vale la pena... Pero no se con un bebe de 17 meses no se si es mucho trote...

Estoy de los nerviossss no queda nada! MAÑANA SE LO DIGO POR FIN A MI MARIDO, A VER QUE CARA PONE!! YA OS CONTAREEEE A TODOOOSSS!!

NOSOTROS SOMOS YOLY, JORDI Y NUESTRA PRINCESA AINHOA DE 17 MESES (SOMOS DE TERRASSA-BARCELONA)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes