Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
Bueno chicas/os ya nos queda un suspiro y zarpamos!!!!!!!!
Quiero agradecer a todos los que habeis participado en este foro por tantas dudas resueltas , preguntas que se han contestado y ratitos en que también nos hemos entretenido. Ahora ya solo nos queda conocernos tal vez no pueda ser con todos , espero que si con buena parte del grupo
Hasta mañana que no se olvide nadie que tiene una cita importante con el SOVEREIGN TODOS AL PUERTO "Aun que llueva"
Saludos nos vemos
Rosa 50
Nosotros salimos mañana llegaremos a la estación del tren sobre las 11,30 por si alguno llega a la misma hora podemos ir guntos al puerto un saludo mañana nos vemos ya tengo todo preparado creo no dejarme nada
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
YOLY1986 Escribió:
NOSOTROS SOMOS YOLY, JORDI Y NUESTRA PRINCESA AINHOA DE 17 MESES (SOMOS DE TERRASSA-BARCELONA)
Rosa50 Escribió:
Por cierto somos de SABADELL, besotes...sovereign . . .
Cuanto Vallesano bueno por aquí
Pues si hay un buen surtido de vallesanos vamos un poco de todo.
GRACIAS LUNA -LLENA , por todo paciencia incluida con los novatillos
Saludos
Rosa 50 -
NOSOTROS SOMOS YOLY, JORDI Y NUESTRA PRINCESA AINHOA DE 17 MESES (SOMOS DE TERRASSA-BARCELONA)
Rosa50 Escribió:
Saludos
Rosa 50 -
ejejjeje..... Nosotros también somos de Sabadell!!!!!
Por cierto Rosa, Dani es de can rull de toda la vida (petrarca) y yo de toda la vida también de la concordia (via aurelia), así que puede ser que nos conozcamos ya y todo!!!!!
Buenas noches:
Ya me voy a duchar y menterme en la cama que mañana me tengo que levantar a las 5 para llegar a tiempo a la estación de alicante,
Deciros que tengo muchas ganas de conoceros, y a zacarias muchas gracias por todo, por resolver las dudas, por contestar a tpdps los comentarios, con la amabilildad y paciencia que ha tenido para con todos, gracias
Hasta mañana, que tengais buen viaje a los que todabia no habeis salido, y una buena noche en barcelona a los mas adelantados
Besos a todos
Y hasta pronto
Quiero ver esos lacitos rojos en las muñecas
Rosa
Buenas noches a todos, mañana nos veremos, yo acabo de terminar con las maletas y seguro que me queda algo que meter, pero con lo del peso para el avión... A ver si no me paso. Igual veo algún lazo rojo en el aeropuerto para cuando llegue. Hasta mañana o mejor dicho hasta luego.
Rosa50 Escribió:
Saludos
Rosa 50 -
ejejjeje..... Nosotros también somos de Sabadell!!!!!
Por cierto Rosa, Dani es de can rull de toda la vida (petrarca) y yo de toda la vida también de la concordia (via aurelia), así que puede ser que nos conozcamos ya y todo!!!!!
Besazossssssssssss
De la concordia? Yo también!! jajajaja nos vemos en nadaaaaa!!!!!!!!