Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Josemastor50, nosotros lo vamos a hacer en julio, nos casamos el 7 y embarcamos el 9, también estamos buscando información de excursiones, etc, así que estamos igual, un saludo.
HOLA VAMOS HA HACER UN CRUCERO EL PROXIMO MES DE JUNIO DESDE VENECIA, POR GRECIA Y CROACIA, Y QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN LO HA ECHO Y NOS PUEDE COMENTAR COMO ES, LAS EXCURSIONES, LUGARES QUE VALEN LA PENA VISITAR Y CUALES NO, LO HACEMOS CON COSTA CRUCEROS.
HOLA VAMOS HA HACER UN CRUCERO EL PROXIMO MES DE JUNIO DESDE VENECIA, POR GRECIA Y CROACIA, Y QUERIAMOS SABER SI ALGUIEN LO HA ECHO Y NOS PUEDE COMENTAR COMO ES, LAS EXCURSIONES, LUGARES QUE VALEN LA PENA VISITAR Y CUALES NO, LO HACEMOS CON COSTA CRUCEROS.
GRACIAS
Si me dices el recorrido exacto te puedo ayudar prque yo estuve hace dos veranos en costa serena, venecia,bari,katakolon,esmirna estambul y dubroknik un saludo
Hola a todos voy ha hacer un crucero por las islas griegas en el MSC MUSICA con salida desde Bari, en viaje de novios el día 3 de septiembre. La verdad es que viendo los comentarios que he estado observando sobre el trato, no se si he hecho bien en escoger este barco. También es cierto que PULLMANTUR los barcos no son tan buenos ya que hice uno hace tres años en el SKYWONDER pero el trato fue exquisito. Lo cierto es que mi interés es saber si alguien me puede orientar en que excursiones valen la pena coger y que sitios se pueden hacer bien sin contratarla. Si hay alguien que vaya a disfrutar el mismo que nosotros, estamos abiertos a comunicarnos. Un saludo.
Hola, el día 19 de junio embarcamos en el costa fascinosa. Nos gustaria contactar con alguien que también viaje en este mismo crucero para obtener información sobre las excursiones por libre y que lugares son los que en verdad merece la pena visitar.gracias.
HOLA JAVE, NOSOTROS SOMOS DE ALICANTE Y VIAJAMOS 4 ADULTOS Y 4 NIÑOS, LO DE LA EXCURSION LO ESTAMOS MIRANDO CON MAS GENTE QUE VIAJAN TAMBIEN, PINCHA EN ESTE LINK Y ENTRAS EN EL FORO ADECUADO.
Hola a tod@s, partimos el 23/4 en el msc música desde Bari, estamos un poco perdidos, es nuestro primer crucero y os pido información para el tema de las excursiones, bueno un saludo a tod@s y estaremos por aquí para cualquier duda,ciao.
Hola!! Somos una pareja que hacemos el crucero de las Islas Griegas, salimos desde Venecia el día 7 de mayo. Me gustaria saber si podeis pasar información sobre excursiones. ¿Es mejor hacerlo por libre o contratarlas con alguna agencia o barco?
Gracias.
Hola. Somos una pareja joven y haremos un crucero en el Costa Fortuna con salida el 30 de Abril desde Venecia con paradas en Bari, Katakolon/Olimpia, Santorini, Rodas, Dubrovnik y llegada nuevamente a Venecia. Quisiera saber si hay alguien que también haga esta ruta en la misma fecha y mismo crucero y/o si tienen información sobre las excursiones: en qué lugares vale la pena hacerlas y en cuáles no (ya que he leído que en Bari, por ejemplo, no es necesario, al igual que en Dubrovnik), si es preferible hacerlas por cuenta propia o directamente con la misma compañía del crucero, etc.
Alguien viaja el 22 de junio en el MSC Armonia...nos encantaria encontrar compañeros viajeros, para comentgar excursiones etc....animaros a contestar ¡¡¡¡¡
alguien viaja el 22 de junio en el MSC Armonia...nos encantaria encontrar compañeros viajeros, para comentgar excursiones etc....animaros a contestar ¡¡¡¡¡
Hola cenç75, viajamos también el 22 jun en el msc armonia y estamos interesdos en el tema excursiones
Muy bien Elemar, solo conozco una pareja que también hace este crucero pero es del (editado por luna-llena), y está tan desconectados como nosotros...en cuanto pueda se lo hare saber...ellos son de Extremadura, van a ir de viaje de novios, nosotros somos de Barcelona, somos "abueletes" y llevamos una nieta de 10 años, de "carabina" (pero los tres muy marchosos) este crucero ya lo hicimos hace 4 años (con alguna variante en algunos puertos distintos)... En nuestros ultimos cruceros, las excursiones las hemos hecho por nuestra cuenta (cogiendo taxis o organizadas por libre desde los foros) nos han ido muy bien en ambos casos...pero por lo que veo, en ninguno de los dos foros...no hay nada en marcha...esperemos un poco más...haber que pasa...ya me diras de donde venis y que opinais...