Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 2 de 94 - Tema con 1877 Mensajes y 1051848 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Elsina24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme algo sobre la compañia tuitalia que organiza excursiones para la gente que hace cruceros por el mediterraneo, y no quier contratar las de la naviera. Me han dicho que sale bastanta mas barato
Ir arriba Alguien puede decirme algo sobre la compañia tuitalia que organiza excursiones para la gente que hace cruceros por el mediterraneo, y no... Elsina24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Santorinika_91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Graciias Cayemen. La verdad es que si seguiré leyendo sobre las excursiones y sobre el barco también que tengo mil dudas...y las ganas que hay de crucero ya son inmensas!! Esta semana ya tendré mi pasaporte!! Aplauso estoy taan feliz! Sonriente
_________________
2001: París y DisneyLand París
2007: Venecia, Padova, Pisa, Florencia, Siena, Assisi, Roma y Ciudad del Vaticano.
2008: Amsterdam, Volendam y Marken
2009: Barcelona
2011: Asturias, Galicia, Almería
2012: Intento de Crucero Atenas-Venecia!! Muy feliz
Ir arriba Graciias Cayemen. La verdad es que si seguiré leyendo sobre las excursiones y sobre el barco también que tengo mil dudas...y las ganas... Santorinika_91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Marvil2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, viajaremos con Pullmantur haciendo el Rondo Veneciano.
Me gustaria saber si alguien a hecho por libre la excursión de Venecia a Burano y me informara. Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, viajaremos con Pullmantur haciendo el Rondo Veneciano. Me gustaria saber si alguien a hecho por libre la excursión de... Marvil2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Brava
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2006

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
Salimos el 6 de Abril desde Barcelona msc Fantasia quien a en este crucero???

Gracias
Ir arriba Hola. Salimos el 6 de Abril desde Barcelona msc Fantasia quien a en este crucero??? Gracias Brava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
elsina24 Escribió:
hola a todos, viajo e 14-7-2012, con mi marido y mis dos hijos de 11 y 13 años por el mediterraneo. Me gustaria conocer gente que haga ese mismo viaje, y si alguien puede informarme sobre excursiones que no sean las del barco.¡ son carisimas!

Hola¡
Te he enviado un mensaje privado para las exc por libre
Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ te he enviado un mensaje privado para las exc por libre. Saludossss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
marvil2012 Escribió:
Hola a tod@s, viajaremos con Pullmantur haciendo el Rondo Veneciano.
Me gustaria saber si alguien a hecho por libre la excursión de Venecia a Burano y me informara. Gracias
www.lawebdecoppi.es

Un saludo
Ir arriba www.lawebdecoppi.es. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Marvil2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela!!!!!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Pabela!!!!! Un saludo Marvil2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Zeta_valbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Mi novia y yo vamos a hacer la luna de miel en el crucero Costa Atlantica de Costa Cruceros, el itinerario es el siguiente:

1º Barcelona (Salida)
2º Ibiza
3º Palma de Mallorca
4º Marsella
5º Savona
6º Barcelona (Fin)

Mis preguntas son dos:

1 ¿A cuantos kilometros esta Genova de Savona? ¿Savona es bonita?
2 ¿La escursion de Ibiza que tal es? ¿Se ve Ibiza ciudad o algo mas? Es que en el catalogo de Costa Cruceros no sale nada de Ibiza


Gracias
_________________
https://zeta-valbar.blogspot.com/
Ir arriba Buenas tardes. Mi novia y yo vamos a hacer la luna de miel en el crucero Costa Atlantica de Costa Cruceros, el itinerario es el... Zeta_valbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6689

Votos: 0 👍
zeta_valbar Escribió:
Buenas tardes.

Mi novia y yo vamos a hacer la luna de miel en el crucero Costa Atlantica de Costa Cruceros, el itinerario es el siguiente:

1º Barcelona (Salida)
2º Ibiza
3º Palma de Mallorca
4º Marsella
5º Savona
6º Barcelona (Fin)

Mis preguntas son dos:

1 ¿A cuantos kilometros esta Genova de Savona? ¿Savona es bonita?
2 ¿La escursion de Ibiza que tal es? ¿Se ve Ibiza ciudad o algo mas? Es que en el catalogo de Costa Cruceros no sale nada de Ibiza


Gracias
De SAVONA a GENOVA en tren hay 1 hora el precio es de 4,50€ trayecto
Desde el puerto de a la estación sobre 20 o 25 minutos andado
Poco se puede ver en Savona ,LA TORRE LEON (esta en el puerto)-LA FORTALEZA PRIAMAR-LA CATEDRAL
Quizar mejor ver Genova y ala vuelta ver algo de SAVONA, ya que el puerto esta en la misma ciudad .para información sobre MARSELLA-GENOVA- por libre www.lawebdecoppi.es

Un saludo
Ir arriba de SAVONA a GENOVA en tren hay 1 hora el precio es de 4,50€ trayecto. desde el puerto de a la estacion sobre 20 o 25 minutos andado. poco... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Zeta_valbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
zeta_valbar Escribió:
Buenas tardes.

Mi novia y yo vamos a hacer la luna de miel en el crucero Costa Atlantica de Costa Cruceros, el itinerario es el siguiente:

1º Barcelona (Salida)
2º Ibiza
3º Palma de Mallorca
4º Marsella
5º Savona
6º Barcelona (Fin)

Mis preguntas son dos:

1 ¿A cuantos kilometros esta Genova de Savona? ¿Savona es bonita?
2 ¿La escursion de Ibiza que tal es? ¿Se ve Ibiza ciudad o algo mas? Es que en el catalogo de Costa Cruceros no sale nada de Ibiza


Gracias
De SAVONA a GENOVA en tren hay 1 hora el precio es de 4,50€ trayecto
Desde el puerto de a la estación sobre 20 o 25 minutos andado
Poco se puede ver en Savona ,LA TORRE LEON (esta en el puerto)-LA FORTALEZA PRIAMAR-LA CATEDRAL
Quizar mejor ver Genova y ala vuelta ver algo de SAVONA, ya que el puerto esta en la misma ciudad .para información sobre MARSELLA-GENOVA- por libre www.lawebdecoppi.es

Un saludo


Muchas gracias por la info. La verdad es que no se que hacer, Genova es muy bonita pero una hora de viaje .......
_________________
https://zeta-valbar.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias por la info. La verdad es que no se que hacer, Genova es muy bonita pero una hora de viaje ....... Zeta_valbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Karmen66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola foreros, mi familia y yo estamos pensando hacer el crucero por el Mediterráneo desde Savona a Odesa con Costa Mediterránea, pero no veo que nadie lo haga o lo hubiera hecho, si alguien conoce esta ruta, le agradecería me lo comentara. Saludos y buen viaje a todos.
Ir arriba Hola foreros, mi familia y yo estamos pensando hacer el crucero por el Mediterráneo desde Savona a Odesa con Costa Mediterránea, pero no... Karmen66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
zeta_valbar Escribió:
Buenas tardes.

Mi novia y yo vamos a hacer la luna de miel en el crucero Costa Atlantica de Costa Cruceros, el itinerario es el siguiente:

1º Barcelona (Salida)
2º Ibiza
3º Palma de Mallorca
4º Marsella
5º Savona
6º Barcelona (Fin)

Mis preguntas son dos:

1 ¿A cuantos kilometros esta Genova de Savona? ¿Savona es bonita?
2 ¿La escursion de Ibiza que tal es? ¿Se ve Ibiza ciudad o algo mas? Es que en el catalogo de Costa Cruceros no sale nada de Ibiza


Gracias

La de Ibiza, la puedes hacer también por libre. Visitas el centro de la ciudad y depues puedes trasladarte a una playa para pegarte un chapuzon.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba La de Ibiza, la puedes hacer tambien por libre. Visitas el centro de la ciudad y depues puedes trasladarte a una playa para pegarte un... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Zeta_valbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
zeta_valbar Escribió:
Buenas tardes.

Mi novia y yo vamos a hacer la luna de miel en el crucero Costa Atlantica de Costa Cruceros, el itinerario es el siguiente:

1º Barcelona (Salida)
2º Ibiza
3º Palma de Mallorca
4º Marsella
5º Savona
6º Barcelona (Fin)

Mis preguntas son dos:

1 ¿A cuantos kilometros esta Genova de Savona? ¿Savona es bonita?
2 ¿La escursion de Ibiza que tal es? ¿Se ve Ibiza ciudad o algo mas? Es que en el catalogo de Costa Cruceros no sale nada de Ibiza


Gracias

La de Ibiza, la puedes hacer también por libre. Visitas el centro de la ciudad y depues puedes trasladarte a una playa para pegarte un chapuzon.

Saludos

Ok gracias, no sabia si se visitaba la ciudad o algo mas. ¿El crucero que amarra en la misma Ibiza?
_________________
https://zeta-valbar.blogspot.com/
Ir arriba Ok gracias, no sabia si se visitaba la ciudad o algo mas. ¿El crucero que amarra en la misma Ibiza? Zeta_valbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Fiona_star, creo que puedes fiarte, tengo referencias muy buenas de ellos. Además, veo que Pabela también tiene buenas críticas. Elsina24, lo mismo te digo. Os mando un privado y lo comentamos, ok?
Saludos
Ir arriba Fiona_star, creo que puedes fiarte, tengo referencias muy buenas de ellos. Además, veo que Pabela también tiene buenas críticas... Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
fiona_star Escribió:
Hola!!
Viajaremos en el EPic de NCL el proximo mayo haciendo el crucero por Mediterraneo y...las excursiones con ellos son carisimas!! He echado un vistazo por el foro y he visitado la web de Tuitalia y...el precio es increible para todo lo que te llevan a ver..estamos super interesados pero...alguien ha tenido alguna experiencia con ellos??? podremos fiarnos??
Vamos a viajar con un bebe y...no queremos encontrarnos algun fallo de ultima hora...
Alguien puede comentarnos algo...
Muchas gracias de antemano!!

Son fenomenales y intenta que las excursiones se puedan ver lo maximo posible ,con el tiempo que dispone ,no como las del barco que solo te lleva a un lugar determinado de la excursion ,dejando muchos sitios o lugares sin ver
Llevamos contratando con ellos desde el 2007 y el año pasado en el EPIC en el mes de julio llenemos 3 autobuses para las excursiones a FLORENCIA-PISA ROMA Y NAPOLES ,ya que hicimos grupo pero también se puede hacer individual

Un saludo

Pabela, gracias por la web y por toda la información. Me servirá de mucha ayuda para preparar el viaje
Ir arriba Pabela, gracias por la web y por toda la información. Me servirá de mucha ayuda para preparar el viaje Lasire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Lasire Escribió:
Pabela Escribió:
fiona_star Escribió:
Hola!!
Viajaremos en el EPic de NCL el proximo mayo haciendo el crucero por Mediterraneo y...las excursiones con ellos son carisimas!! He echado un vistazo por el foro y he visitado la web de Tuitalia y...el precio es increible para todo lo que te llevan a ver..estamos super interesados pero...alguien ha tenido alguna experiencia con ellos??? podremos fiarnos??
Vamos a viajar con un bebe y...no queremos encontrarnos algun fallo de ultima hora...
Alguien puede comentarnos algo...
Muchas gracias de antemano!!

Son fenomenales y intenta que las excursiones se puedan ver lo maximo posible ,con el tiempo que dispone ,no como las del barco que solo te lleva a un lugar determinado de la excursion ,dejando muchos sitios o lugares sin ver
Llevamos contratando con ellos desde el 2007 y el año pasado en el EPIC en el mes de julio llenemos 3 autobuses para las excursiones a FLORENCIA-PISA ROMA Y NAPOLES ,ya que hicimos grupo pero también se puede hacer individual

Un saludo

Pabela, gracias por la web y por toda la información. Me servirá de mucha ayuda para preparar el viaje
Mira también si quieres esta: shore 2 shore nosotros el año pasado llenamos 2 autobuses también y muy bien, no pagas nada por adelantado sino que lo pagas al subir al autobus
Ir arriba mira tambien si quieres esta: shore 2 shore nosotros el año pasado llenamos 2 autobuses tambien y muy bien, no pagas nada por adelantado... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Sefo1962
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cualquiera de las agencias que te han comentado por aquí, de la experiencia que tengo del año pasado, son completamente de fiar ...
Ir arriba Cualquiera de las agencias que te han comentado por aqui, de la experiencia que tengo del año pasado, son completamente de fiar ... Sefo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luis69garcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos a hacer un crucero por el mediterráneo, la compañia es iberocruceros y zarpamos de Barcelona el 23/09/12. Podéis indicarme como funciona la vida a bordo?
Ir arriba Hola! Vamos a hacer un crucero por el mediterráneo, la compañia es iberocruceros y zarpamos de Barcelona el 230912. podéis indicarme como... Luis69garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Luis69garcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luis69garcia Escribió:
hola!
Vamos a hacer un crucero por el mediterráneo, la compañia es iberocruceros y zarpamos de Barcelona el 23/09/12. Podéis indicarme como funciona la vida a bordo?



Somos una pareja!
Saludos
Ir arriba Luis69garcia escribió: somos una pareja! Saludos Luis69garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

DISFRUTADEIBIZA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días.
Somos un grupo de 18 personas haremos el crucero gondolas venecianas en el grand celebration de Ibero cruceros - Venecia- Atenas del 21 al 28 de mayo. Estamos interesados en hacer las excursiones, por nuestra cuenta o unirnos a otro grupo que tenga el mismo proposito. Agradezco cualquier ayuda.
_________________
1998-Argentina/2003-Cancún/2004-Tunez
2005-Rep. Dominicana/2006-China/2008-Perú
2009- Estambul-Praga/2010-Egipto-Vietnam
2011-Praga-Budapest- Turquia (Estambul y Capadocia)/2012 Crucero Gondolas Venecianas
2013-Belgica-Holanda/2014-Thailandia-Marrakech
Ir arriba Buenos días. Somos un grupo de 18 personas haremos el crucero gondolas venecianas en el grand celebration de Ibero cruceros - Venecia... DISFRUTADEIBIZA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube