Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
leydylaura Escribió:
Los que tengais hecha la reserva con logitravel os cuento que ya esta pasando a cobro el importe del resto de la reserva ya lo tengo todo pagado desde hoy, ahora a esperar que me manden la documentación y lo mas importante que llegue el día deseado :#l(
yo me he apuntado hoy, y me han dicho que no se paga hasta que este cubierta las plazas, he cogido el pack de 5 (108) + atenas (22)= 130 euros, me comentan en la agencia sh que las han subido 4 euros por el tema de desembarque en santorini que hay que hacerlo en lancha
Saludos
Pero que yo sepa, aunque el año pasado no pude desembarcar, que el desembarco en lancha o tenders con el Zenith en Santorini es lo habitual ... Al menos el año pasado era así y este año lo daba por hecho. De hecho, no pudimos desembarcar por ese motivo, debido al viento, hacia peligro el paso a las lanchas ... No creo que sea algo nuevo esa forma de desembarcar en esa escala.
Buenas noches
Bluejeans te adjunto la forma de excursion que me han mandado los de la agencia (editado por luna-llena) y creo que el motivo es este o yo lo entendi mal, que no seria nada raro jejej
Santorini: 22€ por persona
(editado por luna-llena)
Desembarcan con lanchas en el antiguo puerto...
SUPLEMENTOS: 7,60 € USO DE LA LANCHA Y VUELTA EN FUNICULAR.
Ofertamos una lancha para ir al nuevo puerto
Donde aparcan los buses.
Vuelta en funicular de Fira hacía el antiguo puerto a la misma
Salida de las lanchas de la naviera.
Ir en funicular retrasa mucho la excursión por las largas colas que se forman.
Hola Viajeros! Comparto con aquellos que estén interesados en las Islas Griegas está nota sobre las isla Skópelos, son las islas donde se filmó el film Mamma Mia.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
leydylaura Escribió:
BEA tu si veras Marmaris? no te dara pereza madrugar
Fffffffffff que si me da pereza....ni te lo imaginas!!! Ademas la excursión empieza a las 7.00 h ,confirmado por sh. Estoy empezando a plantearme ir de empalmada...mmmmm
Alicia00 Escribió:
Bea han subido la excursión de Efeso?? A mi no me han mandado ningún correo y en su web sigue poniendo 23...
Gracias por la info Leydilaura! Me confirma que no cogeremos excursión en Mármaris, con lo poco que nos gusta madrugar
Por que dices eso???? yo no tengo noticia de que haya subido.... A que te refieres????
Tenias que coger Marmaris...piensa que ya de estar allí que sea para algo. Dormir...ya dormiras a la vuelta!!! Te lo digo porque si te fias por eso, va a ver muchas cosas que no veras y te dedicaras al ocio solamente...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18867
bluejeans Escribió:
bea4433 Escribió:
Totalmente de acuerdo en tu teoria...
Algun consejo para Estambul?? lo estoy organizando para ver por mi cuenta y ando por aquí con diarios de otra gente y cosaas para ver, pero claro, teniendo en cuenta que solo es un día y el bazar lleva un tiempo...
En infocruceros (kceress) deje un enlace para descargar una guia donde vienen las escalas menos Marmaris, y la de Estambul muy completa ... Tengo algunas guias que sirven del año pasado, de Santorini, Mykonos, Atenas ... De cuando preparé las del año pasado ... O del rincondecoppi ... Que ahí una chica tiene bastantes guias que hizo ella ...
Hola redblack24601, ya que te ofreces quisiera saber, cuanto tiempo hace falta a pie desde el atraque del crucero hasta el Puente Gálata? ¿Donde se puede coger el tranvía para volver al barco en las cercanías del Puente Gálata? ¿Donde recomiendas cambiar moneda? y última, en cuanto tiempo se pude ver el Palacio Topkapi? Perdona que te abrume de esta manera, a ver que me puedes decir.
Hola, me presento, soy José Luis y me he enterado de los cambios de horario en los atraques y desembarcos. Yo pensaba hacer escursión con SH.. En Marmaris, pero no se de que manera afecta el nuevo horario, con dos horas menos de tiempo. ¿Alguien lo sabe?
joseluisirun Escribió:
Hola, me presento, soy José Luis y me he enterado de los cambios de horario en los atraques y desembarcos. Yo pensaba hacer escursión con SH.. En Marmaris, pero no se de que manera afecta el nuevo horario, con dos horas menos de tiempo. ¿Alguien lo sabe?
Un saludo
Yo salgo el 02 de Abril y han adelantado la salida de la excursión a las 7.00h, ya que el barco llega a las 6.00h y nos vamos a las 15.00h. Hay que madrugar pero así da tiempo a llegar.