Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Ola cares, nosotros somos de madrid, y vamos de luna de miel... Para nosotros es el segundo crucero y el anterior que hicimos tb fue con ibero y en el mismo barco.... La verdad es que solo recuerdo cosas buenas de mi anterior crucero, el barco esta genial, la tripulación (por lo mnenos la que me toco a mi ) fue toda encantadora, hicimos muchas amistades... Fueron todo coasas buenas... En que camarote vais?? nosotros en uno interior que la economia no esta pa mucho mas jejejej
No tengo ni idea. Mientras no tengamos la documentación no se sabe. Yo es que he sacado el crucero por una agencia, como siempre, y hasta que no me mandan la documentación no lo sé.
Pues de Atenas no veremos nada el lunes, porque si son tres horas y media de vuelo, el tiempo de hacer el check-in y encima creo que tienen una hora más que nosotros, nos contentaremos con explorar el barco, que también es divertido.
Ya veremos si a la vuelta nos dejan algo de tiempo. Todo dependerá del horario de los vuelos.
A mi tampoco me han dicho aún,el horario de salida ni de regreso,pero me imagino q el primer día está perdido x completo,salvo andar x el barco,investigarlo algo,y cenar..el día de regreso,si sé q se desembarca en venecia alas 8,y espero q el vuelo,sea a partir de las 4 de la tarde..y esa gente del 20 de agosto,donde está?????????
Jjj y con los del 16 de abril.... Jejejj weno como yo soy de las primeras que se va en cuanto tenga los horarios os lo digo y así os haceis una idea.... Pero seria una....que saliermaos de madrid tan tarde pk perdemos todo el día...
Hola quiesiera saber si alguien me puede informar del crucero gondolas venecianas para el 21 d2 mayo 2012 de que es mejor coger una agencia para las exusiones o ir por libre
Jolin pos a mi no me han dicho nada en mi agencia... Pero vamos que yo creo que mi agencia tampoko esta muy puesta y eso que es el corte ingles pk nisiquiera me han dicho el camarote que me ha tocado... Lo he tenido que averiuar yo con el chek in on line de iberocruceros...
Pero vamos que las propinas entonces son 70 euros?? a mi la otra vez ya me cobraron 65 creo... Jejeje me habias pegado un susto de los buenos jejeje
hola quiesiera saber si alguien me puede informar del crucero gondolas venecianas para el 21 d2 mayo 2012 de que es mejor coger una agencia para las exusiones o ir por libre
Depende... Algunas por libre y otras con la naviera.
Pasate por el hilo de excursiones: Excursiones Gran Celebration
jolin pos a mi no me han dicho nada en mi agencia... Pero vamos que yo creo que mi agencia tampoko esta muy puesta y eso que es el corte ingles pk nisiquiera me han dicho el camarote que me ha tocado... Lo he tenido que averiuar yo con el chek in on line de iberocruceros...
Pero vamos que las propinas entonces son 70 euros?? a mi la otra vez ya me cobraron 65 creo... Jejeje me habias pegado un susto de los buenos jejeje
Parece que han incrementado el precio de las propinas.
A nosotros fueon 65€. Es un dineral, pero te tratan genial!! Creo que vale la pena!!!
Pero si por cualquier problema que tuvieras, el ultimo día del crucero puedes ir a recepción y con una buen argumento.... puedes no pagar las propinas!!!
Saludos
alguien sabe cuantos kilos son de máximo por maleta-persona
Esto ya depende del avion.
No creo que puedas subir al barco maletas de muchisimo peso.. Ya que antes debes pasar el filtro del avion, que ahí es donde te ponen las restricciones!!!
a mi tampoco me han dicho aún,el horario de salida ni de regreso,pero me imagino q el primer día está perdido x completo,salvo andar x el barco,investigarlo algo,y cenar..el día de regreso,si sé q se desembarca en venecia alas 8,y espero q el vuelo,sea a partir de las 4 de la tarde..y esa gente del 20 de agosto,donde está?????????
Nosotros hicimos el crucero alreves.
Inicio Venecia y final en Atenas.
En Atenas el barco atraco a las 7h. Y ya habia gente que a esa hora ya estaba salienod para aprovechar todos los minutos posibles.
Nos digieron que teniamos que estar a las 16h en el barco, pero los autobuses hacia el aeropuerto salian a partir de las 18h. Esta información te la dan los días antes en el barco.
En Venecia, por suerte fuimos en el primer autocar en llegar al barco, es decir... Los primeros... Es mas puedo decir, que fui de los 5 primeras parejas en entrar en el barco.
Visitamos el barco, cenamos algo y nos fuimos a pasear por Venecia de noche.
La pena.. .es que cuanod yo me iba a viistar Venecia, aun habia gente que entraba (haciendo el checkin) pero esto es suerte!!! y unos la tendran y otros no.
Por eso, recomiendo que como decis.. Aprovechar en investigar el barco...
Y si da tiempo os pegais un salto a visitar la ciudad.
Chicos tengo novedades!! esta confirmado lo de las propinas porque me acaban de mandar la carta desde la agencia! ahora son 70 euros, otra cosita mas ya tengo los vuelossss!! salimos a las 16.00 desde barajas y llegamos a las 20.20 a atenas, después salimos desde atenas a las 22.25 y llegamos a las 01.10!!! volamos con iberworld, no se que tal sera la compañia pero a mi no me suena de nada jejeje