NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 70 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 425220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
isabelpiscis Escribió:
Tengo una duda con las excursiones que contratais, ya que creo que si no llega a formarse grupo determinado de gente o no se hace la excursión o sale más caro. En la de Enroma creo que es obligatorio coger la de Roma (justo la ciudad que ya tengo vista) y el resto optativo, esto es así? Sabeis si hay la posibilidad de una vez en plena excursion con ellos ir a nuestro aire y volver al bus de vuelta? porque por ejemplo si es obligatorio Roma yo iría a mi aire, sin prisas.

Recopilo:

Epic mediterraneo 14 Octubre: aficionado26

Epic Mediterraneo: isabelpiscis

Epic Mediterraneo 6 Mayo : nopo
Cuando se hacenn grupos salen mas economico ,ya que el precio de la excursion ,con el autobus y guia se divide entre las plazas que lleve el autobus, el año pasado contratemos con ellos las excursiones de FLORENCIA-PISA-ROMA-NAPOLES ,SALIENDO LA EXCURSION SOBRE 22€ LA DE FLORENCIA Y ROMA- Y 9€ LA DE NAPOLES eso si llenemos 2 autobuses de 52 plazas y 1 de 16 plazas
Si no se hace grupo salen unos euros mas caras ,y uno elige las excursion que quiera hacer con ellos
Os aconsejo que mireis en otros foros de cruceros ,pues suelen ya estando organizando grupos para las excursiones del EPIC
Unsaludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabelpiscis Escribió:
Tengo una duda con las excursiones que contratais, ya que creo que si no llega a formarse grupo determinado de gente o no se hace la excursión o sale más caro. En la de Enroma creo que es obligatorio coger la de Roma (justo la ciudad que ya tengo vista) y el resto optativo, esto es así? Sabeis si hay la posibilidad de una vez en plena excursion con ellos ir a nuestro aire y volver al bus de vuelta? porque por ejemplo si es obligatorio Roma yo iría a mi aire, sin prisas.

Recopilo:

Creo que no es obligatorio la de Roma. Lo que se puede hacer, creo que será nuestro caso, es coger la excursión y luego ir por tu cuenta, el guía te dice la hora y tu acudes al bus. Veo que te has apuntado a la lista pero falta el día que embarcais ....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las excursines con ENROMA O OTRAS AGENCIAS os dira donde se encuentra aparcados los autobuses ,años atras estaban junto alos autobuses de las excursiones del barco ,pero desde el año pasado los autobuses os esperan en un lugar determinado a salida del puerto , al regreso os deja en el mismo muelle donde se encuentra el barco
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, alguien me puede decir donde y como puedo encontrar una empresa o algo así de excursiones que se llama "luna- llena" o algo así, me meto en google y no encuentro nada, si podeis mandadme un enlace.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me apunto a la recopilación de excursiones de "En+capital de Italia":

Epic Med. 22 Julio: mari.as (excursión de Roma)

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Epic Mediterraneo 3 Junio: isabelpiscis

⬆️ Arriba

Travel Addict

isabelpiscis Escribió:

Epic Med 3 junio: Maribelsagitario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien que empresa de excursiones es mejor,(editado por luna-llena) las conoceis, decidme porfi ventajas e inconvenientes de cada una de ellas, quiero reservar algo antes de finalizar febrero, porque en Enroma hay descuentos, así que contestadme con muhca rapidez vale? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maribelsagitario Escribió:
isabelpiscis Escribió:

Epic Med 3 junio: Maribelsagitario
Va alguien de Zaragoza o de otro sitio en el Epic el 3 junio 2012? solo se de isabelpiscis, puede ser posible que no haya ningun español mas en esa f
Echa? no me lo puedo creer, a ver si vamos siendo mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

chipyboyz Escribió:
una pregunta... Tuitalia es la misma que excursiones para cruceros ¿no?

Si, eso es

Y por cierto, supongo q enRoma y tuitalia es lo mismo pues Filippo es el q me envía a mí los correos tb.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, nosotros somos 2 adultos y salimos el 27 de Mayo, hemos visto la oferta de tuitalia y nos gusta menos la de Nápoles que nos gustaría ir a Capri.

Epic Mediterraneo 27 Mayo: Maje

⬆️ Arriba

Super Expert

aficionado26 Escribió:
chipyboyz Escribió:

Si, eso es

Y por cierto, supongo q enRoma y tuitalia es lo mismo pues Filippo es el q me envía a mí los correos tb.
Hola tuitalia y enRoma, creo que si son lo mismo, pero excursiones para cruceros no, ni punto de comparación. Leed los hilos del foro sobre excursiones y hallaréis las respuestas.
Nosotros el año pasado, las íbamos a hacer con enRoma pero por diversos motivos las hicimos finalmente con shore2shore, pero tenemos buenas referencias de la primera también, pero de excursionesparacruceros, las críticas dejan bastante que desear. Hay gente a las que le ha ido bien, pero se de bastantes que han tenido problemas.

Un saludo.
Rocío.
⬆️ Arriba

Super Expert

aficionado26 Escribió:
chipyboyz Escribió:

Si, eso es

No, no son las mismas, os he escrito otro mensaje pero como citaba otra agencia ha sido interceptada por el moderador.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aclaro;Las dos últimas (efectivamente escribe Filipo) si son las mismas pero la que pregunta chipyboyz no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marovado Escribió:
Aclaro;Las dos últimas (efectivamente escribe Filipo) si son las mismas pero la que pregunta chipyboyz no.
puede informar alguien de que es lo mas bonito de ver en Napoles, si Pompeya, Napoles ciudad o Capri?
⬆️ Arriba

Travel Addict

marovado Escribió:

Ok gracias Rocío
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rocio tuitalia y en roma es lo mismo lo lleva filipo y Emiliano
MIRA LA PAGINA www.tuitalia.com/cruceristas.htm
Y LA PAGINA www.enroma.com/cruceristas.htm
un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siguiendo con el tema de los enchufes .... El europeo me podriais decir si está situado en el "baño" ?
Por cierto, he hablado con EnRoma y para mi salida todavía no tienen grupo formado, ayyyyy, alguien parael 6 de mayo, please ????
⬆️ Arriba

Experto

nopo Escribió:
siguiendo con el tema de los enchufes .... El europeo me podriais decir si está situado en el "baño" ?
Por cierto, he hablado con EnRoma y para mi salida todavía no tienen grupo formado, ayyyyy, alguien parael 6 de mayo, please ????

Supongo que cada camarote será diferente, en el que yo estaba los enchufes estaban situados en el mueble que habia el lavabo y la TV una especie de escritorio, habia 4 en total 2 (americanos 125V) y 2 europeos (220V)
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilper Escribió:
nopo Escribió:
siguiendo con el tema de los enchufes .... El europeo me podriais decir si está situado en el "baño" ?

Supongo que cada camarote será diferente, en el que yo estaba los enchufes estaban situados en el mueble que habia el lavabo y la TV una especie de escritorio, habia 4 en total 2 (americanos 125V) y 2 europeos (220V)

Graciassssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes