Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 227975 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas he estado unos días fuera,
Veo q ya hay mas gente en esta salida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natalia, en el TI, incluye también CAVA, cócteles, combinados,cubatas, etc.etc., y no nos ponen ninguna pulserita, solamente ahí que mirar en la lista del TI, lo que se pide ,pues hay muchas marcas que se pagan, otra cosa la edad de tu madre me parece fenomenal, no la pintes tan mal, espero conocernos y ya te diré porque, y el personal, en la cena de gala por mi experiencia (hemos hechos bastantes cruceros) va bastante arregladito, no es necesarios ir con frac, pero una noche, es una noche para trapitos...saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros como dije hicimos este mismo hace dos años y también te comento q hay de todos los estilos en la vestimenta.

Las cenas son donde mas coincide todo el pasaje y se podria decir q son algo mas formales, pero no con ello hay q ir de etiqueta.
⬆️ Arriba

Experto

Ayyyyy me estais poniendo nerviosa tanto arreglamiento, vestidos tipo cóctel? Madre mía eso es más arreglado de lo k yo pensaba!
Por cierto os habeis enterao dr lo del otro barco ? Que acojono no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si en el todo incluido van las propinas o estas hay que abonarlas en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si en el todo incluido van las propinas o estas hay que abonarlas en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Va todo incluido, menos algunas marcas concretas en las consumiciones
Y una cantidad fija (como si fuese propinas) por pasajero q se paga en el barco pero ahora mismo no recuerdo cuanto era-
⬆️ Arriba

Travel Addict

irenejerez Escribió:
somos una pareja de la provincia d Cadiz

Por el nick imagino q sereis de Jerez, nosotros somos de San Fernando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gaditanos, yo aunque vivo en santander naci y me crie entre cadiz y san fernando, me siento gaita por los cuatro costados, así que ya somos más.... A ver si nos conocemos en el barco que me encanta estar con la alegria de gente de mi tierra y por supuesto a disfrazarnos!!!!ahora eso si vaya caminata que teneis hasta barcelona...uffff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marijoseyjavier Escribió:
Las propinas o tasas de servicio, no van incluidas, te las cargan en tu cuenta y factura en el barco y son 72 euros por persona, niños también por crucero....saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vevi Escribió:
Hola gaditanos, ........ahora eso si vaya caminata que teneis hasta barcelona...uffff

Pues la verdadd es q si la tenemos.
Antes habia tren-hotel q salia de cadiz de noche y llegavbamos a barcelona de mañana, toda la noche durmiendo.
Pero ya no lo hay. Aun no hemos decidido como ir esta vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Habeis mirado la posibilidad de hacer alguna excursión por libre, sin agencias ni internas ni externas, alguien ha tenido experiencia en alguna y sabe si valen la pena?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eiii q bien, gente de la tierra!!! de jerez soy yo y mi novio es de paterna. Q edad mas o mnos teneis??? es q como generalmente en los cruceros no va mucha gente joven, x eso preguntamos, jeje. En las otras salidas si he leido q hay gente cercana a nstra edad xo por aquí todavia no ha habido noticias....
Nsotros hemos pillado un vuelo sevilla-bcn y llegamos el día antes tmpranito para intentar dar un paseito por tierras barcelonesas...

Por cierto, he leido q apartir de la 1 se puede embarcar, xo sabeis si una vez montados ya podemos consumir en el barco?? o hasta las 6 q no zarpa no ai tutia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irenejerez Escribió:
eiii q bien, gente de la tierra!!! de jerez soy yo y mi novio es de paterna. Q edad mas o mnos teneis??? es q como generalmente en los cruceros no va mucha gente joven, x eso preguntamos, jeje. En las otras salidas si he leido q hay gente cercana a nstra edad xo por aquí todavia no ha habido noticias....
Nsotros hemos pillado un vuelo sevilla-bcn y llegamos el día antes tmpranito para intentar dar un paseito por tierras barcelonesas...

Por cierto, he leido q apartir de la 1 se puede embarcar, xo sabeis si una vez montados ya podemos consumir en el barco?? o hasta las 6 q no zarpa no ai tutia???
Desde el momento que pises el barco ya puedes comer , beber, bailar, el equipo de animación te esperan bailando, visitar el barco, etc.etc. Hasta que te canses, ...saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces m voy pa montarme ya!! ai q ganas!!
X cierto, pregunte en mi agencia lo q algunos habeis comentado de la excursion de regalo y me han dicho q antes de la promo q nstros hemos cojido regalaban una excursion y q era a tunez, lo q no se si sera esa excursion concreta para todos o solo para viajes carrefour
⬆️ Arriba

Experto

Y alguien sabe exactamente a k hora se puede embarcar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A partir de las 13 horas puedes embarcar van llamando por números y color de tarjeta que te dan, puedes ir antes para entregar las maletas y hacer el Check in, si no lo has hecho a través de su pagina Check in Onlain, y así te evitas de hacer colas, ya que si lo haces en su pagina ya te envían al mostrador correspondiente y agilizas los tramites...saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CRIS65 Escribió:
Hola,

Habeis mirado la posibilidad de hacer alguna excursión por libre, sin agencias ni internas ni externas, alguien ha tenido experiencia en alguna y sabe si valen la pena?

Gracias!!!
Hola C ris, depende Napoles, Monaco-Montecarlo, si, pero Roma ,Florencia-Pisa, también nosotros lo hemos hecho, pero los puertos estan a hora y media de estas ciudades, y si vas con niños, es una paliza aunque hay quien lo hace, hay que coger tren, y después buses, para ver todo, pero vaya que se pueden hacer depende de las circunstancias y ganas de cada uno...saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, lo tendremos en cuenta a la hora de valorar una opción u otra.
Saludos
Cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosa, ¿por favor, me podrías envíar por mp los enlaces a las páginas para las excursiones? No se si será tarde pero mi madre y unas amigas van a ir en este crucero y quiero prepararles las excursiones, tengo miedo de que si van a su aire la armen, je je.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes