Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 4 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 227972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros como dije hicimos este mismo hace dos años y también te comento q hay de todos los estilos en la vestimenta.

Las cenas son donde mas coincide todo el pasaje y se podria decir q son algo mas formales, pero no con ello hay q ir de etiqueta.
⬆️ Arriba

Experto

Ayyyyy me estais poniendo nerviosa tanto arreglamiento, vestidos tipo cóctel? Madre mía eso es más arreglado de lo k yo pensaba!
Por cierto os habeis enterao dr lo del otro barco ? Que acojono no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si en el todo incluido van las propinas o estas hay que abonarlas en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si en el todo incluido van las propinas o estas hay que abonarlas en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Va todo incluido, menos algunas marcas concretas en las consumiciones
Y una cantidad fija (como si fuese propinas) por pasajero q se paga en el barco pero ahora mismo no recuerdo cuanto era-
⬆️ Arriba

Travel Addict

irenejerez Escribió:
somos una pareja de la provincia d Cadiz

Por el nick imagino q sereis de Jerez, nosotros somos de San Fernando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gaditanos, yo aunque vivo en santander naci y me crie entre cadiz y san fernando, me siento gaita por los cuatro costados, así que ya somos más.... A ver si nos conocemos en el barco que me encanta estar con la alegria de gente de mi tierra y por supuesto a disfrazarnos!!!!ahora eso si vaya caminata que teneis hasta barcelona...uffff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marijoseyjavier Escribió:
Las propinas o tasas de servicio, no van incluidas, te las cargan en tu cuenta y factura en el barco y son 72 euros por persona, niños también por crucero....saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vevi Escribió:
Hola gaditanos, ........ahora eso si vaya caminata que teneis hasta barcelona...uffff

Pues la verdadd es q si la tenemos.
Antes habia tren-hotel q salia de cadiz de noche y llegavbamos a barcelona de mañana, toda la noche durmiendo.
Pero ya no lo hay. Aun no hemos decidido como ir esta vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Habeis mirado la posibilidad de hacer alguna excursión por libre, sin agencias ni internas ni externas, alguien ha tenido experiencia en alguna y sabe si valen la pena?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eiii q bien, gente de la tierra!!! de jerez soy yo y mi novio es de paterna. Q edad mas o mnos teneis??? es q como generalmente en los cruceros no va mucha gente joven, x eso preguntamos, jeje. En las otras salidas si he leido q hay gente cercana a nstra edad xo por aquí todavia no ha habido noticias....
Nsotros hemos pillado un vuelo sevilla-bcn y llegamos el día antes tmpranito para intentar dar un paseito por tierras barcelonesas...

Por cierto, he leido q apartir de la 1 se puede embarcar, xo sabeis si una vez montados ya podemos consumir en el barco?? o hasta las 6 q no zarpa no ai tutia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irenejerez Escribió:
eiii q bien, gente de la tierra!!! de jerez soy yo y mi novio es de paterna. Q edad mas o mnos teneis??? es q como generalmente en los cruceros no va mucha gente joven, x eso preguntamos, jeje. En las otras salidas si he leido q hay gente cercana a nstra edad xo por aquí todavia no ha habido noticias....
Nsotros hemos pillado un vuelo sevilla-bcn y llegamos el día antes tmpranito para intentar dar un paseito por tierras barcelonesas...

Por cierto, he leido q apartir de la 1 se puede embarcar, xo sabeis si una vez montados ya podemos consumir en el barco?? o hasta las 6 q no zarpa no ai tutia???
Desde el momento que pises el barco ya puedes comer , beber, bailar, el equipo de animación te esperan bailando, visitar el barco, etc.etc. Hasta que te canses, ...saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces m voy pa montarme ya!! ai q ganas!!
X cierto, pregunte en mi agencia lo q algunos habeis comentado de la excursion de regalo y me han dicho q antes de la promo q nstros hemos cojido regalaban una excursion y q era a tunez, lo q no se si sera esa excursion concreta para todos o solo para viajes carrefour
⬆️ Arriba

Experto

Y alguien sabe exactamente a k hora se puede embarcar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A partir de las 13 horas puedes embarcar van llamando por números y color de tarjeta que te dan, puedes ir antes para entregar las maletas y hacer el Check in, si no lo has hecho a través de su pagina Check in Onlain, y así te evitas de hacer colas, ya que si lo haces en su pagina ya te envían al mostrador correspondiente y agilizas los tramites...saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CRIS65 Escribió:
Hola,

Habeis mirado la posibilidad de hacer alguna excursión por libre, sin agencias ni internas ni externas, alguien ha tenido experiencia en alguna y sabe si valen la pena?

Gracias!!!
Hola C ris, depende Napoles, Monaco-Montecarlo, si, pero Roma ,Florencia-Pisa, también nosotros lo hemos hecho, pero los puertos estan a hora y media de estas ciudades, y si vas con niños, es una paliza aunque hay quien lo hace, hay que coger tren, y después buses, para ver todo, pero vaya que se pueden hacer depende de las circunstancias y ganas de cada uno...saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, lo tendremos en cuenta a la hora de valorar una opción u otra.
Saludos
Cristina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosa, ¿por favor, me podrías envíar por mp los enlaces a las páginas para las excursiones? No se si será tarde pero mi madre y unas amigas van a ir en este crucero y quiero prepararles las excursiones, tengo miedo de que si van a su aire la armen, je je.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jonms Escribió:
Hola Rosa, ¿por favor, me podrías envíar por mp los enlaces a las páginas para las excursiones? No se si será tarde pero mi madre y unas amigas van a ir en este crucero y quiero prepararles las excursiones, tengo miedo de que si van a su aire la armen, je je.
Muchas gracias y un saludo.
Te acabo de enviar el MP, para poder leerlo, abajo de todo de esta pagina a mano derecha hay un apartado que pone ,USUARIO, Mi cuenta ,Buzon de privados, pincha en buzo de privados y aparecera y podras lerlo, si necesitas cualquier información no dudes de pedirla yo o cualquier compañero-@ miraremos de ayudarte...saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto Jonms , salen en esta fecha de crucero tu madre y amigas, porque como hay mas hilos para saberlo , si salen con nosotros las apuntamos con tu nik (nombre en el foro)...saludos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes