LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 13 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 223280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Joms,

Muchísimas gracias por la información... El tema de las bebidas es algo que siempre preocupa en cierta medida, pero con la información sobre los packs que nos has facilitado, me has dejado la mar de tranquila porque básicamente nosotros solemos beber agua, cafés y refrescos... Y algun que otro coctel con/sin alcohol.... La única duda que me queda es si ¿me recomiendas reservarlos con antelación, o hacerlo el mismo día del embarque (supongo que en los propios bares o salones)?...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En lo que se refiere al hotel el Hostal BCN Port es una de las opciones que estamos barajando, junto con otros como el Hotel Paral lel, Hotel Oasis,... En la zona Paral lel o Ciudat Vella, ya que están bastante proximas al puerto y también nuestro vuelo llegará tarde de la noche, por lo que como bien dices, no buscamos algo impresionante sino que haga su función... De nuevo, gracias por tu información nos ha sido de gran utilidad. Cualquier información, consejo o sugerencia que quieras compartir, estaríamos encantados.

Buenas noches y saludos desde Tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soraya75 Escribió:
Hola Joms,

Muchísimas gracias por la información... El tema de las bebidas es algo que siempre preocupa en cierta medida, pero con la información sobre los packs que nos has facilitado, me has dejado la mar de tranquila porque básicamente nosotros solemos beber agua, cafés y refrescos... Y algun que otro coctel con/sin alcohol.... La única duda que me queda es si ¿me recomiendas reservarlos con antelación, o hacerlo el mismo día del embarque (supongo que en los propios bares o salones)?...

Saludos

Nosotros el pack de refrescos lo pillamos desde casa. Si ya tenéis seguro que lo vais a coger mejor hacerlo ahora. El primer y segundo día se van a formar muchas colas en recepción de personas reservando y solitando cosas.

Lo que si os recomiendo es que reservéis ya los espectáculos (si os habéis dado de alta en la web de Royal) Es algo que tendreis que hacer si o si, son espectáculos muy muy buenos y merece mucho la pena verlos. Si no lo haceís por la web se puede hacer en el barco pero se van a formar unas colas impresionantes. Reservarlos teniendo en cuenta la llegada de las excursiones, no vayais a reservar un espectaculo cuando estáis de excursión.

No había visto la opción de añadir archivo al mensaje, ahora que la he visto os añado el pdf de las bebidas.

Si se me ocurre algo mas ya os cuento, saludos.

bebidas royal.pdf 
 Nombre:  bebidas royal.pdf
 Tamaño:  273.19 KB
 Descargado:  1791 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joms, muchas gracias por adjuntarnos el archivo con la información sobre las bebidas.... Por casualidad, ¿tendrías también el de las excursiones con la naviera? Aunque en nuestro caso, queremos hacerlas por nuestra cuenta o bien con una agencia externa, nos gustaría saber cómo tienen organizado el itinerario en cada puerto, por eso de tomar ideas, comparar y tener todas las posibilidades.

En vuestro caso, ¿podrías contarnos un poco de cómo realizaron las diferentes excursiones en las distintas escalas?

Gracias y buenas noches...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tendremos en cuenta tu consejo de reservar los espectáculos con cierta antelación, ya que algunos de ellos tienen el aforo limitado, como nos han contado también otros compañeros y para evitarnos hacer colas importantes el día del embarque...

Saludos y gracias Joms
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi personalmente el paquete que me interesa es el de vinos, ahora bien no especifican en los paquetes que vinos hay en cada uno para saber que paquete elegir, sobre todos los españoles....
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Darkkman Escribió:
A mi personalmente el paquete que me interesa es el de vinos, ahora bien no especifican en los paquetes que vinos hay en cada uno para saber que paquete elegir, sobre todos los españoles....
Un saludo.

Esa carta te la muestran en la mesa, tienen una gran variedad ya que es un crucero internacional en lo que respecta a los pasajeros (y también la tripulación). Nosotros teníamos de compañeros de mesa a un matrimonio de Chile y pedían vinos de allí. De hecho tienen un local en el barco en la que puedes probar vinos de casi cualquier parte del mundo, tienen maquinitas en la parez cada una con la clase de vino y tu puedes con una copa probar los que quieras (o los que aguantes je, je). Las maquinitas son pagando claro, pero es una manera de probar vinos de distintas zonas del mundo sin tener que comprar la botella, tan solo una copa. Nosotros no lo probamos ni lo vimos pero nos lo explicó el matrimonio de Chile compañeros de mesa, a ellos si les gustaba el vino, y del bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!!! alguien viaja el 23 de junio en el liberty????
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAAA!!!!! SABE ALGUIEN BILLETES BARATOS PARA BARCELONA MALAGA, TENIA YA LOS BILLETES PAGADOS PERO CON LA MALA SUERTE QUE ERA CON SPANAIR, PARA EL 30 DE JUNIO EL DIA QUE LLEGAMOS A PUERTO CON EL LIBERTY, SI ALGUIN ME PUEDE AYUDAR!!! GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME PODIA INFORMAR ALGUIEN CÚALES SON LOS ESPECTÁCULOS DEL LIBERTY??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

angy43 Escribió:
ME PODIA INFORMAR ALGUIEN CÚALES SON LOS ESPECTÁCULOS DEL LIBERTY??????

Date de alta en la web de Royal Caribbean y con tu reserva podrás acceder a reservar los espectáculos así como otros pack´s interesantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soraya75 Escribió:
Joms, muchas gracias por adjuntarnos el archivo con la información sobre las bebidas.... Por casualidad, ¿tendrías también el de las excursiones con la naviera? Aunque en nuestro caso, queremos hacerlas por nuestra cuenta o bien con una agencia externa, nos gustaría saber cómo tienen organizado el itinerario en cada puerto, por eso de tomar ideas, comparar y tener todas las posibilidades.

En vuestro caso, ¿podrías contarnos un poco de cómo realizaron las diferentes excursiones en las distintas escalas?

Gracias y buenas noches...

De las excursiones con Royal no sé nada, nosotros pasamos por completo y las hicimos por nuestra cuenta, nos gusta mucho viajar y siempre lo hacemos así, además en Italia ya estubimos de luna de miel y la conocíamos bien así que fuimos a puntos concretos.

Si os puedo decir que unos compañeros de mesa contrataros las excursiones con las agencias que en estos foros de "Los Viajeros" se recomiendan y estubieron encantados con ellas. Y por otro lado otro matrimonio compañeros de mesa (eramos 4 parejas en la cena) contrataron las excursiones con la naviera y quedaron muy descontentos, decían que eso no lo volvían a hacer, pagaron muchísimo por ellas y por ejemplo en una excursión a una zona de Francia estubieron la mitad de la excursión en una peletería para que compraran abrigos y pieles, se quejaba de que ellos no habian contratado la excursión para eso. En otra que contrataron en Roma hicieron el tour por la ciudad en autobús: "a la derecha podrán observar....... A la izquierda verán....... A la derecha pasamos por...." solo los dejaron unos minutos libres en la Plaza de San Pedro, el resto todo en bus. No les gustó nada, teniendo en cuenta el pastizal que pagaron. Pero claro pa gustos...... Habrá quien le hayan gustado seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los espectáculos que vimos:
El de patinaje sobre hielo.
El de Saturday night fever

Los dos nos encantaron y yo no tengo ni idea de inglés y el del Saturday te enteras un poco, pero por si acaso os recomiendo ver la peli antes de ir. De todas formas lo interesante son las canciones y los bailes.

Si que es verdad que es mejor reservar, pero no obligatorio. Lo que pasa es que primero dejan pasar a los que tienen reserva y después al resto.
Importante: Si reservais, cuando vayais al espectaculo teneis que llevar todas las targetas (llaves de habitación) de todos los asistentes, no vale sólo con una!!!!!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por toda la información!!! MUY BUENA INFO!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! No hay nadie que salga de crucero el 18 de mayo con el liberty??? A ver si podemos organizar excursiones y cositas........ Saludossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, queria deciros que he entrado en las bebidas del Liberty para el crucero del día 28-04-2012 y los precios han variado con respecto a lo que aquí había visto, ademas te cobran igual si el crucero es como este de 5 días, como si es de 7 días ( eso es lo que a mi me ha parecido). Y quería hacer una pregunta ( si alguien lo sabe) ¿que bebidas entran en este paquete? por que por ejemplo para tomar algún combinado o cóctel, están incluidos? porque no hay ningún paquete para tomar estas dos cosas sean con o sin alcohol.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Los paquetes de bebidas sólo hay de agua, vino, zumo y refrescos,para los combinados la solución es otra, yo lleve en mi maleta una botella de lo que suelo beber y la factura el primer día para después tomar una Copita en el camarote, cuando la tomas en los bares o la pagas o rellenas una petaca y te la sirves tu con cuidado, no dicen nada pero por si acaso y sólo compras el pack de refrescos, si necesitas saber más este es mi correo.
A.verapuerto@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Angy43, nosotros salimos el día 23 de Junio. Somos una familia de 2 adultos y 3 niños (14, 11 y 9 años). Es la primera vez que entramos en el foro y que vamos de crucero. No se como podemos hacer para ponernos en contacto y organizar excursiones
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos este es mi tercer crucero pero en primero en RC, me he leido casi todo el hilo, mi pregunta por el momento es, hay alguna otra cena con vestimenta especial
Hay algún hilo para crucero de Junio.
⬆️ Arriba
Asunto: LIBERTY OF THE SEAS 11/08/12  Publicado:

Travel Addict

El proximo día 11/08/12 sera nuestro primer crucero. Cualquiera que desee unirse a esta gran aventura será bienvenio.
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes