Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 7 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 228042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Rosa muchas gracias por la información del parking ya lo he estado mirando y hay varias opciones,ahora se trata de decidirnos por cual de ellas.
Como tienes puesto en el listado somos tres adultos de Valladolid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosa50 Escribió:
capricornio55 Escribió:
Hola como llevais lo de las excursiones ,nosotros todavia estamos mirando con quien hacerlas.Bueno deciros que somos de Valladolid.
Nosotros vamos en coche ,alguien sabe donde se puede dejar ,lo mas cerca del puerto? Gracias de antemano.
Te acobo de enviar 2 MP, pues en el primero no habia puesto el enlace, para poder leerlos, baja esta pagina hasta el final a mano derecha hay un apartado que pone USUARIOS, Mi cuenta ,Buzon de privados,...pincha en Buzon de privados y te apareceran vuelves a pinchar en ellos y podras leerlos, tu no puedes enviar MP hasta que no hayas escrito en el hilo 5 o mas posts, para lo que necesites escribe en el hilo y cualquiera de los compañeros-@s, miraremos de informarte...saludos...

Hay una empresa que se llama "aparcaivola" que creo que también tienen terminar en puerto, dejas el coche allí y ellos te llevan en autobus hasta la termina de salida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CRIS65, , con PULL, se puede contratar Capri solo cuesta 71 euro, Con Shore, también, cuesta 46 euros, con la italiana no la tiene, pero me comentaron en el anterior crucero, que se puede hacer por libre, saliendo del puerto hacia otro muelle hay las casetas donde se sacan los billetes en barco para Capri, habra que mirarlo...saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capricornio55 Escribió:
Hola Rosa muchas gracias por la información del parking ya lo he estado mirando y hay varias opciones,ahora se trata de decidirnos por cual de ellas.
Hola Como tienes puesto en el listado somos tres adultos de Valladolid.
Hola este enlace de parking también es muy interesante entra en el y mira precios y servicios...saludos..
www.aparacivola.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa50 Escribió:
capricornio55 Escribió:
Hola Como tienes puesto en el listado somos tres adultos de Valladolid.
Hola este enlace de parking también es muy interesante entra en el y mira precios y servicios...saludos..
www.aparacivola.com
Perdon rectifico enlace.

www.aparcaivola.com
⬆️ Arriba

Experto

Rosa puedes enviarme a mi tb lgas otras direcciones de los parking por favor. Se k púll tiene acuerdo con dos parking pero te tienes k buscar la vida claro. Sabes tu algo ? Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vevi Escribió:
rosa puedes enviarme a mi tb lgas otras direcciones de los parking por favor. Se k púll tiene acuerdo con dos parking pero te tienes k buscar la vida claro. Sabes tu algo ? Saludos
Vevi, te acabo de enviar un MP, con el enlace del otro parking, espero te sirva y ayude...saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LISTADO ACTUAL SALIDA SOVEREIGN 26-5-2012

Rosa50...... 2 adultos y 1 niño 11 años......Sabadell
lolo52...... 2 adultos......Sabadell
bingo53...... 4 adultos y 2 niños......
juas17arroba......... 2 adultos......Mallorca
Mariajoseyjavier..... 2 adultos......
COYOTE-KNAUS..... 2 adultos......San Fernando
Vevi...... 2 adultos ,1 niña 4 años y bebe de 1 años....Santander
Jose477...... 2 adultos......
capricornio55......... 3 adultos......Valladolid
moti1965.............. 2 adultos......Alicante
Silvialazca............. .2 adultos y 1 niña 4 años......Gijon
NataliaEstel............ 2 adultas......Blanes
irenejerez.............. 2 adultos......Jerez
CRIS65...... 2 adultos , 1 niña 11 años 1 joven 17 años...
Jonms...... 3 adultos......

...saludos... :
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos-@s, no se que pasa hoy en este hilo, estamos muy cansados, porque parece que vamos a viajar nosotros solos,,.....venga animaros que ya va fantando menos, para subir a nuestro SOBERANO y disfrutar de todas su`s instalaciones y mojitos, caipiriñas, etc.etc....saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos yo sigo preguntando
En roma vamos a ir por libre entonces escogemos el trasalado de pull hasta roma, en que zona nos dejan ? de que hora a que ora?
Alguien lo sabe .
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta
Es verdad que si escoges excursion externa tardas mas en salir del barco?
Seguro que rosa50 lo sabe
Gracias saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvialazca Escribió:
otra pregunta
Es verdad que si escoges excursion externa tardas mas en salir del barco?
Seguro que rosa50 lo sabe
Gracias saludos
Hola Silvia, primero tienen preferencia los que las hacen con PULL, en desembarcar y después los demás, pero se tarda poco las agencias externas ya lo saben, en año pasado cogiendo el traslado con PULL, (yo hice eso con ellos) nos dejaron al lado de la pz.San Pedro(Vaticano), y nos recogieron a la 16,horas allí mismo, supongo que este año sera igual...saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros aun no sabemos si nos merece la pena tanta excursión o disfrutar del barco. Aconsejadme por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marijoseyjavier Escribió:
Pues nosotros aun no sabemos si nos merece la pena tanta excursión o disfrutar del barco. Aconsejadme por favor
Si no conocéis Roma, seria imperdonable no visitarla, Napoles podéis visitarla andando por libre, nosotros lo hicimos, Monaco también puedes hacerlo a tu aire, como Nápoles, y lo demás a vuestro albedrío, yo pienso disfrutar este crucero bastante de todo el barco, de todas maneras en la salida estaremos desde el sabado 18 horas hasta el lunes por la mañana navegando hasta Túnez, a mi no me gusto y he bajado dos veces...saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi chico y yo también salimos el 26 de mayo, somos de Murcia y tenemos 28 y 29 años. Es nuestro primer crucero y tengo algunas dudas con respecto a la cena del capitan por que algunos amigos me han comentado que hay que ir de etiqueta y otros que no hace falta tanto, vosotros sabeis algo de eso?? y el tema excursiones es una duda en general, desplazamiento, precio... espero poder ir resolviendolas poco a poco, gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tere!! por fin una pareja de nuestra edad! para nstros tmb es nstro primer crucero...
Respecto a las excursiones las hemos reservado con una agencia externa xq sale mucho mas barato por 208 euros nos han salido todas a los dos

Y el tema de la ropa estamos igual q vosotros, algunos nos dicen q hay q ir de etiqueta y otros q no hace falta tanto.... Por mi me da igual, porque las mujeres por primera vez en la vida lo tenemos facil, pero en cuanto a los chicos ir cargado con el traje chaqueta para q dsp apenas casi nadie vaya tan etiquetado....

Haber si los q han ido a mas cruceros comentais algo d la vestimenta
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign23-6-2012  Publicado:

Travel Addict

HABER SI ALGUIEN HA MIRADO LAS EXCURSIONES QUE DIGA PRECIOS Y SI VAI POR LIBRE DECIRMELO YO SOMOS DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y CREO QUE SI NOS JUNTAMOS GENTE LOS LO PODIAMOS PASAR MUY BIEN UN SALUDO PARA TODOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tere26/05/2012 Escribió:
Hola, mi chico y yo también salimos el 26 de mayo, somos de Murcia y tenemos 28 y 29 años. Es nuestro primer crucero y tengo algunas dudas con respecto a la cena del capitan por que algunos amigos me han comentado que hay que ir de etiqueta y otros que no hace falta tanto, vosotros sabeis algo de eso?? y el tema excursiones es una duda en general, desplazamiento, precio... espero poder ir resolviendolas poco a poco, gracias.
Hola tere, bienvenida al hilo, te acabo de enviar un MP, con las WEBS de las agencias de excursiones, para poder leer el MP, baja esta pagina hasta el final a mano derecha, hay un apartado ,que pone USUARIOS: Mi cuenta, Buzón de privados,etc.etc., pincha en Buzón de privados y te aparecerá el MP, pincha en el y podrás leerlo, como dice irenejerez, no se va de etiqueta en la cena pero casi casi, si necesitas cualquier aclaración o información no dudes en solicitarla, pero si no te importa léete desde el principio este hilo y creo que tendrás mucha información para leer y también en el general de mayo., te inscribo en nuestro listado de salida 26-6-2012.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign23-6-2012  Publicado:

Indiana Jones

conchi44 Escribió:
HABER SI ALGUIEN HA MIRADO LAS EXCURSIONES QUE DIGA PRECIOS Y SI VAI POR LIBRE DECIRMELO YO SOMOS DOS ADULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y CREO QUE SI NOS JUNTAMOS GENTE LOS LO PODIAMOS PASAR MUY BIEN UN SALUDO PARA TODOS
, Hola Conchi44, bienvenida al hilo te he mandado un MP, con las webs, de las agencias externas, para leerlo sigue los mismos pasos que le he escrito a tere en el otro post en el hilo y podras leerlo, de todas maneras , hay el hilo de JUNIO entra en el, y seguro que encontraras compañeros-as de crucero, pero si necesitas cualquier información aquí nos encontraras, perdon no escribas en el hilo en mayusculas ,pues en internet significa que estas chillando(aclaracion).....saludos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a tod@s, estoy leyendo vuestros msjs... Nos vamos en el sovereing el 22 de septiembre... Me tiene un poco intrigada el tema de la cena del capitan...es para todo el mundo??? y los chicos tienen que usar traje?? pork llevarte el traje en la maleta ufff...
Un saludito
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes