Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias, Beatriz1985, yo también he llamado por telefono, y me han cogido los datos, de mi correo y mi telefono, y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo.
Muchas gracias Sol, he intentado, pinchando en el link, que pusiste y me pone pagina no existente.
De todas formas, como ya he dicho arriba, he llamado por telefono y seguire intentandolo.
¡Coñe! 3 horas, tendremos paciencia, y como ya he dicho tocaremos madera
Hola chicos,buenas noches.
Hola KARBILBO,he entrado solo para felicitarte por el partido.
ENHORABUENA a todos los atletistas,y a todos ,como yo,que se alegran por que gane el equipo español.besos susi
Hola chicos,buenas noches.
Hola KARBILBO,he entrado solo para felicitarte por el partido.
ENHORABUENA a todos los atletistas,y a todos ,como yo,que se alegran por que gane el equipo español.besos susi
Gracias, por la felicitación Susi, veremos la liga!!!!!!
Puedes mirarlo en la pagina de logitravel, simular como si fueras a contratar el crucero y si tienes suerte k no esta lleno el avion, te saldra el horario previsto, salvo cambios de ultima hora
Puedes mirarlo en la pagina de logitravel, simular como si fueras a contratar el crucero y si tienes suerte k no esta lleno el avion, te saldra el horario previsto, salvo cambios de ultima hora
te he mirado en julio, k si me da plazas vacias para las salidas de barcelona y pone
Salida de barcelona a las 9.00 llegada a atenas a las 12:50
Salida de bolonia a las 14:40 llegada a barcelona a las 14:15
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Beatriz1985 Escribió:
aaayyyy...que poquito queda yaaaaaa.....me he hecho una guía chulísima para hacer las excursiones por libre....
Que ganaaaaaassssssssss....
Muy bien, Beatriz!!! espero que lo pases estupendamente, y que después del crucero te pases por aquí para contar a tus compis que salen después, todo, todo, todo.
Yo me voy hoy de Semana Santa, cuando vuelva ya estás a punto de embarcar, que tengas buen viaje y que todo salga bien
A los del 9 de abril nos queda entre poco y nada para irnos . Algunos me preguntais por el tema de excursionres mas baratas al margen de pull. Bueno os contexto en general q hay grupo creado y abierto en S2S para nuestro crucero y que si, que aun se esta a tiempo...