Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Montsedl ¿podrias enviarme por privado las empresas que has mirado?. No me deja enviar privados a mi hasta que no tenga un mínimo de 5 mensajes. Con este llevo 2! jaja
Un saludo crucerófilos!
pepemopap Escribió:
Noni31 ¿con que empresa habeis mirado las excursiones? ¿Se nota la direrencia de precio respecto a las ofertadas por Royal C?
noni31 Escribió:
montsedl Escribió:
noni31 Escribió:
Hola!! No hay nadie que salga de crucero el 18 de mayo con el liberty??? A ver si podemos organizar excursiones y cositas........ Saludossss
Hola noni31 !. Somos dos chicas y también salimos el 18. Es nuestro primer crucero. A ver si podemos formar grupo para las excursiones.
Un saludo !
Hola montesdl!!!!! Nosotros tenemos las excursiones miradas en una empresa de fuera de la naviera, y la verdad es k salen bastante bien de precio!!!! Para mi novio i para mi también es nuestro primer crucero, a ver k tal!!! K nerviosss
Hola pepemopap. Ya tampoco puedo enviar privados todavía, pero puedo decirte que las excursiones al margen de las navieras salen mucho más baratas. Por ejemplo, una excursión a Pisa-Florencia con la naviera te puede costar entre 80-100€ por personas, mientras que con las otras empresas vale unos 30. Lo que ocurre es que se necesita un mínimo de gente para llenar el autocar. Estamos en contacto. Un saludo
pepemopap Escribió:
Montsedl ¿podrias enviarme por privado las empresas que has mirado?. No me deja enviar privados a mi hasta que no tenga un mínimo de 5 mensajes. Con este llevo 2! jaja
Un saludo crucerófilos!
pepemopap Escribió:
Noni31 ¿con que empresa habeis mirado las excursiones? ¿Se nota la direrencia de precio respecto a las ofertadas por Royal C?
noni31 Escribió:
montsedl Escribió:
noni31 Escribió:
Hola!! No hay nadie que salga de crucero el 18 de mayo con el liberty??? A ver si podemos organizar excursiones y cositas........ Saludossss
Hola noni31 !. Somos dos chicas y también salimos el 18. Es nuestro primer crucero. A ver si podemos formar grupo para las excursiones.
Un saludo !
Hola montesdl!!!!! Nosotros tenemos las excursiones miradas en una empresa de fuera de la naviera, y la verdad es k salen bastante bien de precio!!!! Para mi novio i para mi también es nuestro primer crucero, a ver k tal!!! K nerviosss
Yo he mirado las excursiones en dos empresas, un en (editado por luna-llena), que el dueño es español, pero nuestro crucero no lo ha hace pork es una escapada, le llame y estube hablando con el. Y la otra es española, que es donde nos han hecho la prereserva, y claro, cuantos mas seamos menos pagamos!!!! Saludos
Que bien!!! Ya me creia que nos hibamos nosotros solos en el barco.....jajajajaja. Pues podriamos cojer todos la misma empresa y así nos saldria mas barato a todos las excursiones, no?? Vosotras que creeis que ropa nos debemos de llevar, pork en esa fecha hara mas calor que frio, no?? ya no nos queda nada!!!!!!
Hola , somos una pareja y dos niños ( 12 y 5 ) y salimos de Barcelona el 23 de Junio , es nuestro primer crucero , y se agradece la información que publican los demas viajeros , sobre todo por las excursiones.
Saludos.
Hola , somos una pareja y dos niños ( 12 y 5 ) y salimos de Barcelona el 23 de Junio , es nuestro primer crucero , y se agradece la información que publican los demas viajeros , sobre todo por las excursiones.
Saludos.
Hola ereses71, nosotros también salimos el 23 de Junio, somos una pareja con 3 niños, te envío un privado y nos ponemos en contacto.
Hola,
¿sabe alguien si en el barco se pueden comprar recuerdos económicos? me refiero a imanes para nevera o cosas baratitas para traer de regalo a los amigos sin dejarnos un dineral?
Gracias
Hola,somos una pareja que también iremos en el liberty el 20 de octubre y nos encantaria conocer gente para hacer excursiones y pasarlo bien junto,os dejo mi correo miariadna@hotmail.com
Saludos
Hola,vamos en el liberty el 20 de octubre y me gustaria saber si alguien a llevado alguna vez alguna botella alcoholica en la maleta.Si te dejan llevarla o te la requisan?
De momento solo he dado con dos personas en el foro que van el 28/04/2012, Ixia y Caminantesoy. Si alguien más viene que lo diga y vemos si podemos informarnos juntos o prepara excursiones baraticas!
Por cierto tengo entendido que nuestra salida, la del 28, es la única que en lugar de parar en Pisa para en Palma de Mayorca, ¿es así? ¿las vuestras sí paran en Pisa no?