Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaa...alguien que desembarcara en valencia podria decirnos ¿a que hora se desembarca? ¿hay opción de quedarse en el barco hasta por la tarde, sobre 18 o así?
Gracias a todos los que nos estais informando
Hola... Para añadir otra idea de parking en Málaga. Yo he reservado del 16 al 23 de junio en Málaga Golf Parking, está cerca del aeropuerto y también te llevan al puerto y te recogen. El precio ha sido de 48 euros, la diferencia es que el parking es cubierto.
Hola soy vegantine nosotros salimos el 23 de junio desde malaga y nos hemos enterado que el domingo 24 que llegamos a Valencia es el gran premio de formula 1 en el puerto, alguien sabe algo de esto o si podremos hacer bien las excursiones porque el circuito esta en el mismo puerto
Holaaa...alguien que desembarcara en valencia podria decirnos ¿a que hora se desembarca? ¿hay opción de quedarse en el barco hasta por la tarde, sobre 18 o así?
Hola, el desembarco comienza a partir de las 13 h. Hasta las 14:30. Segun el color de la etiqueta que te asignan van llamando para desembarcar.
Hay un programa que le llaman Late Departure, que te permite quedarte en el barco hasta las 18h. Previa inscripción En Servicios para el huesped y antes de las 18h. Del miercoles. Todo eso lo sabrás en el diario a bordo del lunes. Lo que no sé si se paga algo, ya que en el diario pone que son cupos limitados pero no dice nada de precio.
Todo esto lo sé porque me han traido los diarios de unos amigos que han vuelto.
No se si los de la salida del día 19 han pensado en quedar o no, si es así me gustaría saber el plan.
Yo tengo 40 y llevo a mis padres para que disfruten de este viaje. Conozco todas las ciudades del recorrido bastante bien, por lo que los llevare por mi cuenta. Si alguien tiene alguna duda pues en el barco lo podemos hablar.
Por cierto, vais algunas chicas solas, lo digo por organizarnos los entretenimientos en el barco, y hablar el tema de las excursiones, que no solo tienen por que disfrutar mis padres, jejejee...
Bueno, ya me contareis, o ya nos veremos en el barco.
Buenaas , hay alguien que salga en el adventure of the seas , desde malaga , el 25 de agosto ? , tengo solo una duda sobre ese barco , y es los sitios donde se puede fumar.. , se puede estar libremente por la noche en las cubiertas fuera?
Aquí dejo un link si hay alguien que quiera excursiones para esa fecha ya han reservado 5 personas .
Jajaja estaba mirando yo ahora el tema de las etiquetas, y ya creeeeeo que he dado con la tecla, tienes que ir doblando por donde te va diciendo, empieza por la primera, segunda.... Y luego te queda todo doblado de tal forma que la información del camarote esta arriba, y ya solo lo tienes que poner en el asa de la maleta o bien grapado o con cinta adhesiva. No se si me he explicado muy bien, espero que si
Previo pago de ¿35? dolares te puedes quedar algo mas de tiempo, no se si en Valencia pero en Malaga así era.
Viajamos el próximo 26 de Mayo en el Adventure of the Seas y no se muy bien si este el hilo adecuado o debo buscar por el foro...
Somos tres adultos y queríamos informarnos sobre si han creado grupos para excursiones y demás.
¿Alguien podría indicarnos si estamos en el hilo correcto?
Muchas gracias y saludos,
Hola dekia
Mis padres viajan ese día, pero en principio haran las excursiones con la naviera. El resto de gente de ese día no hablan mucho, así que no se como hacen las excursiones.
De donde sois y que edades??? Para ir localizandoles a mis padres las personas de ese día, que estan un poco asustados con que todo elmundo les va a hablar en ingles, jijijii
Saludos
Hola y muchas gracias por responder.
A tus padres que no se preocupen (no es mi primer crucero) que van a encontrar muchos tripulantes que hablan español y el que no lo habla, se esfuerza por que le entiendan. Precisamente mis padres han hecho ya muchos cruceros sin hablar ni una palabra de inglés y no han tenido problemas.
Salimos desde Málaga el 26 de Mayo, no sé muy bien como se organizan las excursiones con otros touroperadores, nos gustaría para Roma y Florencia,me podéis ecahar una mano?
Hola,
Nosotros también salimos desde Málaga ese mismo día y, aunque aún no sabemos si lo haremos por libre (ya hemos hecho cruceros anteriormente por la zona) si que te puedo indicar que al parecer la mayoría lo está haciendo con (editado por luna-llena) Entra en esa web y verás toda la información de ruta, horarios y precios.
Si tienes alguna otra consulta con la que te pueda ayudar, no dudes en preguntarme.
"logitravel",,,20 del 05,dede valencia en interior 551 euritos.
No es un timo a quienes reservamos con antelación?
No reservo un viaje con antelación en mi vida.
En valencia me pusieron la pegatina en las maletas en... 10 segundos? .......... Es igual que en el aeropuerto... Miran los papeles y el dni o pasaporte...y mientras otra señorita te pone las pegatinas...luego subes las escaleras automaticas ( sin esas maletas ) y arriba es donde te dan la seapass...
Poner la pegatina impresa en tu casa con celo grapas o velcro... Si te hace ilu pues vale... Pero es absurdo