Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
josecai Escribió:
Hola somos de Cadiz, dos matrimonios, con dos niñas de 16 años y dos niños de 10 años, nos vamos un día antes a barcelona pues los niños son muy cules y quieren ver el Camp nou, estamos ya con los nervios puestos y nos ha gustado mucho poder ver el buen ambiente que teneis aquí en el foro, un saludo a todos desde Cadiz y nos vemos pronto.
P.d. Si me podeis ofrecer información muchas gracias,
Hola, josecai, bienvenidos, a este hilo ya nuestro Sovereign, pregunta lo que necesitéis,y aquí estaremos para responderte yo y cualquier compi, si tienes tiempo léete unas cuantas paginas atrás y encontraras información necesaria para el crucero(excursiones con agencia "S", listado de los foreros de esta salida en la pagina 88,,etc.etc.), vamos lo que creas que no sabes, preguntalo aquí y responderemos, repito bienvenidos, y..........saludos..........
Ya tengo mis bonos, mi checkin, sólo falta la maleta, lo peor, menos mal k mi único miedo es k se me olvidé algo pero me doy cuenta k gracias a este foro podre pedir ayuda a cualquiera de mis compis.....
Hola josecai yo también soy de cádiz aunk hace bastantes años k vivo en santander, me encanta estar con paisanos, bodas marcaremos un bailecito no?
Perdona la insistencia Rosa, pero es posible que eninformación de la escala en Pisa-Florencia, no haya mapa?, aqu me ponen que estaran a pie de barco y supongo que por eso no incluyen mapa...digo yo???????
Alguien mas a contratado con S Livorno Pisa Florencia y le han enviado mapa? A ver si me voy a perder y me quedo en el puerto!!!!!!!!!! S.O.S COMPIS
valobel Escribió:
Perdona la insistencia Rosa, pero es posible que eninformación de la escala en Pisa-Florencia, no haya mapa?, aqu me ponen que estaran a pie de barco y supongo que por eso no incluyen mapa...digo yo???????
Alguien mas a contratado con S Livorno Pisa Florencia y le han enviado mapa? A ver si me voy a perder y me quedo en el puerto!!!!!!!!!! S.O.S COMPIS
Como dice Silvia recuerdo qu en Octubre pasado, si que estaban los buses a pie de barco, como esto depende de los puertos, en Civitavecchia por lo visto la naviera tiene mas fuerza, para fastidiar.....saludos.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vevi!!!!!!,la maleta, a ver si al final vas a perder el barco, "no mes des mas sustos, que ya tengo bastante en el hilo".......saludos.......
Gracias por la información.
También me he leído unas 30 páginas del post...!!! y lo que me queda!!!
Mis padres y la otra pareja son de Zaragoza y tienen entre 58 y 61 años.
Un preguntilla, respecto al checking q pasa?? se puede hacer o no teniendo exterior garantizado?? yo llevo intentandolo varios días y m aparece el aviso falta fecha de nacimiento.....
irenejerez Escribió:
un preguntilla, respecto al checking q pasa?? se puede hacer o no teniendo exterior garantizado?? yo llevo intentandolo varios días y m aparece el aviso falta fecha de nacimiento.....
Si lo que tienes es camarote garantizado NO puedes hacer el check-in online, yo tengo mi cabina contratada normalmente(NO GARANTIZADA) y tengo hecho el check-in y tampoco esta puesto la fecha de nacimiento ,pero si los números de los pasaportes,y.........saludos..........
Posdata: si tu camarote no es garantizado, ponte en contacto con la agencia donde lo contrataste, y que envien los datos a PULL y recalcandoles que les digan que los graben.
Yo he entrado soloo a despedirme de todos vosotros y deciros que nos veremos el 26, yo el 19 me caso y como podéis imaginar entre los últimos detalles y las maletas ( que todavía no las he preparado).. Jajajajaja al final me pilla el toro!!!!!!!.... El 23 volare para Barcelona para conocer todo aquello... Así que chicos no escribais mucho.... Un besazooo y nos vemos después de simulacro... Un saludo y muchos besos a todos los soveranos...